Voy a sacarme el cap c+e

Dahoma
ForoCoches: Miembro
Hola buenas me acabo de salir del ejército y quiero sacarme el cap, algún camionero que me pueda ayudar en cuanto a sueldo y tipo de horarios actualmente, gracias.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Dahoma
Hola buenas me acabo de salir del ejército y quiero sacarme el cap, algún camionero que me pueda ayudar en cuanto a sueldo y tipo de horarios actualmente, gracias.
Nacional depende de la comunidad normalmente duermes en casa el finde
Internacional es mucho tiempo en camión
Tiene que gustarte mucho mucho
Sácate el Adr
Dahoma
Cita de KaSi_KeNo_FR
Nacional depende de la comunidad normalmente duermes en casa el finde
Internacional es mucho tiempo en camión
Tiene que gustarte mucho mucho
Sácate el Adr
Osea de diario estás haciendo ruta con el camión no? No duermes en casa? Adr = mercancías peligrosas?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Dahoma
Osea de diario estás haciendo ruta con el camión no? No duermes en casa? Adr = mercancías peligrosas?
Yo cuero de bus pero al mundo del camión también lo sé
Estoy en bus urbano
Nacional puedes encontrar empresas de contenedores en puertos que duermes en casa o en tierra con obras (esto son más horas y menos sueldo )
Luego lo normal es arrancar en muuuchos el domingo o lunes y volver jueves/viernes
E internacional lo que quieras
Ahora mismo se paga mejor que hace un año
Sácate todo lo que puedas sacarte siempre está bien y puedes cambiar
Dahoma
Cita de KaSi_KeNo_FR
Yo cuero de bus pero al mundo del camión también lo sé
Estoy en bus urbano
Nacional puedes encontrar empresas de contenedores en puertos que duermes en casa o en tierra con obras (esto son más horas y menos sueldo )
Luego lo normal es arrancar en muuuchos el domingo o lunes y volver jueves/viernes
E internacional lo que quieras
Ahora mismo se paga mejor que hace un año
Sácate todo lo que puedas sacarte siempre está bien y puedes cambiar
Jesús, osea de Guatemala a guatepeor... Muchas gracias shur
juyare
Sueldos según convenio en el mejor de los casos, cada comunidad tiene su propio, de los mejores el Vasco, el de Asturias, Barcelona y Madrid. El resto una puta vergüenza, y es por donde suelen tirar, a contratarte por el convenio de León o de Extremadura.
Yo tengo buen curro, 8 horitas y paró y para casa, lo que quede sin hacer me la suda.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Dahoma
Jesús, osea de Guatemala a guatepeor... Muchas gracias shur
Por qué piensas que faltan conductores
Porque lis exprimen como limones
Transport
Porque no se cobra lo que se tiene que cobrar... es un sector que da penita.

Sacatelo, y si puedes especializate como dice el compi en ADR, bienestar animal o movimientos de tierras. No te va a faltar trabajo.

Un saludo
← A Empleo / Emprendimiento