Después de 1 mes y medio vendí la SWITCH 2
04-oct-2025 18:50
He vendido mi Switch 2 y encima he perdido 100 € con la venta. Y sinceramente, me alegro de quitármela de encima porque ha sido una de las mayores decepciones que he tenido con una consola.
Conclusión: Nintendo es humo, precios inflados y políticas abusivas. Switch 2 es una estafa moderna. |
04-oct-2025 18:51
| Yo aprendí hace tiempo que comprar una consola de salida es lo peor que puedes hacer. |
04-oct-2025 18:55
| Vienes a echar bilis ahora pero ya has participado dándoles una venta de su consola de salida por FOMO, porque todo eso que criticas ya lo sabías antes de comprar. Que al final estas criticas en redes no valen para nada si luego les das tu dinero día 1. |
04-oct-2025 18:56
| sin retrocompatibilidad) seguro? Como no sea que le quieras meter un disco de WiiU... |
04-oct-2025 18:58
| Eso ya lo sabías antes de comprarla, no tienes excusa, y con lo de la retrocompatibilidad no estoy de acuerdo, yo no tuve la anterior Switch y la 2 la estoy disfrutando como un enano, tengo el pase de expansión con un montón de juegos clásicos, a mi lo que no me da de sí son las horas para jugar a todo lo que me apetece. |
04-oct-2025 19:21
| A mi me quiere dar, no sé por qué, que el "hype" por esta consola se va a desinflar muy rápidamente... |
04-oct-2025 19:24
| Solo confirmas que no eres el lápiz más afilado del estuche. Todo lo que dices deberías saberlo al comprarlo, además que el punto 1 y el 3 es el mismo...Hasta dudo que te la hayas comprado... |
04-oct-2025 19:27
| Todo lo que expones se sabía antes de comprarla. Es impresionante cómo tiráis el dinero sin informaros de lo que compráis. |
04-oct-2025 19:29
|
Yo le he dado bastante caña con el MK, DK, Silksong y ahora Hades 2. El siguiente será el Pokémon, a ver qué tal, que pinta pocho, pero bueno, veremos. Y luego creo que salía Metroid. Los juegos los puedes pillar más baratos, a mí no me ha costado ninguno más de 50€. Pero vamos, el problema lo tenéis los que no sabéis qué compráis, porque todo lo que dices, se sabía cuando la anunciaron. |
04-oct-2025 19:37
| Lo del catálogo lo compro... Pero diría que está en lo normal en una consola que acaba de salir ¿No? Y tiene más exclusivos que muchas consolas con años en el mercado, otra cosa es que no sean tu rollo (cosa que en parte me está ocurriendo a mí, pero estoy disfrutando de muchos otros juegos |
04-oct-2025 19:43
| Estoy ahora mismo en un Media Markt y hay varias pilas llenas.😆 Qué rápido se ha acabado el problema de stock con esta consola. XD |
04-oct-2025 19:47
|
He vendido mi Switch 2 y encima he perdido 100 € con la venta. Y sinceramente, me alegro de quitármela de encima porque ha sido una de las mayores decepciones que he tenido con una consola.
Conclusión: Nintendo es humo, precios inflados y políticas abusivas. Switch 2 es una estafa moderna. En fin ahora es en momento bueno de switch 1 |
04-oct-2025 19:47
|
Nunca hubo en segunda semana, pero es que ahora mismo está vendiendo más ps5 que switch 2 xD |
04-oct-2025 19:48
| En verdad se merecerían darse una buena hostia, que está Nintendo muy subidita. |
04-oct-2025 19:50
|
Personalmente compro reproductores de Zelda, cuando salga compraré la consola. |
04-oct-2025 19:55
|
Es que para mí es lo más determinante y se está pasando por alto. Todo lo demás es hasta pasable comparado con eso. Pero tener una portátil que solo sirve para cuando vas al baño porque sino la tienes que volver a cargar es un sinsentido. Gastas más en cargarla que en jugar. Si al final es para tenerla en el dock entonces que no la hagan híbrida. |
04-oct-2025 20:00
|
Es que para mí es lo más determinante y se está pasando por alto. Todo lo demás es hasta pasable comparado con eso.
Pero tener una portátil que solo sirve para cuando vas al baño porque sino la tienes que volver a cargar es un sinsentido. Gastas más en cargarla que en jugar. Si al final es para tenerla en el dock entonces que no la hagan híbrida. |
04-oct-2025 20:00
![]() Te ha podido el FOMO y ya está, no pasa nada, a todos nos ha pasado alguna vez, yo ya lo dije que consolas de salida ni regaladas y me cayeron hostias por doquier. |
Editado: 04-oct-2025 20:06 -