Malanior borra los hilos donde queda en evidencia
05-oct-2025 22:02
|
Saludos, últimamente @malanior borra los hilos una vez demostrado que se los ha inventado y se ha dedicado a mentir defendiendo la fuente de donde lo sacó "radio makuto" o de sus voces en la cabeza. Me gustaría saber que opináis de esa práctica de abrir hilos basados un humo y luego borrarlos para no quedar en evidencia. ¿No debería ser honesto y admitir el error? |
Editado: 05-oct-2025 22:04 -
05-oct-2025 22:05
|
Ha borrado uno de que no habrá más Xbox y Microsoft ha dicho que si la habrá, entre otros hilos que no recuerdo el tema porque los borró https://www.windowscentral.com/gamin...rent-cancelled |
Editado: 05-oct-2025 22:08 -
05-oct-2025 22:06
| Solo espero que todos los que se pasaron por el post a decir que estaba visto que no habría más consolas de Xbox pasen por aquí a decir que se habían equivocado y se comieron el bait. |
05-oct-2025 22:08
|
Preferiría que editase el OP en ese tipo de hilos para actualizar la info. Borrar el hilo entero aun así es bastante mejor que dejarlo sin tocar con información errónea como pasa en la infinita mayoría de casos. |
05-oct-2025 22:45
|
He dejado un rato, y he dicho que lo iba a borrar mañana. Se me han tirado el cuello porque lo iba a borrar mañana, despues del coñazo que han dado lo borro. Y ahora este me viene con esto. |
05-oct-2025 22:47
![]() Sigo prefiriendo el borrar a dejarlo ahí sin editar. |
05-oct-2025 22:47
|
Borrar hilos es de ser un mierdas. La gente pierde el tiempo en leer y comentar y hacer eso es de tomar a la gente por tonta. Si te equivocas actualizas el op y reconoces el error. Y si es solo humo te ahorras el hilo o lo dejas bien claro. |
05-oct-2025 22:49
|
el hilo tenía en el título RUMOR, y en el contenido según lo que decía un insider. Viendo la que se ha montado hoy, Microsoft ha dado el paso y ha usado su canal oficial de medios para trasmitir que eso no es cierto, y como no tenía sentido lo he borrado advirtiendolo y lo quería hacer mañana, pero me ha llegado gente diciendo que porqué esperar a Mañana |
05-oct-2025 22:51
|
Que no es que la tenga tomada contigo pero es que estás tomando por tontos a todos los foreros inventándote hilos y borrándolos cuando ves que vas a quedar mal, la gente gasta su tiempo en escribir en ellos. No se cuando tenías pensado en borrar ese hilo, simplemente vi que me aparecía como hilo borrado (otra vez). |
05-oct-2025 22:52
|
Yo le reporto en todos me da una rabia perder el tiempo con el subnormal este. Y todos entrando al trapo como tontos también |
05-oct-2025 22:54
|
Es costumbre en ti borrar hilos cuando quedas en evidencia.
Que no es que la tenga tomada contigo pero es que estás tomando por tontos a todos los foreros inventándote hilos y borrándolos cuando ves que vas a quedar mal, la gente gasta su tiempo en escribir en ellos. No se cuando tenías pensado en borrar ese hilo, simplemente vi que me aparecía como hilo borrado (otra vez). |
05-oct-2025 22:55
|
el hilo tenía en el título RUMOR, y en el contenido según lo que decía un insider.
Viendo la que se ha montado hoy, Microsoft ha dado el paso y ha usado su canal oficial de medios para trasmitir que eso no es cierto, y como no tenía sentido lo he borrado advirtiendolo y lo quería hacer mañana, pero me ha llegado gente diciendo que porqué esperar a Mañana |
05-oct-2025 22:56
| Podría haber editado el OP, pero es que el hilo desde mi punto de vista dejaba de tener sentido. |
05-oct-2025 22:57
|
Parece que borra muchos Mensajes: 118.993 (41,83 mensajes / día) Su media andaba en 45 |
05-oct-2025 23:03
|
Creo que es mucho más útil si haces hilos de rumores cuando son desmentidos lo editas y lo pones como desmentido. Además así se puede ver las opiniones de cada uno como evolucionan. No se vaya, si crees que un hilo lo vas a terminar borrando entonces no lo abras de primeras. ![]()
|
05-oct-2025 23:09
| Le honra borrarlo si la fuente era falsa para que solo quede información veraz. |
05-oct-2025 23:11
|
Cuando las malas noticias han sido de otra casa, o bien has puesto algo cuando te ha parecido, o directamente no pones nada porque no te interesa. Que no pasa nada, que eres libre de hacer lo que quieras, pero tu "línea editorial" está más que marcada, y sinceramente, salvo los cuatro palmeros que te siguen y que a saber si son multicuentas tuyas, que no me extrañaría, al 99% del subforo le importas una mierda tú y tus opiniones. Un saludo y buen foro. |
05-oct-2025 23:13
| No, podría haberlo editado poniendo que es falso, para que ni se lean el OP y siguen con información errónea, están todos los portales con esta noticia pero bueno, a seguir tirando mierda. |
05-oct-2025 23:18
|
Es una falta de respeto a los foreros el borrar el hilo, simplemente corriges el hilo diciendo que se ha desmentido y quedas como un señor. La gente se equivoca pero se ve que tu orgullo no lo permite y prefieres hacer como que no ha existido. Piensa en el tiempo que han invertido los foreros en comentar en tu hilo, eso te la ha traído floja. Un poco de respeto al foro y sobretodo a los foreros que se molestan en leer tus hilos. Lo digo por el bien del foro pero si eso te da igual pues sigue abriendo hilos constantemente y luego borrar los que no te convienen. |
05-oct-2025 23:25
| Malanior es la enésima multicienta de arelun/barbaracle y a mí no me bajáis de ese burro. |
05-oct-2025 23:33
|
Yo lo he dicho muchas veces, la única manera de acabar con estos personajes (nunca mejor dicho) es dejar de entrar a sus hilos y no comentar en ellos. Es lo único que buscan. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-oct-2025 23:35
|
Es bastante evidente. No hay más que ver cuándo dejó de estar día sí, día también creando hilos uno (cuando creó un hilo diciendo que la PS5 Pro nunca saldría...) y apareció el otro 24/7 (...cuando se anunció la PS5 Pro).
Yo lo he dicho muchas veces, la única manera de acabar con estos personajes (nunca mejor dicho) es dejar de entrar a sus hilos y no comentar en ellos. Es lo único que buscan. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-oct-2025 23:37
|
Que no nos trates como a gilipollas, macho, hazte un favor. No engañas a absolutamente nadie. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-oct-2025 23:41
|
No es el primero que borra. Recuerdo el de Star Wars Outlaws, el de Cyberpunk 2077, o el del análisis de DF fake del DLSS inexistente. Entre otros. |
05-oct-2025 23:41
|
Que la gente tiene derecho a equivocarse pero tú no quieres admitir eso y lo que haces es borrar los hilos para que nadie se dé cuenta de que te equivocas. Tu orgullo no te lo permite y prefieres mear en la cara de todos los que han gastado su tiempo en leer y comentar en ese hilo. |