Locura con BNB
Encuesta del tema
Vender
Mantener
Permutar con otra cripto (sol por ejemplo)
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-oct-2025 14:55
|
Compre Bnb en 2022, con la caida del mercado de las criptomonedas. Actualmente llegó a mas de 1300 dolares. Algun consejo sobre si mantenerla o venderla? He estado mirando el grafico de Sol y de Bnb y son bastante similares. Una buena opcion ahora seria permutar esos Bnb por unos Sol? Mi opcion mas viable seria permutar por sol y ver si esta dobla su precio en breves. |
Editado: 07-oct-2025 15:13 -
07-oct-2025 15:00
|
Solana está casi en el MCAP de 2021 y está pasada de moda, no va a crecer una mierda desde este punto BNB dudo que llegue a subir un 25% desde donde está ahora tampoco Vamos que por 1300 dólares que tampoco es mucho yo o vendería o los pasaría a alguna lowcap que te llame la atención y que pueda explotar de aqui a fin de año en la altseason |
07-oct-2025 15:05
|
Lei algo sobre etf de solana, nose si eso podria ser un estimulo para que aumente de precio. Gracias por tu respuesta shur |
07-oct-2025 15:05
|
Solana está casi en el MCAP de 2021 y está pasada de moda, no va a crecer una mierda desde este punto
BNB dudo que llegue a subir un 25% desde donde está ahora tampoco Vamos que por 1300 dólares que tampoco es mucho yo o vendería o los pasaría a alguna lowcap que te llame la atención y que pueda explotar de aqui a fin de año en la altseason |
07-oct-2025 15:10
|
No sé, yo opino que BNB está en típico momento FOMO total en el que todo el mundo piensa que va a subir infinitamente, pero literalmente es ya la tercera mas grande, necesita mucha mucha pasta para seguir aumentando la pelota... Y las grandes manos no avisan cuando deciden que es suficiente. Ya han sacado los cuartos en las grandes, no quedará mucho para que roten a las medianas y por último a las pequeñas |
07-oct-2025 15:12
|
Si claro, las ganancias son bastante mas! Pero veo que puedo sacarle algo mas a esas ganancias metiendola en otra cripto que explote en breve. Me molaria alguna que me de cierta seguridad, no un meme. Eth, sol,xrp pero nose si es buen momento o aun le veis mas recorrido al bnb. |
07-oct-2025 15:17
|
Yo creo que solana va a subir bastante mas, pero no tan rapido ni de coña. Ha aumentado mucho su mcap de stablecoins pero sigue por debajo de tron y bsc se la esta comiendo. Ahora, no se que coño hace bnb a ese precio. Todo el humo del chino. Si me preguntas, yo venderia todo y meteria parte a MNT. Si ves la de futuros que mueve Bybit y que ahora viene a ser su token, se va a marcar una buena subida. Y está regalada de precio. Claro que viendo como humea bnb igual llega a 2k. Aun asi, veo mas probable un x10 de MNT que un x2 de bnb. Solana espero que haga un x4 si sigue creciendo tanto el flujo de marketcap pero pfff le falta mucho y considerando que Plasma no le coma la porción del pastel. Ademas al ser el gas tan tan barato a la gente le cunde mucho el token. O sea apuesta “razonable” eth y sol. Apuesta atrevida pero con mayor probabilidad de petarlo, MNT y XPL (pero xpl aun tiene mucho que demostrar, mejor dejarla rodar un poco a ver si no es puro fomo. Si se convierte en la niña mimada de Tether puede pegar fuerte). Todas mis presunciones las saco de operatividad y uso en defi, capital que mueve y crecimientos. Me la sudan las narrativas fantasiosas de IA y demas morralla. |
Editado: 07-oct-2025 15:21 -
07-oct-2025 15:27
| Yo tengo 1 bnb comprado a 20$ en 2017 porque así Binance te cobraba menos comisiones… la moneda mas rentable de mi cartera |
07-oct-2025 15:29
|
A 20? Vaya lastima no tener 100 a ese precio, yo la tengo a 187 dolares! Y aun asi esta muy bien el beneficio que llevo. Pero claro ahora me da miedo que se desplome y no jugar esas ganancias en otra cripto que pueda hacerse un bnb. |
07-oct-2025 15:36
|
Lo de 20$ es anecdótico… de esa época tengo otras monedas que ahora no valen una mierda… |
07-oct-2025 15:38
|
El bnb seguirá en pie mientras binance siga siendo líder, cuanta más gente opere con ellos más sube. Cuando caiga el pico actual del bitcoin el bnb caerá a la mitad, pero será estable. |
07-oct-2025 15:41
| Lo tipico, yo tambien tengo una de morralla impresionante, esperando que lleguen a su precio de compra para venderlas y no saber nada mas de ellas, me paso por principiante! |
07-oct-2025 15:42
|
Yo tenía 500 bnb comprados a saldo en los inicios del exchange y los cambié por chorradas de moneda. Obviamente tengo un remanente y otras más.
El bnb seguirá en pie mientras binance siga siendo líder, cuanta más gente opere con ellos más sube. Cuando caiga el pico actual del bitcoin el bnb caerá a la mitad, pero será estable. 500 nada mas y nada menos. Gracias por tu respuesta |
07-oct-2025 19:38
|
compraría con ello TXT (https://bingx.com/en/spot/TXTUSDT) y lo holdearía, al menos, 5-8 años y por último, volvería a este mensaje y lo citaría dándome las Gracias. de nada Shur |
07-oct-2025 20:05
|
Yo meti 200€ en SOL y BNB hace un mes o asi y ahora tengo 238€. Deberia meter mas? Dejarlo asì? O buscar mas monedas asi mas o menos serias aparte de BTC.. |
07-oct-2025 21:19
|
yo vendería un 20%
compraría con ello TXT (https://bingx.com/en/spot/TXTUSDT) y lo holdearía, al menos, 5-8 años y por último, volvería a este mensaje y lo citaría dándome las Gracias. de nada Shur Le pego un vistazo😅😉 |
07-oct-2025 22:41
| No terminará en nada......y en caso de hacerlo, seguro que entremedias habrá varios momentos para poder salir con buenas ganacias entrando ahora.... |
07-oct-2025 23:00
|
P.D: no es ningún consejo financiero, y desconfía de los que lo sean |
07-oct-2025 23:09
|
lee correctamente mi mensaje. he puesto lo que YO haría. él, que haga lo que crea conveniente. |