Juro qe ya no me quejare más de los 30fps, viendo como los pobres se pasan los juegos

DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

No pero ahora enserio, me he puesto los 30fps Raytracing en Yotei unas horas y Diosss es durisimo jugar así... pero duro duro y más en un OLED, qe sin verguenzas son los de Rockstar sin sacar el juego en PC para poder jugar aunque sea a 60... en pleno 2026 el juego más caro de la historia a 30fps... qe hijos de mil putas son...

RaySeven
Todo es acostumbrarse, estáis agilipollados con los FPS.

Antes se jugaba sin tanta tontería en la cabeza.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de RaySeven

El pecero actual está más preocupado por los detalles técnicos que por la jugabilidad en si

Si hubiesen jugado en los 90 les da un parraque. Cuando me mataban en el tomb raider con esos controles horribles, tenía que esperar minuto a que cargue la partida
koljaiczek
ForoCoches: Miembro
Eres joven y afortunado. Los que vivimos la época dura del PC, con su MS-DOS, su cambio del Win 3.11 al 95, sus componentes que se quedaban obsoletos en sólo seis meses o sus conexiones a 56Kbs (en el papel. En la práctica siempre era menos) nos dábamos con un canto en los dientes si el juego tiraba a 25 o incluso a 20 FPS. Era duro y jodido, pero no había otra.

Hoy digo que tengo por defecto la Steam Deck capada a 40 FPS para mejorar rendimiento y duración de batería y me miran hasta raro... cuando a mí me parece un lujo 😃
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Y yo que si tengo la opción de poner modo 30fps y mejor calidad gráfica siempre lo elijo por encima de los 60fps, que en shooters sobre todo, me da hasta mareo
Rhoda
ForoCoches: Usuario
Prefiero bajar resolución o gráficos que de 60fps,
Intento estar siempre entre los 60/120 obviamente si juego a 30 no me. Pasa nada llevo toda la vida viciando, pero prefiero 60 o 100 a el raytracing o gráficos ultra
Adryax
ForoCoches: Premium
Hace poco me pasé la Ezio Collection a 30 fps y lo que me ha sudado la polla no te lo puedes ni imaginar niño
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Yo si no juego a 240FPS me da mareos
Cacahue
Que?
Yo no es que no pueda jugar a 30 fps si no me quedase mas opcion, llevo jugando desde hace mas de 30 años y he jugado de todas las maneras.

Pero joder, si puedo elegir, y puedo porque no soy pobre, elijo jugar a 60fps o mas, no jodamos. De hecho llevo años sin jugar a menos de 60 fps.
Dir. Pasnake
Yo prefiero 60fps pero si no se puede pues a 30fps
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Dicen que todo es acostumbrarse pero yo ya no concibo bajar de 60.
Que sí, que antes a 30 nadie se moría y es cierto, pero todo avanza y evoluciona y el jamón serrano está muy bueno hasta que te tiras un año comiendo ibérico. Luego vuelves atrás y te parece mierda. Y eso es así.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Jajajajaj, joder, me recuerda a cuando era un criajo que intentaba hacer correr juegos de forma decente en mi viejo Pentium 3 del año 1999

Ya tiene que ser pobre el panchi ese porque creo que por cuatro duros tienes cosas mejores que eso. O una PS4 o cosas asi. Jugar decentemente a 8-10 fps dice...
Clrnzz
Vamos a escribir unas cuantas verdades.

30 fps fijos/sólidos es mejor que 30/60 fluctuando constantemente. Ejemplo más claro MGS4.

45 fps fijos es mejor que 30.

60 fps es mejor que 30

120 fps es mejor que 60.

144 es MUY PARECIDO a 120.

200/240/280 fps es ligeramente mejor a 120/144 pidiendo doble de requisito.

360 fps y más es casi imperceptible para el 99.999999999999999% de personas humanas.

Esto pensando en FPS = a HZ.

Ahora, también hay que comentar que a más FPS tengas, incluso en pantallas con menos hz, mejor respuesta tiene el juego. Por regla general si tienes un monitor de 60hz poner el juego a 120 fps también tienes una mejora en tu gameplay.

Los que dicen que no se nota el cambio de 30 a 60 o de 60 a 144 se hacen gaslighting a ellos mismos o no han jugado a ninguna de esas velocidades.
Uxiel
⠀UΨel
Salvo rpg por turnos, aventuras gráficas y similares no juego a 30fps jamás si lo puedo evitar.

El ghost of tsushima de ps4 pro mágica lo jugue con parche a 60fps que ponía el juego a 900p.
Flik
Mucho pc máster race y hasta hace poco la gráfica más usada era la nvidia 1060 jajajaja
Merkurio 92
Cita de Dr.Ogas
El pecero actual está más preocupado por los detalles técnicos que por la jugabilidad en si
Gracioso que lo digas porque si algo grita "jugabilidad" es precisamente el framerate, cosa que al menos en PC puedes ajustar en tanto que el hardware te lo permita.

30 fps para el que los quiera/pueda tragar.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Flik
Mucho pc máster race y hasta hace poco la gráfica más usada era la nvidia 1060 jajajaja

Del mes pasado. Segun esas estadisticas la gran mayoria de la "master race" juega peor que en consolas
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de RaySeven

Ale, tema cerrado.
Napalm_vk
Allè voy
Hoy en día no juego a 30fps ni aunque me regales el juego.

Si hay que sacrificar charquitos y brilli en las armas se sacrifica.
theonekaneda
Yo antes de jugar a lo que sea en mi PC de 3000€ y y 30 millones de flipiflops me echo una partidita al Dustin o al Freddy Hardest.
Ya luego me parece que va todo como un tiro,
El Cubi
30 fps en 2025
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Si lo pone a 320x224 se ve de puta madre.
GrandNagus
Rules of Acquisition
Debe de haber un error, se está quejando.
Jaco
Yo a 30fps ya he perdido la costumbre, y duele que a día de hoy para los juegos en consolas sea una opción, aunque en pantallas pequeñas como Steam deck o switch de primeras no me molesta tanto.

Eso sí, me pasa que a 120 me mareo hasta el punto de que se me revuelve el estómago, el pc lo tengo capadisimo a 60.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
si jugaseis en monitor de fosforo verde descubririais que el lsd estaba sobrevaloradisimo
Makaveli
Que bien me lo pase en la epoca de Play 1, Play 2, Nintendo 64 etc y ni sabia a cuantos fps jugaba....

Y en la epoca de Mega drive. Super Nes...de hecho no tenia el concepto fps en mi cabeza

Que lastima me dan los jovenes de hoy en dia, no estan disfrutando de los videojuegos
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Ya lo he leído por ahí: fastidian más los cambios de FPS y las caídas durante el juego que jugar a 30 FPS sólidos.

Sólo juego en PS5 y prefiero modo rendimiento, pero sería capaz de jugar en 30FPS sin ningún problema.

Los folla FPS tienen tarita.
Josikem
Probablemente la versión de ese silent hill este surcando los mares.

Yo soy uno que en consola juega en modo gráficos todas las primeras partidas, la segunda ya pongo rendimiento según el género del juego.

El pc de momento me tira a más de 60 en buenas calidades gráficas, así que tengo ambas opciones.
remi5
Forocoches: Premium
Y yo en el 98 con el unreal, que me iba con openGl a 30 hz pero en cuanto tenía más de 3 enemigos disparando en pantalla se quedaba en 4 fps. Con el pentium 166MMX y son 32 mb de RAM y una gráfica Hércules de 8 mb de video. Y ese disco duro mecánico que tardaba como 1 minuto en cargar cada fase o mapa. Y luego, caídas de red (wanadoo 56k que daba 28.800), cuelgues del juego, salidas súbitas al escritorio, etc,’etc.

Aún así éramos felices.
thys0n
No son los 30 fps en si mismos. El problema es el frame pacing, se hace lo justo para que llegue a los 30 fps y ya está. Por eso hay juegos en los que los 30 fps no son para tanto y en otros donde literalmente va a trompicones.
← A Videojuegos