busco gestoria +colaboración +verifactu
05-oct-2025 16:11
|
como ya he comentado en algún otro hilo, estoy adaptando un software muy sencillo que ya tenía para un cliente a verifactu, el caso es que ya que estoy haciendolo, me gustaría montarlo como SaaS, y aunque la parte técnica la tengo ya resuelta (conexión con la AEAT, firma con certificado digital, generación del QR en el PDF de la factura...), es decir, ya es cuestión solo de seguir picando código, en la parte fiscal voy perdido y tengo que ir indagando como van algunas normas para que el saas haga bien todos los casos y excepciones. entonces, si hay por aquí algún gestor que pueda ayudarme con estas consultas, creo q podríamos llegar a un acuerdo para ofrecer el saas a sus clientes. podéis mandarme MP y lo hablamos |
05-oct-2025 18:14
| ¿Eres consciente de las responsabilidades legales que adquieres y las multas a las que te expones poniendo en el mercado un software compatible con verifactu, verdad? |
05-oct-2025 19:07
| Algo he leido, pero precisamente lo que estoy pidiendo es para hacer algo en condiciones y no chapuzas, una aplicación una vez probada hace lo que tiene que hacer, ni más ni menos... tu lo hagas a papel o con un software sabes como tiene que salir una factura, si no te sale como esperas te darás cuenta. |
05-oct-2025 22:13
|
Algo he leido, pero precisamente lo que estoy pidiendo es para hacer algo en condiciones y no chapuzas, una aplicación una vez probada hace lo que tiene que hacer, ni más ni menos... tu lo hagas a papel o con un software sabes como tiene que salir una factura, si no te sale como esperas te darás cuenta.
Shur, con todos mis absolutos respetos y sin acritud, estás más perdido que un pulpo en un garaje. |
05-oct-2025 22:26
|
¿Qué tienes que hacer una declaración responsable del SIF? pues si no has hecho una mierda no tendrás problema en hacerla luego como en cualquier aplicación tienes que entender detalles, por ejemplo hace años recuerdo una aplicación que hice para tiendas de ortopedia, pues tenían sus historias con las recetas y la seguridad social, te lo explican, lo aplicas a la lógica de tu aplicación y ya |
Editado: 05-oct-2025 23:15 -
26-oct-2025 10:25
|
vamos a ver... que es un programa como cualquier otro....verifactu solo es una API a la que mandar las facturas (cosa que ya hago contra el entorno de desarrollo que ofrecen) y con los 4 datos de la factura generas una URL que va a la web de hacienda y te dice si se ha registrado tal factura o no, generas el QR con esa URL para incluirlo en los PDFs de cada factura y fin.
¿Qué tienes que hacer una declaración responsable del SIF? pues si no has hecho una mierda no tendrás problema en hacerla luego como en cualquier aplicación tienes que entender detalles, por ejemplo hace años recuerdo una aplicación que hice para tiendas de ortopedia, pues tenían sus historias con las recetas y la seguridad social, te lo explican, lo aplicas a la lógica de tu aplicación y ya |
07-nov-2025 11:14
|
vamos a ver... que es un programa como cualquier otro....verifactu solo es una API a la que mandar las facturas (cosa que ya hago contra el entorno de desarrollo que ofrecen) y con los 4 datos de la factura generas una URL que va a la web de hacienda y te dice si se ha registrado tal factura o no, generas el QR con esa URL para incluirlo en los PDFs de cada factura y fin.