¿Cuál es el mejor foro de videojuegos en español actualmente?

Brimstone
ForoCoches: Miembro
Desde los tiempos de Meristation no he visto ningún foro de videojuegos multitudinario, organizado con subforos activos, etc. Lo más parecido quizá fuera EOL pero no tiene mucho tráfico, al menos en el subforo de PC. ¿Hay alguna alternativa viable?
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
Aquí si no estuviera los dos o tres subnormales de turno, malanior incluido sería referente
malanior
PC gamer.
Este subforo y algo de EOL
Zharkoma
Yo uso EOL y encantado, hilos que se hablan del juego y no en cada hilo peleas de niños de colegio

Las plataformas el que vaya a dar por culo , se come su buen ban
ReNNoN
majoreros senior
el único que queda es EOL y cada vez está peor

arrasaron con todo lo referente al
hombrew
CID Abascal
Pues a mí me gusta este:

Sencillito todo en una sola pagina para ver las novedades que van saliendo y soltar alguna tontada o aportar algo, no necesito nada mas
brandonrkp
Ya no se pueden seguir los videojuegos por foros, lo mejor es tener discords oficiales de cada juego, si el server es medio decente tendrá canal en español donde es mas facil encontrar a gente interesada de verdad en el juego, mucho mas comodo acceder a las noticias, guias, info o en general a cualquier cosa que necesites.

Aqui para el trafico en general que tiene la pagina la parte de videojuegos es lamentable, cualquier servidor de Discord mierder de un creador de contenido tendrá mas actividad y mas gente de la que podrás ver aquí en años.
Pedazo Animal
No he encontrado un foro que me guste desde hace tiempo.

Exceptuando este
Jlc218
ForoCoches: Pirata
En su momento Decemuladores fue bastante importante, hasta que les dio por suicidar el foro y ahora son historia.

Está guay EOL entonces?
hector_evil
EOL. Forocoches da asco
ShurQuillo
EOL:

1) No permiten troles flood creando contenido ingente de mierda tóxica cada día tipo Malanior

2) Exigen respeto: nadie puede cagarse en tu puta madre por la misma cara, ni insultarte porque no está de acuerdo con tu opinión etc

3) Está moderado, por tanto no puede ir nadie a un hilo de un juego a estar todo el día metiendo mierda. Pues dar tu opinión negativa obviamente, pero si estás TODO el santo día repitiendo lo malo que es el juego y dando por culo, te echan.
Rajise
Cuéntame más.
Es mejor EOL que mediavida?
CloudStrife
Final Fantasy VII
Este porque está todo en 1 hilo y actualizado y EOL cuando es algún juego de no tan interés
Frank Grimes
En la central nuclear.
Mediavida era top hasta hace 4-5 años, pero los mejores foreros ya se piraron.
0101
ni me nombres al dos
Forocoches es como un bar grande de un pueblo en el que todo el mundo dice lo que le da la gana y cada cual es libre de quedarse con lo que más quiere e ignorar lo que no le interesa. Arrasa en cuanto a pluralidad y libertad de expresión.

EOL son como muchos bares de ciudad en los que cada uno tiene su rollo y si cualquiera es crítico con el rollo o viene de otro bar se le trata mal. Los hilos, el contenido y la información son detalladas y específicas de cada plataforma. Hay más información pero todo está dividido por clanes y hay muy poco espacio para discrepancias.

A mi personalmente me gustan ambos pero prefiero que la gente diga lo que le da la gana. Siendo yo sonyer (aunque estas etiquetas me dan bastante igual pero es mi plataforma principal) tengo que tener cuidado con lo que digo en los foros de Playstation en EOL porque cualquier crítica es tomada como una ofensa. A mi no me parece normal esta actitud pero también es verdad que da menos espacio a algunos trolls, flamers o como quiera llamárseles.

Me parece más sencillo de seguir FC y me gustan leer a gente de diferentes plataformas expresarse con libertad.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de hector_evil
EOL. Forocoches da asco
En Eol da un ascazo la censura…sin insultar te banean si opinas distinto, allí son xbots de cojones a sueldo de philNocho
lauteno
Para juegos, estrictamente, EOL.

Para homebrew, Telegram.
KILONDRO
Cita de ShurQuillo
EOL:

1) No permiten troles flood creando contenido ingente de mierda tóxica cada día tipo Malanior

2) Exigen respeto: nadie puede cagarse en tu puta madre por la misma cara, ni insultarte porque no está de acuerdo con tu opinión etc

3) Está moderado, por tanto no puede ir nadie a un hilo de un juego a estar todo el día metiendo mierda. Pues dar tu opinión negativa obviamente, pero si estás TODO el santo día repitiendo lo malo que es el juego y dando por culo, te echan.
Si hicieran esto aqui, quedariamos 4 comentando....
hector_evil
Cita de juancar
En Eol da un ascazo la censura…sin insultar te banean si opinas distinto, allí son xbots de cojones a sueldo de philNocho
Y aqui poco se banea
Manroscas
A mí me gusta este, lo malo es que hay cada vez menos actividad
ShurQuillo
Cita de juancar
A mi no me gusta xbox y no me verás en EOL entrando en los hilos de Xbox a meter mierda (ni aquí en FC)

Que es justo lo que pasa en FC: está normalizado el poder reírte de otra persona o insultarla directamente porque le guste Xbox o Nintendo.

Hay gente que se ha comprando el último pack de mario Galaxy y no puede ni abrir un hilo para comentar el juego sin recibir insultos o menosprecios.

Eso no es normal, es de puros psicópatas, que es lo que tenemos aquí. Tú me dirás si es normal encontrarte comentarios como estos en el hilo de un chaval que simplemente abrió un hilo para los Mario Galaxy:

Y lo mejor es que lleva años pudiendose jugar en un emulador a 4k sin darle un pavo a esos usureros micropenes japos,pero no pidas mucho a un nintendero,ellos mismos se retratan en cada post....
PerritoFocador
@malanior por lo menos le da vida al foro
malanior
PC gamer.
Cita de ShurQuillo
EOL:

Y aquí estás comentando todo.. no encuentro la lógica.
0101
ni me nombres al dos
Cita de ShurQuillo
A mi no me gusta xbox y no me verás en EOL entrando en los hilos de Xbox a meter mierda (ni aquí en FC)

Que es justo lo que pasa en FC: está normalizado el poder reírte de otra persona o insultarla directamente porque le guste Xbox o Nintendo.

Hay gente que se ha comprando el último pack de mario Galaxy y no puede ni abrir un hilo para comentar el juego sin recibir insultos o menosprecios.

Eso no es normal, es de puros psicópatas, que es lo que tenemos aquí. Tú me dirás si es normal encontrarte comentarios como estos en el hilo de un chaval que simplemente abrió un hilo para los Mario Galaxy:

¿Qué se ha dicho tan ofensivo en ese hilo?

La libertad de expresión y la pluralidad conllevan que a veces te dirán cosas que no te gustan pero también te abren la mente a otras ideas y puntos de vista.

Hay que ser mayorcito y maduro para tener algo de aguante ante los comentarios críticos. Y defender menos a la empresa multimillonaria que generalmente sólo quiere tu dinero. Aunque también hay personas dentro de esas empresas y de los videojuegos que hacen las cosas por más que sólo dinero.
sawyerd4
El heredero real del foro de Meristation es actualmente Reflot.es, es más pequeño pero tiene a todos los usuarios míticos de entonces, yo no escribo mucho alli pero es la caña leerlo y por supuesto mucha menos toxicidad y troleo que aquí. Gente apasionada con sus vidas hechas que se apañan para seguie jugando y hablando ds videojuegos
ShurQuillo
Cita de 0101
¿Qué se ha dicho tan ofensivo en ese hilo?

La libertad de expresión y la pluralidad conllevan que a veces te dirán cosas que no te gustan pero también te abren la mente a otras ideas y puntos de vista.

Hay que ser mayorcito y maduro para tener algo de aguante ante los comentarios críticos. Y defender menos a la empresa multimillonaria que generalmente sólo quiere tu dinero. Aunque también hay personas dentro de esas empresas y de los videojuegos que hacen las cosas por más que sólo dinero.

¿Sí? Tú ves normal que en un hilo para hablar del Mario Galaxy te venga gente a decir "Mira los Nintenderos como se retratan que ahora están diciendo qué bien se ve mi Mario cuando antes los gráficos no importaban".

Quiero hablar del juego, no quiero que me vengan 3-4 a decirte que eres tonto porque puedes jugarlo a 4K en emulador gratis, que has quedado retratado porque antes decías que los gráficos no importaban (cuando el chaval que ha creado el hilo JAMÁS ha dicho eso en este foro) y etc etc.

Para mí esto es un ambiente tóxico de la ostia..si tú no lo ves así pues muy bien, pero como te digo no es ni medio normal abrir un hilo para comentar un juego y que te vengan a meter mierdas de guerras de consola, de wokes de política o de a saber lo que se le ocurre al psicópata de turno.
Guarismo
A mí este no me desagrada aunque hay mucho hate a Nintendo y se cuela bastante troll del general.

EOL está guay aunque Xbox allí no existe, casi no hay tráfico.
0101
ni me nombres al dos
Cita de ShurQuillo
¿Sí? Tú ves normal que en un hilo para hablar del Mario Galaxy te venga gente a decir "Mira los Nintenderos como se retratan que ahora están diciendo qué bien se ve mi Mario cuando antes los gráficos no importaban".

Quiero hablar del juego, no quiero que me vengan 3-4 a decirte que eres tonto porque puedes jugarlo a 4K en emulador gratis, que has quedado retratado porque antes decías que los gráficos no importaban (cuando el chaval que ha creado el hilo JAMÁS ha dicho eso en este foro) y etc etc.

Para mí esto es un ambiente tóxico de la ostia..si tú no lo ves así pues muy bien, pero como te digo no es ni medio normal abrir un hilo para comentar un juego y que te vengan a meter mierdas de guerras de consola, de wokes de política o de a saber lo que se le ocurre al psicópata de turno.
¿Y tanto cuesta ignorar ese tipo de comentarios si no se está de acuerdo?

Por no hablar de que el comentario tiene mucho de cierto. No por la persona que abrió el hilo, si no porque es un argumento muy usado por defensores de Nintendo (no voy a decir nintenderos porque te resultará ofensivo).

A lo mejor es que lo que escuece es saber que hay mucho de verdad en ese comentario.

¿Tan ofensivo es que alguien te diga algo así si no es tás de acuerdo o si no encajas dentro de esa afirmación? Incluso si perteneces al grupo al hace referencia el comentario ofensivo, ¿tan duro es que alguien opine de ese modo?

Y que conste que lo de FC a veces puede ser heavy pero en mi caso lo prefiero a la sensación de estar amordazado por si lo que digo no encaja dentro del relato de cada clan de cada plataforma.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de ShurQuillo
EOL:

ShurQuillo
Cita de 0101
¿Y tanto cuesta ignorar ese tipo de comentarios si no se está de acuerdo?

Por no hablar de que el comentario tiene mucho de cierto. No por la persona que abrió el hilo, si no porque es un argumento muy usado por defensores de Nintendo (no voy a decir nintenderos porque te resultará ofensivo).

A lo mejor es que lo que escuece es saber que hay mucho de verdad en ese comentario.

¿Tan ofensivo es que alguien te diga algo así si no es tás de acuerdo o si no encajas dentro de esa afirmación? Incluso si perteneces al grupo al hace referencia el comentario ofensivo, ¿tan duro es que alguien opine de ese modo?

Y que conste que lo de FC a veces puede ser heavy pero en mi caso lo prefiero a la sensación de estar amordazado por si lo que digo no encaja dentro del relato de cada clan de cada plataforma.
Nah, simplemente eres parte del problema de este foro, por eso te resulta normal el comentario.

Lo dicho para el @Brimstone: si quieres un muchísimo mejor ambiente y menos toxicidad: Ve a EOL, allí al menos se obliga a tener respeto por los demás.
← A Videojuegos