¿Cuándo filtran juego completo Pokemon Leyendas ZA?

FinoPloys
CochoFores - Miembro
Aquí hasta los cojones de esperar, joder en dios
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
No te vale con jugar a copias piratas que te quejas por no tenerla antes que los demás.

Lo siguiente será quejarte porque no te gusta
Gnar
Me suda los cojones los piratas tiesos pero me jode que alguien spoilee un juego. Lo de hacerlo cuando aún no ha salido es la guinda del pastel.
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de FinoPloys
Aquí hasta los cojones de esperar, joder en dios
Ya está shur, justo acabo de empezarlo y eso que lo tengo reservado para la switch 2
malanior
PC gamer.
Ya está en la calle
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de malanior
Ya está en la calle
Muy fiel a la paris de la vida real. Nada más llegar te roban la bolsa
Toloco
Yo ya lo tengo para viciar
Linternaverde
ForoCoches: Miembro
Dia 13 y mi ruso de confianza del Telegram no lo ha puesto
Toloco
Cita de Linternaverde
Dia 13 y mi ruso de confianza del Telegram no lo ha puesto
Te paso torrent o fichero en mega si te urge
malanior
PC gamer.
Lo tenemos

Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Está ya disponible en pc? No tengo ni idea de donde buscar juegos de switch, tendré que ponerme luego a hacer unas busquedas.
Deguais
Memento mori
Linternaverde
Cita de Toloco
Te paso torrent o fichero en mega si te urge
Puedes pasarme el torrent ? Gracias
WargreymonX
Forero Definitivo
Filtrado desde ayer a las 19:00
CID Abascal
Nintendo haciendo juegos de móviles cutres y vendiéndolos a 80 pavos

Nintendo lo vuelve a hacer
jesus1997
Golden Era
Otra victoria para los ciegos
FinoPloys
CochoFores - Miembro
Menudo vicio desde ayer por la noche. Ya tenía ganas de darle caña. Por donde vais vosotros quien lo esté jugando??? Yo me he pasado 9 misiones principales y varias secundarias. Justo acabo de derrotar a mega absol con el lucario que te deja el profesor este alargao que parece que tiene un fourfrou como pelo. Ta wapo
VLC
Cita de FinoPloys
Menudo vicio desde ayer por la noche. Ya tenía ganas de darle caña. Por donde vais vosotros quien lo esté jugando??? Yo me he pasado 9 misiones principales y varias secundarias. Justo acabo de derrotar a mega absol con el lucario que te deja el profesor este alargao que parece que tiene un fourfrou como pelo. Ta wapo

como se sube de nivel , el primer combate contra entrenador el que te piden 1000 puntos, me gana a mis pokemon, no he subido de nivel nada

apenas se jugar desde espada no recuerdo casi nada, y aqui es en modo accion ademas
Lil Caos
Esta para pc??? O solo para switch pirateada??
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Lil Caos
Esta para pc??? O solo para switch pirateada??
Está para todos shur, con emulador lo puedes jugar en PC.

Buscate Eden o algún otro emulador y lo juegas.
FinoPloys
CochoFores - Miembro
Cita de VLC
como se sube de nivel , el primer combate contra entrenador el que te piden 1000 puntos, me gana a mis pokemon, no he subido de nivel nada

apenas se jugar desde espada no recuerdo casi nada, y aqui es en modo accion ademas
se sube de nivel capturando y luchando contra pokes salvajes. Y luego por las noches en las calles luchando con entrenadores para conseguir puntos y poder combatir con el que te reta de las letras
Obito
🍃 🍃 🍃
alguno me lo puede pasar por privado?
McGloving
Cita de Obito
alguno me lo puede pasar por privado?
Hay una página llamada tendoku que esquivando la publi tienes juegos de switch . Yo lo he descargado ahí y todo ok
Pagor37
Algún shur que ya lo tenga puede decirme si la ROM que se ha filtrado incluye el DLC o si también lo han filtrado aparte?
Tarsus
444
Cita de FinoPloys
Vale la pena??? El ultimo que jugue fue el escarlata. Y a los pocos días estaba criando polvo.
VLC
Cita de FinoPloys
se sube de nivel capturando y luchando contra pokes salvajes. Y luego por las noches en las calles luchando con entrenadores para conseguir puntos y poder combatir con el que te reta de las letras

Si lo vi despues pero me compre pociones para mas seguridad

El juego esta muy bien es lo de siempre con combates moviendote y ataques con cooldown
FinoPloys
CochoFores - Miembro
Merece la pena de jugar, si. Ahora estoy en la duda del equipo a formar... de momento voy tirando con varios pokes asequibles para avanzar
Headsh0t
Pasen link.
ComeFalos
Es jugable 100%?
FinoPloys
CochoFores - Miembro
Cita de ComeFalos
Es jugable 100%?
Totalmente, llevo la mitad del juego aprox o algo más
← A Videojuegos