Mi primer seguro de coche
06-oct-2025 10:48
|
Buenas, shurs. Pido ayuda cual novato en tema de seguros a mis 30 años de edad. A los veintipocos tiraba siempre del coche de mi madre cuyo seguro me cubria, y despues me fui unos años a vivir fuera de España. Me acabo de comprar mi primer coche (Lexus UX 250h del 06/2023) y estoy con el tema de contratar un seguro a todo riesgo con franquicia. El carnet de conducir lo tengo desde el año 2012. El caso es que, al no tener historial con otros seguros, todos me salen muy caros. El mas barato que he visto, con Linea Directa, 650€/año y franquicia de 300 euros, que no está mal, pero he oido que son bastante cutres. Mutua Madrileña tengo que confirmarlo pero me salia parecido, creo. Otras aseguradoras se van ya por encima de 1000€/año y me parece demasiado, y mas teniendo garantia Lexus 15 años. Podriais aconsejarme, shurs? Muchas grasias de antebraso! |
27-oct-2025 00:01
|
Menuda hostia que tengas antiguedad con el carnet y te den esos precios, siempre hay una pega para darte el seguro caro, yo intentaria tomar la propuesta que tienes y llevarla con un agente de seguros, a veces consiguen mejorar las condiciones/precio. suerte! |
27-oct-2025 09:04
|
Hola shur 👋 Si quieres que te mire precio sin compromiso, mándame por privado estos datos junto con la modalidad que te interesa (Terceros, Ampliado o Todo Riesgo): 🪪 DNI 👤 Nombre y apellidos 📍 Dirección 🎂 Fecha de nacimiento 🚗 Fecha de carnet 🔢 Matrícula 🚘 Modelo del coche 🏢 Compañía actual 📄 Nº de póliza (si la tienes) 📧 Email o WhatsApp de contacto 💡 Trabajo con MGS Seguros — trato directo, sin robots ni call centers. 📱 Respondo rápido y te explico las opciones y coberturas de forma clara, honesta y transparente. ✉️ [email protected] |
13-nov-2025 10:01
|
Buenas, shurs.
Pido ayuda cual novato en tema de seguros a mis 30 años de edad. A los veintipocos tiraba siempre del coche de mi madre cuyo seguro me cubria, y despues me fui unos años a vivir fuera de España. Me acabo de comprar mi primer coche (Lexus UX 250h del 06/2023) y estoy con el tema de contratar un seguro a todo riesgo con franquicia. El carnet de conducir lo tengo desde el año 2012. El caso es que, al no tener historial con otros seguros, todos me salen muy caros. El mas barato que he visto, con Linea Directa, 650€/año y franquicia de 300 euros, que no está mal, pero he oido que son bastante cutres. Mutua Madrileña tengo que confirmarlo pero me salia parecido, creo. Otras aseguradoras se van ya por encima de 1000€/año y me parece demasiado, y mas teniendo garantia Lexus 15 años. Podriais aconsejarme, shurs? Muchas grasias de antebraso! |
03-dic-2025 13:57
|
Buenas, shurs.
Pido ayuda cual novato en tema de seguros a mis 30 años de edad. A los veintipocos tiraba siempre del coche de mi madre cuyo seguro me cubria, y despues me fui unos años a vivir fuera de España. Me acabo de comprar mi primer coche (Lexus UX 250h del 06/2023) y estoy con el tema de contratar un seguro a todo riesgo con franquicia. El carnet de conducir lo tengo desde el año 2012. El caso es que, al no tener historial con otros seguros, todos me salen muy caros. El mas barato que he visto, con Linea Directa, 650€/año y franquicia de 300 euros, que no está mal, pero he oido que son bastante cutres. Mutua Madrileña tengo que confirmarlo pero me salia parecido, creo. Otras aseguradoras se van ya por encima de 1000€/año y me parece demasiado, y mas teniendo garantia Lexus 15 años. Podriais aconsejarme, shurs? Muchas grasias de antebraso! Un saludo. |