¿Dónde dejar el coche en el aeropuerto de Madrid?
06-oct-2025 16:51
|
Buenas shurs! Me voy de viaje del 1 al 7 de Diciembre y vuelo desde Madrid. Llevo años utilizando el servicio de Aparca&Go desde Barcelona pero nunca desde Madrid, he ido a reservar y me aparecen opciones más caras que las de normal. ¿Recomendáis algún otro sitio donde poder dejar el coche tranquilamente que sea de confianza? Gracias! |
07-oct-2025 09:39
|
Buenos días. Yo lo suelo dejar en el párking de Aena de larga estancia de Barajas. Hay autobuses a las terminales cada 15 minutos. Lo reservas con antelación, y cuando llegas pasas el codigo de la reserva y para dentro. Nunca he tenido problemas en ese párking. |
07-oct-2025 12:19
| Igual, lo suelo dejar en larga estancia de AENA, coche controlado sin incidencias, lector de matricula...todo sin problemas |
08-oct-2025 01:08
| Si lo que quieres es ahorrar, déjalo en valdebebas en la calle, delante de un edificio bien, y te vas en Uber. Más barato que ningún parking |
09-oct-2025 14:48
| Yo lo dejo siempre en AP hotelparking. Te llevan en bus a la terminal y te recogen cuando vuelvas, sale más económico, el coche se queda en sus instalaciones, por lo que nadie ajeno puede acceder y sobre todo no tienes que dejarles las llaves a diferencia de otros parkings en los que lo dejaba antes. |