[Conjunta] Apple One Premium Familiar

Leyenda
Buenas!

Estaba en una conjunta unos 4 años, el administrador decidió no seguir, al no encontrar huecos decido crear conjunta, solo gente seria que tenga intención de estar mucho tiempo (siempre que se pueda).

70€ cada 12 meses, cada uno
Precio de cada mes 5,825€
(Si Apple cambia el precio durante el año, lo asumiremos todos por igual los meses restantes hasta acabar el año)

iCloud+ 2T para repartir entre 6 (333Gb cada 1)
(si alguien se pasa no hay problema mientras 1 no se quede sin sus 333Gb mínimos, pero siempre intentar no sobrepasar mucho los 333Gb)

Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y Fitness+.

Prefiero anual así nos comprometemos a seguir, Apple solo permite cambiar de familia una vez al año.

Interesados, nick de telegram por MP.

Edit:

COMPLETO (NO HAY HUECOS)
Leyenda
@Aquiles, no se si seguías en la familia que estábamos, por si te interesa o ya estas en otra
Aquiles
2012 † 2023
Cita de Leyenda
@Aquiles, no se si seguías en la familia que estábamos, por si te interesa o ya estas en otra
Me salí hace tiempo hermano, y formé mi propia familia con mi mujer y otros miembros de mi familia (valga la redundancia...).

Suerte, y de paso upeo y confirmo que el shur @Leyenda es más que de fiar
Leyenda
Cita de Aquiles
Me salí hace tiempo hermano, y formé mi propia familia con mi mujer y otros miembros de mi familia (valga la redundancia...).

Suerte, y de paso upeo y confirmo que el shur @Leyenda es más que de fiar
Gracias amic
FreddInnuendo
The Days of our lives
Cita de Leyenda
Gracias amic
Buenas, estoy interesado. SI tienes hueco a ver si lo pudiésemos dejar hecho hoy ya que entre hoy y mañana me caducaban los 30 días "de gracia" que tienes cuando estás sin almacenamiento
Exegon
ForoCoches: Premium
Cita de Leyenda
Gracias amic
Buenas, shur.

Estoy interesado, te he enviado MP.
Leyenda
Up!, queda 1 hueco
Leyenda
Up, estamos 5 en grupo de telegram, 1 hueco queda
Alberto-9
ForoCoches: Usuario