Me esperaba más del LIES OF P

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Después de leer que es el mejor souslike que no es de From, que es uno de los mejores souslike, etc... Estoy un poquito decepcionado.

No he avanzado muchísimo, estoy algo menos de la mitad del juego, pero he visto cosas que no me han gustado...

-Noto que la respuesta del personaje es lenta, tarda algo a reaccionar a los inputs, no es todo lo fluido que debería ser para correr a 60 fps. No tiene nada que ver con el peso o con la velocidad de movimiento, sino con el tiempo en que pulsas un botón y lo que tarda en reaccionar.
-Las batallas con los jefes son más largas que un dia sin pan... era necesario que duraran 15-20 minutos? Y total para repetir los mismos movimientos 288.000 veces.
-Cuando te vienen varios enemigos a la vez, eso es lo peor, puede ser una mierda, el juego siempre va en tu contra... sus ataques se atravisean entre ellos y tú a la que te descuidas pillas lo que no está escrito porque no puedes bloquear dos ataques a la vez, a veces encadenan los ataques y tú no te puedes mover, y además que si tienes mala suerte te puedes atascar en un rincón y de ahí no sales, para un juego que está centrado en la lucha 100% eso me parecen fallos un poco graves. Tienes que evitar siempre luchar contra varios al mismo tiempo y mantener distancia con más de uno.
-Items y estadísticas, podrían haberse esforzado un poco más para hacerlo más intuitivo.

En general no me parece mal juego, los gráficos son bastante buenos y tal, pero en jugabilidad podría ser mejor, y me lo estoy pasando pero sin mucho entusiasmo, y ya estoy pensando en el siguiente.

No se, intuyo que los soulslike de From, por la fama que tienen, son claramente mejores y más pulidos que éste, me equivoco?
0101
ni me nombres al dos
Me lo he pasado recientemente y me ha gustado mucho. Pasaría por un juego de Fromsoftware perfectamente. Lo que dices de reaccionar a los inputs creo que es similar a otros souls. Cuando vienen varios a la vez pues a coger distancia y a matarlos de uno en uno. Tener una buena build es importante, como siempre. En mi caso el Tridente a técnica me fue genial.

Lo que sí noté es que para mi iba siendo un paseo hasta que me topé con ciertos jefes, y los dos del final me parecieron chungos al nivel de otros jefes chungos de From, bastantes intentos hasta que los matas y te pega el subidón habitual en estos juegos. El primero chungo fue el King of Puppets, a mitad del juego más o menos. Y el primero que te encuentras también me llevó varios intentos.

A mi me ha parecido un gran juego con una estética y unos gráficos bastante por encima de la mayoría de souls. A nivel de calidad gráfica de notable alto.

Como puntos flojos los enemigos se repiten bastante a lo largo del juego y hacia el final los escenarios no son tan currados pero tiene momentos impactantes y varias batallas de bosses están muy chulas.

Para mi su buena fama está bien ganada.
reyox
ForoCoches: Miembro
No recuerdo que tuviese una respuesta lenta, sino todo lo contrario.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de reyox
No recuerdo que tuviese una respuesta lenta, sino todo lo contrario.
Cuando tú estás haciendo un ataque y ves que enemigo te va a hacer un contraataque, institivamente pulsas el botón de bloqueo, y el muñeco en vez de cancelar tu ataque, lo termina, no estás a tiempo a bloquear y te lo comes, eso es lo que menos me gusta. Lo mismo cuando quieres hacer un golpeo+esquiva inmediatamente, a veces tarda demasiado
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de 0101
Me lo he pasado recientemente y me ha gustado mucho. Pasaría por un juego de Fromsoftware perfectamente. Lo que dices de reaccionar a los inputs creo que es similar a otros souls. Cuando vienen varios a la vez pues a coger distancia y a matarlos de uno en uno. Tener una buena build es importante, como siempre. En mi caso el Tridente a técnica me fue genial.

Lo que sí noté es que para mi iba siendo un paseo hasta que me topé con ciertos jefes, y los dos del final me parecieron chungos al nivel de otros jefes chungos de From, bastantes trys hasta que los matas y te pega el subidón habitual en estos juegos. El primero chungo fue el King Puppet, a mitad del juego más o menos. Y el primero que te encuentras también me llevó varios trys.

A mi me ha parecido un gran juego con una estética y unos gráficos bastante por encima de la mayoría de souls. A nivel de calidad gráfica de notable alto.

Como puntos flojos los enemigos se repiten bastante a lo largo del juego y hacia el final los escenarios no son tan currados pero tiene momentos impactantes y varias batallas de bosses están muy chulas.

Para mi su buena fama está bien ganada.
Hombre tema gráficos si, normal, porque es bastante más reciente que literalmente todos los souls y es un juego lineal y no de mundo abierto no como Elden Ring
A partir del capítulo 5 mejora cuando vas más chetado?
Badbuni
Sinluz
Actualmente no es ni top5 soul no from, pero bueno cada uno tendrá su opinión
0101
ni me nombres al dos
Cita de Badbuni

Por curiosidad, ¿cuáles son para ti?
0101
ni me nombres al dos
Cita de NixxxoN
Hombre tema gráficos si, normal, porque es bastante más reciente que literalmente todos los souls y es un juego lineal y no de mundo abierto no como Elden Ring
A partir del capítulo 5 mejora cuando vas más chetado?

En el 6 te encuentras al King Puppet, para ese ya tuve que pensar un poco la build. Pero tienes el árbol ese que la puedes resetear a gusto. Los cuarzos son importantes, te dan unas mejoras que se notan mucho.
Badbuni
Sinluz
Cita de 0101
Por curiosidad, ¿cuáles son para ti?
Khazam Berserker
Nioh 2
Wolong
Wuchang
Lord of the fallen 2023
Lies of P
Albasa8_8
ForoCoches: Usuario
Es tu opinión, Shur, y lo más importante, es que la has expresado de manera muy respetuosa. A mí, personalmente, me encantó el juego, aunque tengo que reconocer que en alguna circunstancia me sacó un poco de quicio algún Boss y alguna mecánica.

Si tu has notado esas cosas, es porque de verdad las has notado, y esa ha sido tu experiencia.

Yo lo jugué en Gamepass y me encantaría jugar al DLC, pero ahora me da pereza tener que comprar el juego y gastar dinero en el juego + DLC, porque ya lo quitaron del Gamepass.

¿Alguien que lo haya jugado (DLC) me puede decir qué tal?
Badbuni
Sinluz
Cita de Albasa8_8
Es tu opinión, Shur, y lo más importante, es que la has expresado de manera muy respetuosa. A mí, personalmente, me encantó el juego, aunque tengo que reconocer que en alguna circunstancia me sacó un poco de quicio algún Boss y alguna mecánica.

Si tu has notado esas cosas, es porque de verdad las has notado, y esa ha sido tu experiencia.

Yo lo jugué en Gamepass y me encantaría jugar al DLC, pero ahora me da pereza tener que comprar el juego y gastar dinero en el juego + DLC, porque ya lo quitaron del Gamepass.

¿Alguien que lo haya jugado (DLC) me puede decir qué tal?
El DLC esta bien, mas pulido que el juego base y con un mapa mejor desarrollado, aunque no hay ningun boss memorable, sigue un poco la tonica del dlc de Elden Ring, mucho daño y movimientos locos.
Zharkoma
Cita de Badbuni
Cita de Badbuni
Khazam Berserker
Nioh 2
Wolong
Wuchang
Lord of the fallen 2023
Lies of P
Más bien deberías de decir, actualmente no está en mi top

Poner al Wo Long y Wuchang ( para mí)antes que Pinocho, tela ehhhhh
Badbuni
Sinluz
Cita de Zharkoma
Más bien deberías de decir, actualmente no está en mi top

Poner al Wo Long y Wuchang ( para mí)antes que Pinocho, tela ehhhhh
Como he dicho cada uno tendrá su opinión y yo te voy a desarrollar la mia con mas que "tela"

El Combate, control y hitbox de Wolong, esta a otro nivel cualquiera que tenga un poco de conocimiento te lo va admitir, otra cosa es que te gusta mas la ambientación, el mapeado, los graficos, ok

El Wuchang, esta al mismo nivel de problemas que Lies of P en cuanto a Hitbox, pero el control y agilidad del personaje es otro nivel, Lies of P tiene un control lento con un personaje un poco tosco, y a mi me encanta la agilidad en estos juegos. Luego el mapeado es otro nivel Wuchang tiene un mapeado muy superior a lies of p, unas builds superiores y mejores bosses.

Te puedo destacar un boss wapo de Lies of P que es el Rey de las marionetas y el arzobispo que esta bien, y te voy a destacar a La señora de la noche, Novia perfecta, Hechicero Bo, Bo Magus y Gloria Eterna de Wuchang.

Espero tu opinión, saludos
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Badbuni
Lies of P tiene un control lento con un personaje un poco tosco, y a mi me encanta la agilidad en estos juegos.
Correcto, esa es mi impresión, el control en el Lies of P es tosco y mejorable, hecho en falta fluidez y agilidad, y jode porque cualquier error te penaliza mucho
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Pues estoy en la última fase y me ha gustado mucho
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Badbuni
Como he dicho cada uno tendrá su opinión y yo te voy a desarrollar la mia con mas que "tela"

El Combate, control y hitbox de Wolong, esta a otro nivel cualquiera que tenga un poco de conocimiento te lo va admitir, otra cosa es que te gusta mas la ambientación, el mapeado, los graficos, ok

El Wuchang, esta al mismo nivel de problemas que Lies of P en cuanto a Hitbox, pero el control y agilidad del personaje es otro nivel, Lies of P tiene un control lento con un personaje un poco tosco, y a mi me encanta la agilidad en estos juegos. Luego el mapeado es otro nivel Wuchang tiene un mapeado muy superior a lies of p, unas builds superiores y mejores bosses.

Te puedo destacar un boss wapo de Lies of P que es el Rey de las marionetas y el arzobispo que esta bien, y te voy a destacar a La señora de la noche, Novia perfecta, Hechicero Bo, Bo Magus y Gloria Eterna de Wuchang.

Espero tu opinión, saludos
Interesante lo del Wuchang, siempre suelo tener en cuenta tus opiniones sobre souls y derivados, y me lo estás vendiendo muy bien.

Está ambientado también en la época de los Tres Reinos, como el Wolong? Ese me gustó bastante (siendo fan de la saga Dinasty Warriors, no me decepcionó apenas).
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Cita de Badbuni
Khazam Berserker
Nioh 2
Wolong
Wuchang
Lord of the fallen 2023
Lies of P
No he jugado al Nioh 2 todavía pero estoy bastante de acuerdo. El Lords of the fallen me gusta mucho como el resto de la lista pero para mi el que sobresale es el Khazan que entra en mi top de favoritos del año.

El combate es una absoluta maravilla, una lástima que las ventas no hayan acompañado y que los críticos se lo hayan despachado como “otro souls más”. Merece mucho más reconocimiento.

Para mi es el mejor souls like que no ha sido creado por From.
RaySeven
Lo tengo empezado pero aparcado mientras juego otras cosas, no me enganchó como esperaba.
Badbuni
Sinluz
Cita de .Hypatia.
Interesante lo del Wuchang, siempre suelo tener en cuenta tus opiniones sobre souls y derivados, y me lo estás vendiendo muy bien.

Está ambientado también en la época de los Tres Reinos, como el Wolong? Ese me gustó bastante (siendo fan de la saga Dinasty Warriors, no me decepcionó apenas).
Este es mas moderno de una dinastía de 1600 o por ahi
mipolla
Solobulus.
Yo tampoco noté lo que comentas de la respuesta lenta.

Los jefes para mi de lo mejor, no me da ningún reparo decir que son mejores que los de los souls de from software gracias a las mecánicas que incluyen.

A mí lo único que no me terminó de convencer es la ambientación de algunas zonas, es como si le faltara algo, por lo demás un 10 en todo lo demás, nada en absoluto que envidiar a ningún otro juego del género.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Pues a mí me pareció un juegazo
SuperKillo
ㅤㅤ
Porque tienes que hacerle parrys a los bosses. Así le rompes la postura y le puedes hacer un ataque de gracia
NyC81
Me pareció grandioso.

La ambientación, el diseño y la música es sublime. Y no recuerdo notar eso que dices, lo único la injusta dificultad en los bosses cuando salió, hasta que sacaron el parche.
solo extremo
A mí me jodió el hecho de que haya 0 personalización de builds/personaje.

Es más para los que les guste sekiro.
kablepunk
El único no souls que he platinado. Juegazo
Josikem
A mí me decepcionó bastante, fui hypeado.

Me parece que llega una generación tarde, lo noté muy tosco y eso que me hice 1 run con armas de cada stat.
LordAriman
¿?
Practicamente me he platinado todos los souls y souls-like que hay (salvo contadas excepciones) y en mi opinión:

-La gente se ha pasado con el hype.

-No es ni de lejos tan bueno como lo pintan.

-Si que es un buen juego, bien hecho en ciertos aspectos, y con cosas mierdosas en otros.

-A mi, después de tanto hype y tanta flipada de la comunidad (inclusive aqui en FC), me decepcionó. Me esperaba MUCHO más.

-Las runs NG+ y siguientes son super-tediosas. Soy muy fan de hacer NG+ al fallo, hasta el tope que de el juego. Pero en Lies of P, NG+1 ya me daba hastio.

-Fuera de From, se me ocurren al menos 5 juegos que pongo por delante.
Clixo
Pues yo me lo he pasado recientemente junto con el DLC y me ha parecido un juegazo.
meka55ll
Cita de LordAriman
P
-Fuera de From, se me ocurren al menos 5 juegos que pongo por delante.
Cuales
meka55ll
Este tema me pareció una locura

← A Videojuegos