Locura con BNB

Encuesta del tema

Vender
10
38,46%
Mantener
12
46,15%
Permutar con otra cripto (sol por ejemplo)
4
15,38%

Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta
Eibdie
ForoCoches: Usuario
Compre Bnb en 2022, con la caida del mercado de las criptomonedas.

Actualmente llegó a mas de 1300 dolares.

Algun consejo sobre si mantenerla o venderla?

He estado mirando el grafico de Sol y de Bnb y son bastante similares.

Una buena opcion ahora seria permutar esos Bnb por unos Sol?

Mi opcion mas viable seria permutar por sol y ver si esta dobla su precio en breves.
Vervo
Membrillo
Solana está casi en el MCAP de 2021 y está pasada de moda, no va a crecer una mierda desde este punto

BNB dudo que llegue a subir un 25% desde donde está ahora tampoco

Vamos que por 1300 dólares que tampoco es mucho yo o vendería o los pasaría a alguna lowcap que te llame la atención y que pueda explotar de aqui a fin de año en la altseason
Eibdie
Lei algo sobre etf de solana, nose si eso podria ser un estimulo para que aumente de precio.

Gracias por tu respuesta shur
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de Vervo
Solana está casi en el MCAP de 2021 y está pasada de moda, no va a crecer una mierda desde este punto

BNB dudo que llegue a subir un 25% desde donde está ahora tampoco

Vamos que por 1300 dólares que tampoco es mucho yo o vendería o los pasaría a alguna lowcap que te llame la atención y que pueda explotar de aqui a fin de año en la altseason
No se refiere a que tiene en ganancias 1300 no? se refiere a que BNB ha llegado a eso
Vervo
Membrillo
Cita de ShurTupes
No se refiere a que tiene en ganancias 1300 no? se refiere a que BNB ha llegado a eso
Ah, me despistó la falta de acento en llego, pero puede que tengas razón

No sé, yo opino que BNB está en típico momento FOMO total en el que todo el mundo piensa que va a subir infinitamente, pero literalmente es ya la tercera mas grande, necesita mucha mucha pasta para seguir aumentando la pelota... Y las grandes manos no avisan cuando deciden que es suficiente.

Ya han sacado los cuartos en las grandes, no quedará mucho para que roten a las medianas y por último a las pequeñas
Eibdie
Si claro, las ganancias son bastante mas! Pero veo que puedo sacarle algo mas a esas ganancias metiendola en otra cripto que explote en breve.

Me molaria alguna que me de cierta seguridad, no un meme.

Eth, sol,xrp pero nose si es buen momento o aun le veis mas recorrido al bnb.
DolanPls
Yo creo que solana va a subir bastante mas, pero no tan rapido ni de coña. Ha aumentado mucho su mcap de stablecoins pero sigue por debajo de tron y bsc se la esta comiendo.

Ahora, no se que coño hace bnb a ese precio. Todo el humo del chino.

Si me preguntas, yo venderia todo y meteria parte a MNT. Si ves la de futuros que mueve Bybit y que ahora viene a ser su token, se va a marcar una buena subida. Y está regalada de precio.

Claro que viendo como humea bnb igual llega a 2k. Aun asi, veo mas probable un x10 de MNT que un x2 de bnb.

Solana espero que haga un x4 si sigue creciendo tanto el flujo de marketcap pero pfff le falta mucho y considerando que Plasma no le coma la porción del pastel. Ademas al ser el gas tan tan barato a la gente le cunde mucho el token.

O sea apuesta “razonable” eth y sol.

Apuesta atrevida pero con mayor probabilidad de petarlo, MNT y XPL (pero xpl aun tiene mucho que demostrar, mejor dejarla rodar un poco a ver si no es puro fomo. Si se convierte en la niña mimada de Tether puede pegar fuerte).

Todas mis presunciones las saco de operatividad y uso en defi, capital que mueve y crecimientos. Me la sudan las narrativas fantasiosas de IA y demas morralla.
zorropino
capo
Yo tengo 1 bnb comprado a 20$ en 2017 porque así Binance te cobraba menos comisiones… la moneda mas rentable de mi cartera
Eibdie
Gracias Shur, muy buena respuesta!
DolanPls
Cita de zorropino
Yo tengo 1 bnb comprado a 20$ en 2017 porque así Binance te cobraba menos comisiones… la moneda mas rentable de mi cartera
Te la has sacado.
Eibdie
A 20? Vaya lastima no tener 100 a ese precio, yo la tengo a 187 dolares! Y aun asi esta muy bien el beneficio que llevo.

Pero claro ahora me da miedo que se desplome y no jugar esas ganancias en otra cripto que pueda hacerse un bnb.
zorropino
capo
Cita de Eibdie
A 20? Vaya lastima no tener 100 a ese precio, yo la tengo a 187 dolares! Y aun asi esta muy bien el beneficio que llevo.

Pero claro ahora me da miedo que se desplome y no jugar esas ganancias en otra cripto que pueda hacerse un bnb.
Nada mal shur. Yo tengo un par más a 400$.

Lo de 20$ es anecdótico… de esa época tengo otras monedas que ahora no valen una mierda…
I'likit
you like it
Cita de zorropino
Yo tenía 500 bnb comprados a saldo en los inicios del exchange y los cambié por chorradas de moneda. Obviamente tengo un remanente y otras más.

El bnb seguirá en pie mientras binance siga siendo líder, cuanta más gente opere con ellos más sube. Cuando caiga el pico actual del bitcoin el bnb caerá a la mitad, pero será estable.
Mr.Lordenzo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si vendes baja el precio!! No vendas hereje!!!
Eibdie
Cita de Mr.Lordenzo
Si vendes baja el precio!! No vendas hereje!!!
🤣🤣🤣🤣
Eibdie
Cita de zorropino
Nada mal shur. Yo tengo un par más a 400$.

Lo de 20$ es anecdótico… de esa época tengo otras monedas que ahora no valen una mierda…
Lo tipico, yo tambien tengo una de morralla impresionante, esperando que lleguen a su precio de compra para venderlas y no saber nada mas de ellas, me paso por principiante!
Eibdie
Cita de I'likit
Yo tenía 500 bnb comprados a saldo en los inicios del exchange y los cambié por chorradas de moneda. Obviamente tengo un remanente y otras más.

El bnb seguirá en pie mientras binance siga siendo líder, cuanta más gente opere con ellos más sube. Cuando caiga el pico actual del bitcoin el bnb caerá a la mitad, pero será estable.

500 nada mas y nada menos. Gracias por tu respuesta
ArcherKol89
No hay manipulación
Eibdie
Cita de ArcherKol89
No hay manipulación
En las criptos es raro que se de manipulacion 😉😉
Tennis2012
Cita de Eibdie
Si claro, las ganancias son bastante mas! Pero veo que puedo sacarle algo mas a esas ganancias metiendola en otra cripto que explote en breve.

Me molaria alguna que me de cierta seguridad, no un meme.

Eth, sol,xrp pero nose si es buen momento o aun le veis mas recorrido al bnb.
yo vendería un 20%

compraría con ello TXT (https://bingx.com/en/spot/TXTUSDT)

y lo holdearía, al menos, 5-8 años

y por último, volvería a este mensaje y lo citaría dándome las Gracias.

de nada Shur
Oskar75
Yo meti 200€ en SOL y BNB hace un mes o asi y ahora tengo 238€.
Deberia meter mas? Dejarlo asì?
O buscar mas monedas asi mas o menos serias aparte de BTC..
Eibdie
Cita de Tennis2012
yo vendería un 20%

compraría con ello TXT (https://bingx.com/en/spot/TXTUSDT)

y lo holdearía, al menos, 5-8 años

y por último, volvería a este mensaje y lo citaría dándome las Gracias.

de nada Shur

Le pego un vistazo😅😉
Eibdie
Cita de Oskar75
Yo meti 200€ en SOL y BNB hace un mes o asi y ahora tengo 238€.
Deberia meter mas? Dejarlo asì?
O buscar mas monedas asi mas o menos serias aparte de BTC..
Yo desde mi experiencia BTC
farfa
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo Gavira
Y si termina en nada tambien te tiene que dar las gracias?
No terminará en nada......y en caso de hacerlo, seguro que entremedias habrá varios momentos para poder salir con buenas ganacias entrando ahora....
farfa
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo Gavira
Pues voy a pedir un prestamo al banco, os veo muy seguros.

Gracias por el consejo financiero
Personalmente ya le he metido todo lo que le tenía que meter, y como siempre en éste "mundillo", NUNCA hay que meter más de lo que se esté dispuesto a perder.

P.D: no es ningún consejo financiero, y desconfía de los que lo sean
Tennis2012
Cita de Pablo Gavira
Y si termina en nada tambien te tiene que dar las gracias?
lee correctamente mi mensaje.

he puesto lo que YO haría.

él, que haga lo que crea conveniente.

Tuki
Vende si estás en beneficios
Eibdie
Cita de Tuki
Vende si estás en beneficios
Que piensas que pueda caer?
← A Criptomonedas