Malanior borra los hilos donde queda en evidencia

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Saludos, últimamente @malanior borra los hilos una vez demostrado que se los ha inventado y se ha dedicado a mentir defendiendo la fuente de donde lo sacó "radio makuto" o de sus voces en la cabeza.

Me gustaría saber que opináis de esa práctica de abrir hilos basados un humo y luego borrarlos para no quedar en evidencia. ¿No debería ser honesto y admitir el error?
*SrPaS*
Explicate anda.
Mierda Feliz
Cita de *SrPaS*
Explicate anda.
Ha borrado uno de que no habrá más Xbox y Microsoft ha dicho que si la habrá, entre otros hilos que no recuerdo el tema porque los borró

https://www.windowscentral.com/gamin...rent-cancelled
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solo espero que todos los que se pasaron por el post a decir que estaba visto que no habría más consolas de Xbox pasen por aquí a decir que se habían equivocado y se comieron el bait.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Este foro debería llamarse malaniorcoches
Clrnzz
Preferiría que editase el OP en ese tipo de hilos para actualizar la info.

Borrar el hilo entero aun así es bastante mejor que dejarlo sin tocar con información errónea como pasa en la infinita mayoría de casos.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Preferiría que editase el OP en ese tipo de hilos para actualizar la info.

Borrar el hilo entero aun así es bastante mejor que dejarlo sin tocar con información errónea como pasa en la infinita mayoría de casos.

He dejado un rato, y he dicho que lo iba a borrar mañana.

Se me han tirado el cuello porque lo iba a borrar mañana, despues del coñazo que han dado lo borro. Y ahora este me viene con esto.
Clrnzz
Cita de malanior

Se me han tirado el cuello porque lo iba a borrar mañana, despues del coñazo que han dado lo borro. Y ahora este me viene con esto.
Yo di mi opinión sobre editar el OP en lugar de borrarlo

Sigo prefiriendo el borrar a dejarlo ahí sin editar.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Borrar hilos es de ser un mierdas. La gente pierde el tiempo en leer y comentar y hacer eso es de tomar a la gente por tonta. Si te equivocas actualizas el op y reconoces el error.

Y si es solo humo te ahorras el hilo o lo dejas bien claro.
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Borrar hilos es de ser un mierdas. La gente pierde el tiempo en leer y comentar y hacer eso es de tomar a la gente por tonta. Si te equivocas actualizas el op y reconoces el error.

Y si es solo humo te ahorras el hilo o lo dejas bien claro.

el hilo tenía en el título RUMOR, y en el contenido según lo que decía un insider.

Viendo la que se ha montado hoy, Microsoft ha dado el paso y ha usado su canal oficial de medios para trasmitir que eso no es cierto, y como no tenía sentido lo he borrado advirtiendolo y lo quería hacer mañana, pero me ha llegado gente diciendo que porqué esperar a Mañana
YungCigala
Y que más da le da vidilla al foro, dejalo que camele
Mierda Feliz
Cita de malanior

Es costumbre en ti borrar hilos cuando quedas en evidencia.

Que no es que la tenga tomada contigo pero es que estás tomando por tontos a todos los foreros inventándote hilos y borrándolos cuando ves que vas a quedar mal, la gente gasta su tiempo en escribir en ellos. No se cuando tenías pensado en borrar ese hilo, simplemente vi que me aparecía como hilo borrado (otra vez).
Maestroymentor
Yo le reporto en todos me da una rabia perder el tiempo con el subnormal este.

Y todos entrando al trapo como tontos también
maikelchumaker
Cita de Mierda Feliz
Es costumbre en ti borrar hilos cuando quedas en evidencia.

Que no es que la tenga tomada contigo pero es que estás tomando por tontos a todos los foreros inventándote hilos y borrándolos cuando ves que vas a quedar mal, la gente gasta su tiempo en escribir en ellos. No se cuando tenías pensado en borrar ese hilo, simplemente vi que me aparecía como hilo borrado (otra vez).
Eso les pasa por darle bola al fulano este, si no le entraran al trapo y no le dieran bola subiéndole los hilos no abriría 20 hilos al día, así que tienen lo que merecen.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de malanior
el hilo tenía en el título RUMOR, y en el contenido según lo que decía un insider.

Viendo la que se ha montado hoy, Microsoft ha dado el paso y ha usado su canal oficial de medios para trasmitir que eso no es cierto, y como no tenía sentido lo he borrado advirtiendolo y lo quería hacer mañana, pero me ha llegado gente diciendo que porqué esperar a Mañana
No sé que hilo es yo he hablado en general.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Yo di mi opinión sobre editar el OP en lugar de borrarlo

Sigo prefiriendo el borrar a dejarlo ahí sin editar.
Podría haber editado el OP, pero es que el hilo desde mi punto de vista dejaba de tener sentido.
Zharkoma
Parece que borra muchos

Su media andaba en 45
Clrnzz
Cita de malanior
Podría haber editado el OP, pero es que el hilo desde mi punto de vista dejaba de tener sentido.
Entonces por esa regla de tres no deberías abrir hilos de rumores ya que no están confirmados o pueden ser borrados en un futuro.

Creo que es mucho más útil si haces hilos de rumores cuando son desmentidos lo editas y lo pones como desmentido. Además así se puede ver las opiniones de cada uno como evolucionan. No se vaya, si crees que un hilo lo vas a terminar borrando entonces no lo abras de primeras.
Uxiel
⠀UΨel
Le honra borrarlo si la fuente era falsa para que solo quede información veraz.
tr4nkos
Cita de malanior

Mira chavalote, el problema no es que borres o no borres un hilo por informar/desinformar etc, el problema es que estás deseando que aparezca alguna noticia negativa de Xbox y estás al minuto 1 relamiéndote haciendo posts, es como si tuvieras el Google Alert (ni siquiera se si sigue existiendo) configurado para hacer daño.

Cuando las malas noticias han sido de otra casa, o bien has puesto algo cuando te ha parecido, o directamente no pones nada porque no te interesa.

Que no pasa nada, que eres libre de hacer lo que quieras, pero tu "línea editorial" está más que marcada, y sinceramente, salvo los cuatro palmeros que te siguen y que a saber si son multicuentas tuyas, que no me extrañaría, al 99% del subforo le importas una mierda tú y tus opiniones.

Un saludo y buen foro.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Le honra borrarlo si la fuente era falsa para que solo quede información veraz.
No, podría haberlo editado poniendo que es falso, para que ni se lean el OP y siguen con información errónea, están todos los portales con esta noticia pero bueno, a seguir tirando mierda.
Mierda Feliz
Cita de malanior
No, podría haberlo editado poniendo que es falso, para que ni se lean el OP y siguen con información errónea, están todos los portales con esta noticia pero bueno, a seguir tirando mierda.
Estoy deseando saber cuál será el siguiente hilo que borrarás, porque no es el primero ni el último.

Es una falta de respeto a los foreros el borrar el hilo, simplemente corriges el hilo diciendo que se ha desmentido y quedas como un señor. La gente se equivoca pero se ve que tu orgullo no lo permite y prefieres hacer como que no ha existido. Piensa en el tiempo que han invertido los foreros en comentar en tu hilo, eso te la ha traído floja.

Un poco de respeto al foro y sobretodo a los foreros que se molestan en leer tus hilos. Lo digo por el bien del foro pero si eso te da igual pues sigue abriendo hilos constantemente y luego borrar los que no te convienen.
SuColega
Novedad
Merkurio 92
Malanior es la enésima multicienta de arelun/barbaracle y a mí no me bajáis de ese burro.
maikelchumaker
Cita de Merkurio 92
Malanior es la enésima multicienta de arelun/barbaracle y a mí no me bajáis de ese burro.
Me pinchas y no sangro
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Merkurio 92
Es bastante evidente. No hay más que ver cuándo dejó de estar día sí, día también creando hilos uno (cuando creó un hilo diciendo que la PS5 Pro nunca saldría...) y apareció el otro 24/7 (...cuando se anunció la PS5 Pro).

Yo lo he dicho muchas veces, la única manera de acabar con estos personajes (nunca mejor dicho) es dejar de entrar a sus hilos y no comentar en ellos. Es lo único que buscan.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
malanior
PC gamer.
Cita de Roto Dios
Es bastante evidente. No hay más que ver cuándo dejó de estar día sí, día también creando hilos uno (cuando creó un hilo diciendo que la PS5 Pro nunca saldría...) y apareció el otro 24/7 (...cuando se anunció la PS5 Pro).

Yo lo he dicho muchas veces, la única manera de acabar con estos personajes (nunca mejor dicho) es dejar de entrar a sus hilos y no comentar en ellos. Es lo único que buscan.

Pero si he borrado el maldito post por tí que me decias de que porqué lo iba a hacer mañana y no ahora.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de malanior
Pero si he borrado el maldito post por tí que me decias de que porqué lo iba a hacer mañana y no ahora.
Me he reído de que dijeras que lo borrabas mañana y también te he dicho que si tu intención era sacar del error a la gente y no engañar, que editaras el OP. Algo que parece que omites convenientemente.

Que no nos trates como a gilipollas, macho, hazte un favor. No engañas a absolutamente nadie.

gexo2011
No es el primero que borra.

Recuerdo el de Star Wars Outlaws, el de Cyberpunk 2077, o el del análisis de DF fake del DLSS inexistente.

Entre otros.
Mierda Feliz
Cita de malanior
Pero que no hay que borrar los post, simplemente se dice que se ha desmentido el rumor y santas pascuas pero tu orgullo no permite eso porque te pasas los hilos enteros defendiendo a muerte esas fuentes que usas para sacar los rumores.

Que la gente tiene derecho a equivocarse pero tú no quieres admitir eso y lo que haces es borrar los hilos para que nadie se dé cuenta de que te equivocas. Tu orgullo no te lo permite y prefieres mear en la cara de todos los que han gastado su tiempo en leer y comentar en ese hilo.
← A Videojuegos