Subida precios carta bar +7 años
05-oct-2025 11:40
|
Todos somos conscientes de que todo ha subido una barbaridad, pero ayer en el bar de confianza al pagar me pareció que cosas que solía pedir habían sufrido una subida de precio bastante elevada. Buscando fotos del local en Google reseñas he visto una foto de la carta de hace 7 años y... Juzguen ustedes. ![]()
|
05-oct-2025 11:43
| Una sociedad sería mucho más funcional si la sociedad civil fuera responsable y controlara a los poderes públicos y las estafas de las empresas privadas. Bien por el OP |
05-oct-2025 11:44
|
Resumen: ahora pagas por media ración de croquetas lo que antes pagabas por una ración completa. Edit: de hecho ahora pagas 10 céntimos más por la media ración que por la completa de antes JAJAJAJA |
05-oct-2025 11:45
| Tampoco veo ninguna subida que sea muy salvaje. Penalizan las raciones pequeñas (con un 100% de subida) y no tanto las raciones enteras (con subida del 50%). |
05-oct-2025 11:45
|
El incremento promedio de precios en el menú (65.86%) es más del doble de la inflación acumulada del IPC general en España (26.31%) para el mismo período. Esto indica que el aumento de precios en este establecimiento de hostelería no se ajusta a la inflación general del país. El aumento es sustancialmente mayor, lo cual podría deberse a varios factores específicos del sector de hostelería, como: Inflación en Alimentos y Energía: El IPC de alimentos y el IPC energético ha subido con frecuencia a tasas superiores al IPC general en los últimos años, afectando directamente al coste del menú. Aumento de Costes Fijos: Subidas en costes laborales, alquileres o gastos de suministros no están reflejados por el IPC general. |
05-oct-2025 11:46
|
Hasta eso nos han quitado Yo ya no voy. Pero así, poco a poco, al final ni saldremos de casa, que es lo que quieren |
05-oct-2025 11:47
| A pedir la racion de jamon iberico.... antes estaba muy inflado y ya no la podian subir mas |
05-oct-2025 11:47
|
Todos somos conscientes de que todo ha subido una barbaridad, pero ayer en el bar de confianza al pagar me pareció que cosas que solía pedir habían sufrido una subida de precio bastante elevada.
Buscando fotos del local en Google reseñas he visto una foto de la carta de hace 7 años y... Juzguen ustedes. ![]() ![]() |
05-oct-2025 11:48
|
yo he reducido mis visitas al bar en un 75% que sigan subiendo, que mi salud lo agradecerá xD |
05-oct-2025 11:48
|
Pues no vayáis, ahora ya pagamos precio de restaurante de suiza, teniendo el mismo sueldo. Solución: no ir y que les den por c*** |
05-oct-2025 11:49
|
La historia es que nos somos conscientes, porque estamos luchando contra la ultraderecha obviamente. Pero el golazo es realmente que todo subió un 100%. Osea el doble. No en un bar. En todos los lados y lo básico. Desde 1 litro de leche a 60cnt ahora 1.10 si pillas ofertas. Pan o huevos valen el doble....1 naranja a 1 euro literalmente....en España!!!!! Y ....que el salario subió......nada. Bueno, el mío en 7 años sobre el 5%...estoy esperando a que me alcance el SMI. Yo como la mayoría creo que hemos pasado de ser clase media** a ser putos supervivientes a qué nos cace el smi como digo. Eso si, los del smi anteriores, vagos, paguitas y pensionistas que son los que están levantando el país fuertemente y luchando por todos a esos si que les subieron bien. No me extrañaría que nos comiesemos otros 4 años de sociatas |

¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP