Como empezasteis a trabajar en el extranjero?
06-oct-2025 16:50
|
Termine la carrera y estoy aqui echando curricular como un desgraciado por casi todas las plataformas de empleo. Como ingeniero raso y aunque tener hoy en día una carrera no es nada o por lo menos en España, pensé que un pequeño empujoncillo me daría para encontrar algo que no sea de camarero.
Y me surge la idea de buscar fuera, "nivel de ingles medio" que hicisteis vosotros? Fuisteis a la aventura, fuisteis ya con contrato o tuvisteis algún familiar/amigo que os recomendase ayudase |
06-oct-2025 18:31
| Busca online empresas de tu interés ubicadas en el extranjero para postularte, proceso de seleccion remoto y si eres seleccionado ya tienes para irte de una forma mas cómoda. Dale mucho al tema de buscar las empresas y filtra en base a tus paises de interes.A la par, darle caña al inglés, te ayudará mucho para hacer un buen proceso de selección. |
07-oct-2025 01:44
| workaway.info y currar en casas de gente a cambio de comida y cama mientras conoces gente y te vas haciendo al idioma y a la zona hasta que encuentras algo. Me ha funcionado en varios países. |
07-oct-2025 09:35
|
Con ahorros me fui al país en cuestión y a tirar millas primero viviendo en Airbnb después en hostales… Eso si empecé a echar CV y aplicar ofertas a empresas en el mismo destino desde España y también incluso a hacer entrevistas previas. Pero si llegas al país y te pillas una tarjeta SIM creas más confianza que si ven un número de teléfono español. Claro que como digo necesitas ahorros o seguir trabajando para España mientras resides en otro país lo cual es legal durante cierto tiempo pero luego ya no
|
vale más que 1000 palabras.