Microsoft sigue apostando muy fuerte por Xbox
06-oct-2025 15:21
|
Microsoft confirma que seguirán fabricando hardware y que continuará con el desarrollo de consolas de Xbox, mala suerte para quienes le deseaban algo malo a la marca. Han desmentido los rumores de que solo se centrarían en el juego en la nube y recuerdan su acuerdo con AMD para el desarrollo de futuras consolas. Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia...turo-hardware/ |
06-oct-2025 15:26
| Pese a lo que digan desde Microsoft, todos sus movimientos apuntan a que dejan el mercado de las consolas. |
06-oct-2025 15:27
|
Mañana dirán que ya no hacen consolas. Cada día una cosa. Tengo la series x y encantado por cierto pero las cosas como son Dan más bandazos que una ex celosa |
06-oct-2025 15:31
|
|
06-oct-2025 15:32
| Aunque tengan la intención de pasado mañana dejar de hacer hardware de Xbox, hasta ese día mantendrían lo contrario. |
06-oct-2025 15:34
| Lo que harán será tirar para adelante ya que tienen un preacuerdo con AMD para la próxima generación, harán 4 consolas contadas, se tanquearan las perdidas ya que tienen a Microsoft detrás y a la puta la división de hardware. |
06-oct-2025 15:49
| tu sigue creyendo lo que te diga microsoft, que se caracteriza por no haber mentido nunca. supongo que aún seguirás creyendo en los reyes magos |
06-oct-2025 15:56
|
Punto 1: No creo que nadie se alegre de que Microsoft tire la toalla con las consolas. Punto 2: Han contado ya tantas mentiras que han perdido su credibilidad. Punto 3: Publicar sus exclusivos en la competencia y posteriormente dinamitar los precios del gamepass, no es una buena base para lanzar un hardware exclusivo de xbox. Así que todo indica que serán irrelevantes en cuanto a una nueva generación de hardware se refiere. |
06-oct-2025 16:02
|
No han dicho una verdad ni al médico. |
06-oct-2025 16:26
| Malanior no te da vergüenzita esa foto de perfil mientras comentas tonterías? Cerraré el hilo solo porque Sega dejó de fabricar consolas y se creen que a Microsoft le va a pasar lo mismo, sigue soñando |
06-oct-2025 16:29
| Como poseedor de una Xbox Series X lo mejor que podría pasar es que alguien sea capaz de hacer funcionar Linux ahí, optimizen los drivers y tener Steam con Big picture. Ojalá pase pronto. |
06-oct-2025 16:31
| Es que no hay que entender nada, tú crees que Microsoft miente pues ya está, créelo y yo creeré que dicen la verdad, no tendrían por qué mentir. Que han mentido alguna vez? Pues seguramente igual que todas las compañías |
06-oct-2025 16:34
|
Da igual lo que digan, no te puedes fiar de nada de lo que diga ninguna compañía hasta que lo veas con tus ojos. Ojalá sigan haciendo hardware, porque quedarnos sin competencia es una putada para los consumidores. Las mejores consolas han salido cuando había más competencia. Desde la campaña de todo es una xbox es fácil pensar que se van a retirar del hardware más pronto que tarde. Por último, perfectamente podrían lanzar otra xbox para la próxima generación y volver a ser competitivos, pero necesitarían un cambio radical en su estrategia: máquina asequible, precios competitivos, juegos exclusivos, frecuencia de lanzamientos y no apostarlo todo a los servicios de suscripción. Con esto, y con que no hagan putadas tipo kinect, online obligatorio, key cards/cajas vacía/otra mierda similar, creo que podrían volver a ganar relevancia. Vamos, una estrategia muy parecida a la que funcionó con la xbox 360. |
06-oct-2025 16:41
|
Da igual lo que digan, no te puedes fiar de nada de lo que diga ninguna compañía hasta que lo veas con tus ojos.
Ojalá sigan haciendo hardware, porque quedarnos sin competencia es una putada para los consumidores. Las mejores consolas han salido cuando había más competencia. Desde la campaña de todo es una xbox es fácil pensar que se van a retirar del hardware más pronto que tarde. Por último, perfectamente podrían lanzar otra xbox para la próxima generación y volver a ser competitivos, pero necesitarían un cambio radical en su estrategia: máquina asequible, precios competitivos, juegos exclusivos, frecuencia de lanzamientos y no apostarlo todo a los servicios de suscripción. Con esto, y con que no hagan putadas tipo kinect, online obligatorio, key cards/cajas vacía/otra mierda similar, creo que podrían volver a ganar relevancia. Vamos, una estrategia muy parecida a la que funcionó con la xbox 360. |
06-oct-2025 16:42
| Los random de twitter han dado más en el clavo que la propia Microsoft. Que a finales de 2023 ya se dijo lo de que iban rumbo a ser multiplataforma y aquí estamos. |
06-oct-2025 16:43
|
Aqui han perdido un cliente con one y series x ademas de game pass desde el inicio sin conjuntas. Steam lo que me apetezca jugar y mes suelto para lanzamientos que me apetezca. De msoft. Esta bill gates que este mes los yogures los compra caducados. |
06-oct-2025 16:53
| Pasará lo que pase tampoco te puedes creer mucho lo que dicen pero ni estos ni ninguno. En cualquier caso toda esta película recordemos que se ha montado simple y llanamente por subir el precio de una de sus suscripciones y que acaba de sacar una consola portátil 🤷 |
Editado: 06-oct-2025 17:05 -
06-oct-2025 17:40
|
A mi me la refanfinfla si la cierran, nunca he tenido XBOX y sus juegos me gustan, pero salen en PC por lo que si se centran en ser third party tampoco creo que sea malo. El caso es que titulares así hacen desconfiar,... sabes en fútbol qué pasa cuando dicen que un entrenador está ratificado por la directiva y que no cambian de entrenador? que lo cambian a la semana. Si quieren seguir con el entrenador no dicen nada, ya se sabe que confían en él... pues con esto lo mismo. El twit sobre la Dreamcast me parece totalmente acertado. |
06-oct-2025 17:48
| Yo creo que la siguiente generación será la última en la que Xbox saque una videoconsola, lo siguiente será tirar del juego en la nube |
06-oct-2025 18:26
| Voy corriendo a comprar la xbox series X en lugar de la PS5 que sony está en la lona. |
06-oct-2025 18:27
|
Yo me quedaré con ps5 tengo mucho ecosistema ya, pasarte de un ecosistema a otro no es barato. |