Viaje a Norte de Italia 7dias
04-oct-2025 11:17
|
Buenas shurs, me voy a Italia con mi mano 7 días, estaremos 3 noches en Florencia, 2 noches en Venecia y una noche en Verona.Tenemos que organizar los itinerarios y vengo a pedir consejo aquí a ver qué recomendaciones podéis darme. Una mañana de Florencia la intención era ir a ver Pisa. Gracias de antemano. |
04-oct-2025 12:52
| ¿Te has planteado Bolonia en lugar de Pisa? Eso sí, Bolonia es mejor dedicarle más de una mañana. |
04-oct-2025 13:33
| Claro la idea es llegar un domingo y marchar un domingo, y tengo tres noches cogidas en Florencia cerca de la estación principal. Me hace ilusión ver al menos una vez en la vida la Torre Pisa la verdad, aunque si que es cierto que todo el mundo me dice que la ciudad de Pisa es una castaña. |
04-oct-2025 18:54
|
Claro la idea es llegar un domingo y marchar un domingo, y tengo tres noches cogidas en Florencia cerca de la estación principal. Me hace ilusión ver al menos una vez en la vida la Torre Pisa la verdad, aunque si que es cierto que todo el mundo me dice que la ciudad de Pisa es una castaña.
Tanto como una castaña… ni mucho menos, aunque si he tenido la suerte de visitar las dos y me ha gustado más bolonia, pero Pisa es un imprescindible. |
05-oct-2025 09:18
| Pisa la ves en 2 o 3 horas. Mejor que a Pisa yo iría a Siena, que tiene mucho más que ver, aunque entiendo que nos han vendido tanto la torre inclinada que es algo inevitable preferir verla antes que Siena. |
05-oct-2025 18:59
|
Buenas shurs, me voy a Italia con mi mano 7 días, estaremos 3 noches en Florencia, 2 noches en Venecia y una noche en Verona.Tenemos que organizar los itinerarios y vengo a pedir consejo aquí a ver qué recomendaciones podéis darme.
Una mañana de Florencia la intención era ir a ver Pisa. Gracias de antemano. https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-...lia-de-10-dias cualquier duda me dices. |
08-oct-2025 00:37
| Yo creo q está bien planteado...2 días en Venecia bien, con una en Verona tmb ves aquello y Florencia no estuve pero si estáis 3 días quizás un día podéis tomarlo de relax |