Baldurs Gate 3 Barato es imposible?
06-oct-2025 09:10
|
Con los años que lleva ya este juego, como es posible que no consiga encontrarlo a 25-30€ como muchisimo??? Que si, que ya se que el juego da miles de horas. Pero estoy pelao de pasta, me da igual esperar, y de hecho compro asi los juegos, cuando ya han pasado un par de años y estan baratos. Es que, ni en la paginas de keys encuentro |
06-oct-2025 09:17
| Tiene 2 años, ha sido todo un éxito y sigue vendiendo muy bien. Es normal que no necesiten hacer fuertes rebajas. |
06-oct-2025 09:18
| Sigue vendiendo bien a 60 después de dos años, así que no lo van a bajar de precio. |
06-oct-2025 09:22
|
Yo lo veo normal, no han monetizado de ninguna otra forma, no existen dlcs, todo el contenido que han añadido ha sido gratuito. Pues entiendo perfectamente que no haya descuentos agresivos como sagas que cada año sacan otro diferente. Dudo que vaya a bajar mucho más de 30€ hasta que anuncien algo nuevo. |
06-oct-2025 09:23
|
La verdad es que Larian es de los pocos estudios de hoy en día que merecen hasta el ultimo de tus céntimos. Pero claro, si eres pobre como una rata, tampoco pasa nada si surcas los siete mares. Mejor eso que meterse en el mercado turbio de las keys. |
06-oct-2025 09:42
|
Merece la pena pagar el precio completo. Aún que esta a 40€ ahora mismo. Si eso te parece caro apaga y vámonos. Estamos hablando del juego del siglo |
06-oct-2025 09:45
| Si alguien se merece mantener el precio de sus juegos, son ellos. Me parece dpm que lo hagan la verdad. Aún me lo terminé la semana pasada... madre mía vaya juegazo. 0 sentido |
06-oct-2025 10:42
|
Llevo más de 30 años pirateando videojuegos y jamas se me ha colado un virus. En que paginas os metéis?
|
06-oct-2025 11:00
|
Preferir piratear un juego antes que comprar una key argumentando que es algo turbio (lo has mencionado tu) es de lo más raro que he leído en forocoches y mira que soltáis cosas raras a veces. |
06-oct-2025 11:21
|
A ver yo pienso lo mismo. De todas formas no lleva demasiado tiempo para ello, pero es evidente el porqué no lo bajan más: -Mantiene un buen ratio de ventas -Es una jodida obra maestra |
06-oct-2025 11:41
|
Lo compré a 18€ en la store nigeriana cuando salió (hablo de xbox) Que tiempos |
06-oct-2025 11:50
|
Pues no están las cosas como hace cinco años... Ahora hay mierda por un tubo en todos lados incluso en sitios que antes se consideraban relativamente seguros.
Preferir piratear un juego antes que comprar una key argumentando que es algo turbio (lo has mencionado tu) es de lo más raro que he leído en forocoches y mira que soltáis cosas raras a veces. Va, fuera de bromas, claro que prefiero piratear antes que pillarme una key, paso de que gane dinero un intermediario que no aporta nada, es como la reventa de entradas de conciertos.Así lo creo, si. Y ademas lo hago todo a pelo, sin antivirus ni pollas, lo único que impide que me roben las cuentas bancarias es el Windows Defender
|
06-oct-2025 12:01
|
La vida ya es rara de por sí shur, además si todos pensáramos igual, que aburrido seria todo, no?
Va, fuera de bromas, claro que prefiero piratear antes que pillarme una key, paso de que gane dinero un intermediario que no aporta nada, es como la reventa de entradas de conciertos.Así lo creo, si. Y ademas lo hago todo a pelo, sin antivirus ni pollas, lo único que impide que me roben las cuentas bancarias es el Windows Defender ![]() Si bajas mucho pirata te recomiendo que bajes la versión gratuita de Malwarebites y le pegues una pasada al pc entero. Ya verás como seguramente te llevas una sorpresa. |
06-oct-2025 12:07
|
Yo lo veo normal, no han monetizado de ninguna otra forma, no existen dlcs, todo el contenido que han añadido ha sido gratuito.
Pues entiendo perfectamente que no haya descuentos agresivos como sagas que cada año sacan otro diferente. Dudo que vaya a bajar mucho más de 30€ hasta que anuncien algo nuevo. |
06-oct-2025 12:11
|
Hace años probé el malwarebites y me salió que los drivers oficiales del teclado eran malware Nunca más.
|
06-oct-2025 12:22
| Seguira vendiendo bien porque si no yo tampoco lo entiendo. Divinity Original Sin 2 que tambien es una obra maestra y otro pozo de cientos de horas que tambien es del mismo estudio a los 2 años ya estaba por poco mas de 10 euros. |
06-oct-2025 15:10
|
Baldur's gate 3 está en GOG. Cualquier cosa que te bajes que no sea el instalador de GOG, es un virus si o si. Si no queda otra y lo quieres piratear, ya sabes |
06-oct-2025 15:59
| Yo también llevo tiempo intentando pillarlo barato. Paso de piratearlo, hace ya muchos años que prefiero no piratear, pero por otro lado es un juego que es probable que me parezca complejo y no me enganche como a mucha otra gente, por lo que no tengo claro que me merezca la pena pagar el precio actual, y menos cuando la lista de juegos que tengo pendientes es inacabable. |
Va, fuera de bromas, claro que prefiero piratear antes que pillarme una key, paso de que gane dinero un intermediario que no aporta nada, es como la reventa de entradas de conciertos.