Sobre tener dos trabajos
07-oct-2025 09:49
|
Buenos días Actualmente trabajo con el CEO de un grupo de empresas muy tocho de Mónaco, una persona con un patrimonio casi ilimitado. Mi trabajo actualmente es ayudarle con su logística básicamente, y reuniones, pero por lo general bastante liviano. El sueldo no es nada del otro mundo, unos 35/36 mil brutos, pero teletrabajo cien por cien, flexibilidad total ( no tengo jefe ni nadie que me diga que hay que hacer ) y muchos beneficios aparte. El problema es que últimamente apenas tengo trabajo y el proyecto no me está motivando Me plantean la opcion de ser manager de un departamento de viajes y logística en el cual se trabaja una semana si diez días no. El problema es que es de noche, es simplemente una guardia, puedes incluso dormir con el teléfono en sonido, y durante los diez días que estas off es libertad total. El sueldo es parecido, unos 33/34. El caso es que estoy pensando compaginar los dos. Realmente el dinero no me hace falta ( obvio mejor meter en casa 70 mil que 36 ) pero no es ya una cuestión de dinero. El tema es, primero el CEO es totalmente dependiente de mi, y no sé como va a tomar que le plantee la opción de tener una segunda actividad, y lo segundo es meter unos turnos de noche, que no sé como me van a venir Alguna opinión? |
07-oct-2025 11:40
| Si tiene un patrimonio casi ilimitado y es tan dependiente que te pague lo que cobrarias por los dos trabajos... |
07-oct-2025 12:12
|
Tengo compañeros que han cobrado 70/80 y han durado tres meses. Esa opción ya la había contemplado porque ahora mismo el depende totalmente de mi |
07-oct-2025 12:17
|
Lo segundo, yo decía por hacer el mismo trabajo que ahora. |
08-oct-2025 09:21
| Si. No es exigencia como tal. Es como que han tenido que justificar esos sueldos. Digamos que el ceo no le gusta pagar sueldos altos y siempre está buscando una excusa para echar a los empleafos con sueldos altos |
08-oct-2025 15:33
| Le dices: mira CEO estoy por pirarme a otro trabajo por 70k, si me lo igualas me quedo. |
08-oct-2025 15:51
| puedes plantearle al CEO primero que te dé alguna responsabilidad más y sino puedes plantearle lo del otro curro, no sé como será el tío pero si le respondes no debería sentarle mal ninguna de las dos opciones |
09-oct-2025 07:31
| Si tienes un CEO con patrimonio casi ilimitado y es dependiente de ti como dices algo estas haciendo mal si estás cobrando 35K |
09-oct-2025 07:53
|
Te contesto a la parte de trabajar de noche. Yo estuve trabajando durante una época de mi vida por las noches y celebré el día que pude cambiarlo. No se descansa igual por el día que por la noche. Dicho esto, he conocido tanto a gente que lo pasaba mal como a gente que dormir de día no le suponía un problema. En tu caso concreto no te lo recomendaría porque como enlaces unos días de mucha exigencia de tu trabajo diurno, con días complejos del nocturno, lo vas a pasar muy mal. |