Me he comprado una Caddy III Maxi 1.9 TDI 105 CV
07-oct-2025 18:18
|
Buenas surs, Copio y pego post porque me equivoqué de canal, estaba en coches... disculpad molestias... Lo he actualizado con cositas... Me he comprado una Caddy III Maxi 1.9 TDI 105 CV del año 2009 con 190.000km. Todas las revisiones hechas en la casa VW y tanto por dentro como por fuera en perfecto estado, correa de distribución hecha a los 180.000km y todo en orden, el motor funciona bien, no hace cosas raras ni ruidos raros, tiene muchísima fuerza. Tiene un problemita sólo y es que el retrovisor izquierdo silba con el aire... hay ocasiones que no pero el 90% silba mucho ¿Algún consejo para esto para solucionarlo? Quería saber si alguno me puede dar consejos de mantenimiento, hasta qué revoluciones llevarlo de máxima porque me han comentado que lo lleve alegre para mantenerlo bien, no sé, todo es desconocimiento de este motor y me han dicho algunos que es un motor que funciona bien y dura mucho y quiero cuidarlo bien. Luego otra cosa NO QUIERO CAMPERIZAR pero... ¿Usarlo como camper? Si, pero colchón hinchable y palante, pero quería saber consejos y cosas prácticas que le meteríais algunos que ya hayáis tenido experiencias positivas con ciertos útiles que os hagan la vida más fácil a la hora de iros por ahí de camping y tal, cosas imprescindibles y prácticas que creéis que debería instalar en ella. Os agradezco a tod@s vuestro tiempo, birras! |
THE FACTORY