¿Cuándo filtran juego completo Pokemon Leyendas ZA?
05-oct-2025 14:51
|
No te vale con jugar a copias piratas que te quejas por no tenerla antes que los demás. Lo siguiente será quejarte porque no te gusta |
05-oct-2025 15:16
| Me suda los cojones los piratas tiesos pero me jode que alguien spoilee un juego. Lo de hacerlo cuando aún no ha salido es la guinda del pastel. |
12-oct-2025 19:47
| Ya está shur, justo acabo de empezarlo y eso que lo tengo reservado para la switch 2 |
13-oct-2025 08:35
| Está ya disponible en pc? No tengo ni idea de donde buscar juegos de switch, tendré que ponerme luego a hacer unas busquedas. |
13-oct-2025 12:39
|
Nintendo haciendo juegos de móviles cutres y vendiéndolos a 80 pavos Nintendo lo vuelve a hacer |
14-oct-2025 03:32
| Menudo vicio desde ayer por la noche. Ya tenía ganas de darle caña. Por donde vais vosotros quien lo esté jugando??? Yo me he pasado 9 misiones principales y varias secundarias. Justo acabo de derrotar a mega absol con el lucario que te deja el profesor este alargao que parece que tiene un fourfrou como pelo. Ta wapo |
14-oct-2025 04:24
|
Menudo vicio desde ayer por la noche. Ya tenía ganas de darle caña. Por donde vais vosotros quien lo esté jugando??? Yo me he pasado 9 misiones principales y varias secundarias. Justo acabo de derrotar a mega absol con el lucario que te deja el profesor este alargao que parece que tiene un fourfrou como pelo. Ta wapo
como se sube de nivel , el primer combate contra entrenador el que te piden 1000 puntos, me gana a mis pokemon, no he subido de nivel nada apenas se jugar desde espada no recuerdo casi nada, y aqui es en modo accion ademas |
14-oct-2025 12:19
|
Está para todos shur, con emulador lo puedes jugar en PC. Buscate Eden o algún otro emulador y lo juegas. |
14-oct-2025 14:12
| se sube de nivel capturando y luchando contra pokes salvajes. Y luego por las noches en las calles luchando con entrenadores para conseguir puntos y poder combatir con el que te reta de las letras |
14-oct-2025 18:37
| Hay una página llamada tendoku que esquivando la publi tienes juegos de switch . Yo lo he descargado ahí y todo ok |
14-oct-2025 19:16
| Algún shur que ya lo tenga puede decirme si la ROM que se ha filtrado incluye el DLC o si también lo han filtrado aparte? |
14-oct-2025 20:44
|
Menudo vicio desde ayer por la noche. Ya tenía ganas de darle caña. Por donde vais vosotros quien lo esté jugando??? Yo me he pasado 9 misiones principales y varias secundarias. Justo acabo de derrotar a mega absol con el lucario que te deja el profesor este alargao que parece que tiene un fourfrou como pelo. Ta wapo
|
14-oct-2025 21:02
|
Si lo vi despues pero me compre pociones para mas seguridad El juego esta muy bien es lo de siempre con combates moviendote y ataques con cooldown |
15-oct-2025 02:43
| Merece la pena de jugar, si. Ahora estoy en la duda del equipo a formar... de momento voy tirando con varios pokes asequibles para avanzar |