Poderío: Ábalos mantenía a 4 pilinguis al mismo tiempo.

Jander
ForoCoches: Miembro
Jéssica, Andrea, Tatiana y Rosa. Ya no quedan caballeros así. Carolina era su parienta.

avePhoenix
by: eredero
Era totalmente legal... Que me gustaría que las hijas de todos los perros que defienden esto acabaran siendo folladas por dinero.
nexomad
Tatiana low cost.
mr.kano
ForoCoches: Usuario
El no. Lo manteniamos todos.
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Con el dinero de los demás, yo mantendría a 7 (SIETE)
Yukyolol
Tha moafking bist
Tatiana un poco floja, tiene que mejorar técnica
Ale__
Quien folla pagando acaba ahorrando se cumple hasta en este caso, porque quien paga eres tú.
Perfección
Normam, el dinero se va en pensiones

Q me lo dice los q roba y tienen putas a sueldo q salen gratis xq les pagan con magia
Sostios
La más cara su mujer, si es que está claro que sale más barato irse de putas.....
Oleo
2006-2008 DEP
Don Kiko
Gente de orden
En realidad son 2.

Carlos y Tatiana son hijos de Ábalos, Carolina es su ex esposa, Jésica y Andrea fueron sus "novias", y Rosa figura como cuidadora de otra hija del ex ministro.
ubealcosl
FC Premium 05'
95k € en farlopa lo veo un buen logro. Grande Abalos
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Perfección
Normam, el dinero se va en pensiones

Q me lo dice los q roba y tienen putas a sueldo q salen gratis xq les pagan con magia
Venga va, vamos a poner los números en la misma unidad, para que veas el orden de magnitud

Coste de las putis de Abalos todas juntas, redondeando al alza y suponiendo que ese dinero que pone ahí fuera anual. Con un redondo favorable salen:

2.500 euros

Coste de un mes de pensiones

14.000.000.000 euros

Déficit mensual de las pensiones (aproximando esto a la baja, en realidad es más)

4.000.000.000

Ahora divides el déficit mensual entre el primer número y te sale que haría falta más de millón y medio de puteros como Abalos manteniendo con dinero público a 4 putas más la mujer cada uno de ellos para tapar únicamente el déficit de las pensiones. Y he redondeado al alza el coste de las putas y a la baja el déficit de las pensiones para hacer la operación de cabeza y no tener que andar con calculadora, probablemente se acercaría a los 2 millones

Más que nada, para poner un pelín de contexto a la gilipollez que acabas de decir
Fisicman
ForoCoches: Miembro Viril
Tú paga amego
Perfección
Cita de LaNeoCasta
Venga va, vamos a poner los números en la misma unidad, para que veas el orden de magnitud

Coste de las putis de Abalos todas juntas, redondeando al alza y suponiendo que ese dinero que pone ahí fuera anual. Con un redondo favorable salen:

2.500 euros

14.000.000.000 euros

Déficit mensual de las pensiones (aproximando esto a la baja, en realidad es más)

4.000.000.000

Ahora divides el déficit mensual entre el primer número y te sale que haría falta más de millón y medio de puteros como Abalos manteniendo con dinero público a 4 putas más la mujer cada uno de ellos para tapar únicamente el déficit de las pensiones. Y he redondeado al alza el coste de las putas y a la baja el déficit de las pensiones para hacer la operación de cabeza y no tener que andar con calculadora, probablemente se acercaría a los 2 millones

Más que nada, para poner un pelín de contesto a la gilipollez que acabas de decir
.Eso digo shur, q el dinero se va en pensiones

Los datos los manipulan, y roban dinero q no sale en ningun lado, pero con los gastos imposible q mientan o los manipulen

Todos sabemos q las putas y demas gastos politicos estan todo apuntados, no es nada absurda tu respuesta.

Si es lo q estoy diciendo
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Oleo
agroleon
Se equivocaron de ministerio, en el Ministerio de Trabajo habría acabado con el paro....
Chin-chon
Si yo fuera Tatiana estaría muuuuuy cabreada y cantaría todo lo que supiera.Vale acabo de leer que Tatiana es su hija pues igualmente estaría muy cabreada porque les pasaba muchísimo más a su otro hijo,mujer y a las pilinguis.
Cimerian
Jamón Jamón no mi Awoken
menudo toro semental español, grande DON ABALOS
DarkMaD
Perfeccion:

A ver, creo que tu comprensión lectora no te ha permitido entender lo que dicen, no es la partida en putas únicamente sino la irresponsabilidad con la que se gestiona y emplea el dinero de todos.

Si se gastan dinero en conceptos como prostitucion, en otros conceptos que podrían estar dentro de los propios que no habrán robado, lo grave no es tanto la cuantía sino la nula ética y diligencia…
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de Oleo

¿Estás cuestionando que sea feminista?

No conozco a nadie que gaste tanto en féminas como ese señor. Más feminista que nadie.
frontera
Buff Jessi menuda máquina.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Pobre Tatiana. Mientras a las putes les riega de dinero, a ella, que es su hija, solo 600 euros

Cita de Jander
Jéssica, Andrea, Tatiana y Rosa. Ya no quedan caballeros así. Carolina era su parienta.

fernusa90
Cita de LaNeoCasta

2.500 euros

14.000.000.000 euros

4.000.000.000

Más que nada, para poner un pelín de contesto a la gilipollez que acabas de decir
Yo creo que lo decía de forma genérica. Como dice ese dicho popular: "Ni todas las Jessicas son putas, ni Ábalos era el único del PSOE que las pagaba con dinero público"
NoLorz
Grande Jose Luis, ha generado mas empleo que Yolanda
puzzzle
Quién es Carlos? A ver si algún pollavieja me contesta
6920
Poligámico, buen moro español, adelantado a su tiempo. Un visionario.
vivifa
Lo conseguiré
Cita de Perfección
.Eso digo shur, q el dinero se va en pensiones

Los datos los manipulan, y roban dinero q no sale en ningun lado, pero con los gastos imposible q mientan o los manipulen.

Si es lo q estoy diciendo
Jajajaja

Crack
vivifa
Lo conseguiré
Cita de puzzzle
Quién es Carlos? A ver si algún pollavieja me contesta
Comerte una polla al año no te hace menos hombre...
T4-24
Torrente
← A General