Voy a sacarme el cap c+e
06-oct-2025 21:06
| Hola buenas me acabo de salir del ejército y quiero sacarme el cap, algún camionero que me pueda ayudar en cuanto a sueldo y tipo de horarios actualmente, gracias. |
07-oct-2025 02:07
|
Internacional es mucho tiempo en camión Tiene que gustarte mucho mucho Sácate el Adr |
07-oct-2025 09:34
| Osea de diario estás haciendo ruta con el camión no? No duermes en casa? Adr = mercancías peligrosas? |
07-oct-2025 18:37
|
Estoy en bus urbano Nacional puedes encontrar empresas de contenedores en puertos que duermes en casa o en tierra con obras (esto son más horas y menos sueldo ) Luego lo normal es arrancar en muuuchos el domingo o lunes y volver jueves/viernes E internacional lo que quieras Ahora mismo se paga mejor que hace un año Sácate todo lo que puedas sacarte siempre está bien y puedes cambiar |
07-oct-2025 21:18
|
Yo cuero de bus pero al mundo del camión también lo sé
Estoy en bus urbano Nacional puedes encontrar empresas de contenedores en puertos que duermes en casa o en tierra con obras (esto son más horas y menos sueldo ) Luego lo normal es arrancar en muuuchos el domingo o lunes y volver jueves/viernes E internacional lo que quieras Ahora mismo se paga mejor que hace un año Sácate todo lo que puedas sacarte siempre está bien y puedes cambiar |
07-oct-2025 21:47
|
Sueldos según convenio en el mejor de los casos, cada comunidad tiene su propio, de los mejores el Vasco, el de Asturias, Barcelona y Madrid. El resto una puta vergüenza, y es por donde suelen tirar, a contratarte por el convenio de León o de Extremadura. Yo tengo buen curro, 8 horitas y paró y para casa, lo que quede sin hacer me la suda. |
08-oct-2025 07:44
|
Porque no se cobra lo que se tiene que cobrar... es un sector que da penita. Sacatelo, y si puedes especializate como dice el compi en ADR, bienestar animal o movimientos de tierras. No te va a faltar trabajo. Un saludo |