Deep Rock Galactic Survivor

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No he visto post reciente acerca del juego que si no me equivoco ha salido hace poco de su Early Access.

El caso es que me lo he pillado y estoy quemando la Rog Ally con el, menudo vicio si os mola el Brotato o el Vampire survivors este juego os va a gustar ahora esta de oferta por 9€ (y por 14€ lo tenéis junto al Deep Rock Galactic que es otro juegazo)

Os dejo un video por si os interesa.

Zepequeno42
ForoCoches: Miembro
Le he pegado un buen vicio, el tema de la minería y eso está muy bien ya que le da un poco más de profundidad al juego, pero el Vampire Survivors sigue estando por encima.
7eirsu
Tocanarices profesional
Se ha convertido en mi confort Game estás últimas semanas, sustituyendo (temporalmente, supongo) al Vampire Survivors original.
Lo de ir subiendo equipaciones e ir ganando bonus es un puntazo.
saguem9
Me lo pillé cuando salió en EA y ya le he metido 40h. Es un come horas de manual.
Shyvan
280 horas

Preguntadme lo que queráis

Rock and stone!
albertopg1990
Cita de Shyvan
280 horas

Preguntadme lo que queráis

Rock and stone!
1. ¿Es tan importante comparar y ponerte el equipamiento que te van dando?

2. Para subir las estadísticas (salud, escudo etc). hace falta monedas y minerales raros. Para recopilar esos minerales, ¿es mejor ir a saco a por ellos aunque puedas morir en esa run, o es mejor hacerte la run aunque recopiles pocos minerales? lo digo porque cuando ya subes, por ejemplo, la salud a cierto nivel, cuesta mucho volver a subirla porque necesitas muchos recursos.
Shyvan
Cita de albertopg1990
1. ¿Es tan importante comparar y ponerte el equipamiento que te van dando?

2. Para subir las estadísticas (salud, escudo etc). hace falta monedas y minerales raros. Para recopilar esos minerales, ¿es mejor ir a saco a por ellos aunque puedas morir en esa run, o es mejor hacerte la run aunque recopiles pocos minerales? lo digo porque cuando ya subes, por ejemplo, la salud a cierto nivel, cuesta mucho volver a subirla porque necesitas muchos recursos.
1 El equipo verde y azul dan mierda estadísticas, pero a medida que sube la rareza y se mejora se nota un cojon

2 Haz las maestrías de clase, arma y bioma y mientras farmea los elementos y matas 2 pájaros de un tiro
Roto Dios
Yisus Craist
Me mola, más pausado que Vampire Survivors, para mí personalmente es incluso mejor. Tiene mucha cosilla. No llevo demasiado (aún no he pasado del Portal 2) pero es muy chulo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Zharkoma
Hay que jugarlo en ratos sueltos, el juego se vuelve muy repetitivo en sesiones largas
.pivo
Entre este y el megabonk...
Pakiyopgd
Cita de Shyvan
1 El equipo verde y azul dan mierda estadísticas, pero a medida que sube la rareza y se mejora se nota un cojon

2 Haz las maestrías de clase, arma y bioma y mientras farmea los elementos y matas 2 pájaros de un tiro
Las maestrías de las primeras armas que he podido hacer se ponen como a rango "2" ¿Hay más rangos o como va exactamente el sistema?

De momento solo puedo hacerlas con algunas armas, el resto de opciones de maestría están bloqueadas.
7eirsu
Tocanarices profesional
Cita de Pakiyopgd
Las maestrías de las primeras armas que he podido hacer se ponen como a rango "2" ¿Hay más rangos o como va exactamente el sistema?

De momento solo puedo hacerlas con algunas armas, el resto de opciones de maestría están bloqueadas.
Básicamente, para desbloquear el poder hacer la maestría de un arma tienes que subir ese arma en una partida a nivel 18. El nivel máximo de maestría al que podrías subir un arma o clase viene determinado por el rango de niveles más alto que tuvieras en ese momento.
Pakiyopgd
Cita de 7eirsu
Básicamente, para desbloquear el poder hacer la maestría de un arma tienes que subir ese arma en una partida a nivel 18. El nivel máximo de maestría al que podrías subir un arma o clase viene determinado por el rango de niveles más alto que tuvieras en ese momento.
¿Y para maestrias de personaje y de mapas? que creo que son los tipos que me quedan por directamente desbloquear.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de .pivo
Entre este y el megabonk...
Cual prefieres shur? El megabonk me llama la atención y está barato también.
.pivo
Cita de Asgrard
Cual prefieres shur? El megabonk me llama la atención y está barato también.
Este no lo he probado pero el megabonk es una viciada. Este creo que al final va a caer tambien.
Has sio tu?
ForoCoches: Usuario
Cita de Shyvan

Me apunto la de hacer maestrías junto a recogida de elementos, creo que ahorraré bastante tiempo y no había caído, gracias!
wailfred
Te lo cambio?
ReNNoN
majoreros senior
yo llevo muchas horas también desde que salió en EA

es buen juego para un par de partidas en ratos muertos
← A Videojuegos