Subida precios carta bar +7 años

trekblack
ForoCoches: Miembro
Todos somos conscientes de que todo ha subido una barbaridad, pero ayer en el bar de confianza al pagar me pareció que cosas que solía pedir habían sufrido una subida de precio bastante elevada.

Buscando fotos del local en Google reseñas he visto una foto de la carta de hace 7 años y... Juzguen ustedes.

Bloodwasher
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No vayas si no te gusta
VlRUS
RNAm
Sin comentarios
PatronkaPower
las croquetas vienen de ucrania
Barri
Otra vez?
ficticio
ola k ase
Es una salvajada desde luego. Dudo que todo haya subido un 100%
Ait0r7
No vayas o monta tu bar con precios de 2018 a ver cómo te va
JidduKr
ForoCoches: Usuario
Facil: no vayáis, no es una necesidad básica.
Torche
Forero magnánimo
Cita de Bloodwasher
No vayas si no te gusta
Hay que ser simple
luisorso
Anda, no te quejes... por lo menos no gobierna la derecha
roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una sociedad sería mucho más funcional si la sociedad civil fuera responsable y controlara a los poderes públicos y las estafas de las empresas privadas. Bien por el OP
tarrega
crom!!
ladrones
Samurai_80s
Resumen: ahora pagas por media ración de croquetas lo que antes pagabas por una ración completa.

Edit: de hecho ahora pagas 10 céntimos más por la media ración que por la completa de antes JAJAJAJA
Carioca Joy
El queso de 13 a 20 euros. Jajajajaj
TwiNe
No Collar
En algunos casos hasta el doble del precio... menuda fumada.
____killer
ATENCIÓN URGENTE: No es obligatorio ir a bares
Marty McClane
ForoCestos: Mimbre
Lo que menos ha subido ha sido el jamón
Prava
Tampoco veo ninguna subida que sea muy salvaje. Penalizan las raciones pequeñas (con un 100% de subida) y no tanto las raciones enteras (con subida del 50%).
ElReverendo
En 7 años no han aprendido ortografía.
SOULFATRAS
El incremento promedio de precios en el menú (65.86%) es más del doble de la inflación acumulada del IPC general en España (26.31%) para el mismo período.
​Esto indica que el aumento de precios en este establecimiento de hostelería no se ajusta a la inflación general del país. El aumento es sustancialmente mayor, lo cual podría deberse a varios factores específicos del sector de hostelería, como:
​Inflación en Alimentos y Energía: El IPC de alimentos y el IPC energético ha subido con frecuencia a tasas superiores al IPC general en los últimos años, afectando directamente al coste del menú.
​Aumento de Costes Fijos: Subidas en costes laborales, alquileres o gastos de suministros no están reflejados por el IPC general.
Samurai_80s
Cita de ____killer
ATENCIÓN URGENTE: No es obligatorio ir a bares
Hasta eso nos han quitado

Yo ya no voy. Pero así, poco a poco, al final ni saldremos de casa, que es lo que quieren
Sensi
Cita de Torche
Hay que ser simple
Pues anda que tienes pocos simplones en primera página. Así nos va.
Benllamado
Cita de Prava
Tampoco veo ninguna subida que sea muy salvaje. Penalizan las raciones pequeñas (con un 100% de subida) y no tanto las raciones enteras (con subida del 50%).
Una subida de un 50% en 7 años no te parece salvaje?

ccastroc
A pedir la racion de jamon iberico.... antes estaba muy inflado y ya no la podian subir mas
Calafate
Cita de trekblack
Todos somos conscientes de que todo ha subido una barbaridad, pero ayer en el bar de confianza al pagar me pareció que cosas que solía pedir habían sufrido una subida de precio bastante elevada.

Buscando fotos del local en Google reseñas he visto una foto de la carta de hace 7 años y... Juzguen ustedes.

Pero tú que te crees que los microempresarios ganamos pasta como para aguantar subidas del smi, cotizaciones, IRPF, más permisos retribuidos (paternidad/maternidad, ingreso de familiar quinto grado), y mantener precios? Todo eso que tanta gente aplaude, lo pagáis vosotros, los microempresarios sacamos un sueldo normal, nadie generaba tantos beneficios como para soportar eso sin subir precios, os engañan como quieren.
Escarlato
Pero te dicen que el IPC es un 2% jeje
elandune
yo he reducido mis visitas al bar en un 75%

que sigan subiendo, que mi salud lo agradecerá xD
Fulanito_Copas
Pues no vayáis, ahora ya pagamos precio de restaurante de suiza, teniendo el mismo sueldo.

Solución: no ir y que les den por c***
Acicuecaro
Cita de luisorso
Anda, no te quejes... por lo menos no gobierna la derecha

con Abascal todo gratis
Acamarero
Volvorista
La historia es que nos somos conscientes, porque estamos luchando contra la ultraderecha obviamente.
Pero el golazo es realmente que todo subió un 100%.
Osea el doble. No en un bar. En todos los lados y lo básico. Desde 1 litro de leche a 60cnt ahora 1.10 si pillas ofertas.
Pan o huevos valen el doble....1 naranja a 1 euro literalmente....en España!!!!!

Y ....que el salario subió......nada. Bueno, el mío en 7 años sobre el 5%...estoy esperando a que me alcance el SMI.

Yo como la mayoría creo que hemos pasado de ser clase media** a ser putos supervivientes a qué nos cace el smi como digo.

Eso si, los del smi anteriores, vagos, paguitas y pensionistas que son los que están levantando el país fuertemente y luchando por todos a esos si que les subieron bien.

No me extrañaría que nos comiesemos otros 4 años de sociatas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día