Este tío que se compra todo el merchandising me da asquete

DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Se dedica a comprarse todas las mierdas habidas y por haber en un vídeo enseño que tiene 5 PS5 y otras 2 PRO

Un millonario al que le gusta el coleccionismo
Roto Dios
Yisus Craist
La verdad es que sí, da asco cuando la gente hace con su dinero lo que gusta (y encima en este caso le saca un rendimiento económico por las redes).

Cárcel para ellos, di que sí.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mentolado
Subnorban
No es lo que yo haría, pero yo que se, deja que cada uno se folle su dinero como quiera
DSM4K
Cita de Roto Dios
La verdad es que sí, da asco cuando la gente hace con su dinero lo que gusta (y encima en este caso le saca un rendimiento económico por las redes).

Cárcel para ellos, di que sí.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Y cadena perpetua para tí por la frasecita de los cojones, alguien tenía que decírtelo shur
hector_evil
ForoCoches: Miembro
¿Comprar? A esta gente no le hace falta comprar nada ya que dado el impacto que tiene en las redes las compañías se lo dan gratis y publicidad que tienen
Gelato Auto
ForoCoches: Usuario
Cita de DSM4K
Y cadena perpetua para tí por la frasecita de los cojones, alguien tenía que decírtelo shur
Pues +1 esta vez
KevinSpencer
Sabiendo su estrategia hazlo tu antes
jasonj5
Envidia ? A los influecers y de mas se los suelen dar gratis para promocionar .
Aogeol
Forocochia95
Suena que te da envidia, no asquete
Pakiyopgd
Cita de DSM4K

Se dedica a comprarse todas las mierdas habidas y por haber en un vídeo enseño que tiene 5 PS5 y otras 2 PRO

Un millonario al que le gusta el coleccionismo
¿Un tío con 7 consolas es millonario?
QmanOut
Piensa que juega en consola y no en la todopoderosa máster race.

Pd: si le gusta y se lo puede permitir, qué más nos da a los demás lo que haga con su dinero? Digo yo.
Frisk
Y por qué lo ves?
Kupo
No se quien es pero yo agradezco esos videos. Cuando quiero saber como es algo le busco un unboxing, me da igual si el que lo hizo tiene 25 ps5 y un chalet en Marbella.

En todo caso huele a hilo para darle a conocer
dogbite
¿Tienes alguna razón lógica y fundada por la que te da "asquete"?
by-xtreme
Miembro premium
Que cada uno haga con su vida lo que quiera. Yo personalmente pienso que es un niño con cuerpo de adulto, pero no soy nadie para decir lo que tiene que hacer cada uno en su vida.
RaySeven
Cita de dogbite
Probablemente envidia.
AfterEffects
no tiene hijos

cero envidia
Erathan
Más que asco lo que te da es envidia shur.
gexo2011
Pues la cuestión es, si tanto asco te da, qué coño haces viendo sus tiktok.

Una cosa o la otra.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Erathan
Más que asco lo que te da es envidia shur.
Din y a otro hilo. Lamentable este hilo.
alexgatri
Cualquier cosa con tal de no doblar el lomo
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Traducción: TENGO ENVIDIA
Oneloops
Cita de dogbite
Consumismo.

Sin conocer ni ver al del video, cualquiera que se compre todo el merchandising de algo entra dentro del consumismo, que es un trastorno de comportamiento y tiene consecuencias como el aumento de contaminación por persona (tanto en la fabricación, como en el transporte de lo que compre, y "reciclado"... que al final se recicla mucho menos de lo que dicen y termina exportado como deshecho a cualquier país chungo por ahí o vertiendose plàsticos y metales pesados en el mar o filtràndose contaminando el agua).

Imagina que todo el mundo consumiera todas esas chorradas.

Imagina que todo el mundo cambiara de TV cada año.

O que todo el mundo comprara ropa y la tirara 3 días después. O acumulara de forma compulsiva ropa/zapatos/bolsos sin usar.

El consumismo no se justifica con "cada uno que se folle su dinero como quiera".

Hay que buscar un punto de equilibrio entre disfrute y consumo/derroche/contaminación.

Si el asquete lo produce alguien rico o por algo caro, puede ser envidia. Pero si lo provoca alguien que consume mucho (cantidad), es asquete por consumismo.
Mierda Feliz
Cita de Frisk
Y por qué lo ves?
Para que ganen dinero con las visitas y así poder comprar mas merchandising.

La verdad es que los que ven esos videos y luego le critican son retrasados ya que son parte del problema
McGloving
Comprar? A ese se lo regalan todo para crear necesidad en quienes lo ven. Es una teletienda del siglo XXI, al igual que todo youtube
Sineroid
Cita de DSM4K
+100, no entiendo por qué no le banean, vaya cáncer, encima le tengo en ignorados pero la gente no para de citarle
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Tremendo friki el pavo.

Espero que no se haya comprado una segunda ps5 solo por el mando con esas pegatinas de otro color, porque no tiene ningún sentido
wailfred
Te lo cambio?
Las tijeras no me las esperaba
Gnar
Qué guapo el mando del Yotei en negro.

Si no tuviese ya el azul de Ragnarok me lo habría comprado sin dudarlo.

Me encanta que haya mandos temáticos. Es un detalle que me encanta, el usar el mando que vea que cumple mejor con la estética del juego al que le esté dando.
OrwellWasRight
Cita de DSM4K
Y también para ti por poner "ti" con tilde. Aquí pilláis todos hoy
← A Videojuegos