Me ayudáis a elegir cámara?
05-oct-2025 15:32
|
No tengo apenas idea de fotografía. Mi mano tampoco pero le gusta y hace alguna cosilla con el móvil. He pensado en comprarle por su cumple una cámara así que a ver si me podéis ayudar. Creo que lo mejor es algo más pequeño que una reflex para que la pueda llevar en el bolso. Quisiera gastar unos 500. Gracias! |
05-oct-2025 17:50
|
Sony a6x00, olympus em10 o em5, lumix gx80. Si las necesitas aun mas pequeñas, lumix gm5 gx800 gx880 pen ep, epl epm. Si no tienes pensado gastar mucho mas la gama eos m no se va a actualizar mas lo que hace que esten bajando de precio aunque por el contrario hacen accesible camaras bastante buenas ( teniendo en cuenta que pillaras una lente kit y un zoom kit y quiza algun fijo en el futuro) |
06-oct-2025 07:24
|
Nikon z30 con el kitero, Olympus Pen y OM de las antiguas, Sony a6000 con el kitero, con ese presupuesto a poco más puedes aspirar. Opción troll, Pentax 17 y a posturear |
21-nov-2025 23:42
|
Sony a6x00, olympus em10 o em5, lumix gx80.
Si las necesitas aun mas pequeñas, lumix gm5 gx800 gx880 pen ep, epl epm. Si no tienes pensado gastar mucho mas la gama eos m no se va a actualizar mas lo que hace que esten bajando de precio aunque por el contrario hacen accesible camaras bastante buenas ( teniendo en cuenta que pillaras una lente kit y un zoom kit y quiza algun fijo en el futuro) Gracias shures que no os dije nada. He comprado una R100 con dos objetivos en Wallapop y parece que le gusta. Se supone que apenas se ha usado pero no soy capaz de comprobar el número de disparos. |