[URBANITAE] Hasta 150 € + 30 € míos SOLO HASTA FIN DE AÑO 2025

brakular
ForoCoches: Miembro

SOLO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2025 ==> REFERIDO DE URBANITAE (Y EL INCENTIVO APORTADO POR MÍ) ES EL DOBLE.

Shur fiable. Dos años de incentivos URBANITAE pagados y decenas de Shurs satisfechos AQUÍ

Urbanitae es una plataforma de Crowfunding Inmobiliario regulada por la CNMV https://www.cnmv.es/Portal/Consultas...&nif=B88393962

Las rentabilidades son interesantes (entre el 10 y el 15% anual e incluso más dependiendo del tipo de proyecto) con un riesgo comedido debido a la selección que realiza Urbanitae y las garantías que pide al promotor.

Si os registráis con mi referido, según el importe que hagáis en vuestra primera inversión recibiréis:

- Invirtiendo entre 500 y 1.500 euros: 60 € (50 euros del plan amigo + 10 € míos).
- Invirtiendo entre 1.501 y 3.000 euros: 120 € (100 euros del plan amigo + 20 € míos).
- Invirtiendo 3010 euros o más: 180 € (150 euros del plan amigo + 30 € míos).

El dinero recibido por el plan amigo es retirable. Lo recibiréis dentro de los 10 primeros días del mes siguiente del cierre del proyecto en el que se habéis invertido.

Condiciones para recibir 10-20-30€ de mi parte:

1 - Registrarse a través del link https://urbanitae.com/es/invitado?access=U104428

2 - Una vez os hayáis registrado y hecha la primera inversión enviadme un MP avisándome con la cuantía que habéis hecho, para teneros en cuenta.

3 - Cuando recibáis el incentivo de Urbanitae (10 primeros días del mes siguiente al cierre del primer proyecto en el que habéis invertido) avisadme mediante MP, compruebo que yo también he recibido mi incentivo de Urbanitae y os reembolso como máximo en 24 horas los 10-20-30 € (según la inversión que hayáis realizado) mediante Bizum o Paypall.

Casi dos años respondiendo dudas y gestionando referidos/abonando incentivo propio. Respondo en menos de 24 horas. Decenas de shurs satisfechos. Verificable en: https://forocoches.com/foro/showthre...ight=urbanitae
Señor Jota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy interesado shur
brakular
Cita de Señor Jota
Estoy interesado shur
MP enviado con info mas extensa sobre el crowfunding inmobiliario de Urbanitae
tueresmas
Machaca
Interesa shur, ¿Me registro, te aviso y ya cuando venza te vuelvo a contactar?

Saludos.
brakular
Cita de tueresmas
Interesa shur, ¿Me registro, te aviso y ya cuando venza te vuelvo a contactar?

Saludos.
Buenas Shur!!

Puedes avisarme del registro y asi te certifico que ya me constas como referido. Luego, una vez hagas la inversión, coméntame para poder hacer un seguimiento por si a Urbanitae se le pasara ingresar el incentivo. Solamente me ha ocurrido una vez y lo solventaron sin problemas.

Quedo a tu disposición para cualquier duda!
brakular
La anterior vez que Urbanitae sacó esta promoción fue hace dos años. Si te lo estás planteando, sin duda ahora es el mejor momento.
MarkLenders10
ForoCoches: Usuario
Me podrías aclarar los plazos?
Invierto digamos el día 1 de diciembre, cuando me darán el premio amigo? Cuando podré retirar el dinero de la inversión?
Gracias shur
brakular
Cita de MarkLenders10
Me podrías aclarar los plazos?
Invierto digamos el día 1 de diciembre, cuando me darán el premio amigo? Cuando podré retirar el dinero de la inversión?
Gracias shur
Buenas Shur!

Pagan entre el día 5 y 10 del mes siguiente al que se haya formalizado la inversión. Si hicieses una inversión ahora, como hay un plazo de desistimiento, es posible que no dé tiempo a formalizarlo en el mes de noviembre, por lo que lo más probable es que recibas el incentivo entre el 5 y 10 de enero.

El incentivo es retirable según te lo ingresen. El dinero de la inversión es retirable dependiendo del plazo del proyecto.

Los de tipo Plusvalías suelen ser plazos más largos de entre 2 y 3,5 años, con buena rentabilidad anual (entre 14-17% anual o incluso más). Los de tipo préstamo tienen fecha de fin establecida, siendo común 1 año, aunque puede ser menos...o más. La rentabilidad en estos proyectos anda sobre el 10-11% anual.

Saludos!
markosio
ForoCoches: Usuario
Buenas! Interesado por aquí
brakular
Cita de markosio
Buenas! Interesado por aquí
MP enviado!
Alfanatico
Hola shur!, me interesa, cuando puedas me envías más info por favor. Gracias.
brakular
Cita de Alfanatico
Hola shur!, me interesa, cuando puedas me envías más info por favor. Gracias.
MP enviado!
brakular
Seguimos con los referidos en Urbanitae.

Últimos días para poder optar al incentivo doble.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas