Como pelea Dakota Ditcheva
04-oct-2025 07:26
|
Veo MMA solo por curiosidad y el de las tías menos porque me parece anti femenino, pero he visto a esta tía pelear y parece sacada de un videojuego del street fighter, es como la sobrina pequeña de Sagat. Su puta madre como pelea, que patadas y que hostias calza. No te has enterado y te has comido una patada frontal en toda la cara o te ha caído un combo que te han salido los pajaritos del street fighter. Mete hostias y patadas como panes y termina las peleas con una sonrisa en la cara como quien sale de comprar ropa de el corte inglés. Y lo bueno es que parece una tía normal, guapa y femenina fuera del ring, nada que ver con los marimachos tatuadas que se suelen ver en este tipo de deportes. Introducida desde los 4 años . Su madre también campeona. Modalidad muay thai.Os dejo un video |
Editado: 04-oct-2025 20:00 -
04-oct-2025 07:42
|
Mira que he visto ya unas cuantas peleas de tías, pero la verdad que es un puto espectáculo en todos los aspectos. Es una máquina |
04-oct-2025 07:47
| Molaría que fuera paseando ella sola por algún barrio de Warcelona y se le acercaran a pedirle un segarro |
04-oct-2025 07:58
|
Pues yo sí que le veo cara de machorra... Vaya patadas en la cara, por cierto. |
04-oct-2025 08:18
| Pega muy bien, pero es que las otras (minuto 7:30 u asi) son sacos de patatas. Como mucho me cogen la pierna, pero no hacen nada, esperar a recibir lol. |
04-oct-2025 08:28
|
Pero reconozco que esta tía, tiene una técnica de Thai muy buena y muy efectiva. |
04-oct-2025 08:33
|
Veo MMA solo por curiosidad y el de las tía menos porque me parece anti femenino, pero he visto a esta tía pelear y parece sacada de un videojuego del street fighter. Su puta madre como pelea, que patadas y que hostias calza, no te has enterado y te has comido una patada frontal en toda la cara o te ha caído un combo que te han salido los pajaritos del street fighter. Y lo bueno es que parece una tía normal, guapa y femenina fuera del ring, nada que ver con los marimachos que se suelen ver en este tipo de deportes.
Introducida desde los 4 años . Su madre también campeona. Modalidad muay thai.Os dejo un video Joder, estoy asustachondo. |
04-oct-2025 08:41
| Joder, como para ir a por tabaco, y que te pille en el bareto de cervezas con los colegas |
04-oct-2025 08:59
Jesús María y José, rodillas a la cara como quien te da un guantazo a mano abierta
|
04-oct-2025 09:09
|
Veo MMA solo por curiosidad y el de las tías menos porque me parece anti femenino, pero he visto a esta tía pelear y parece sacada de un videojuego del street fighter, es como la sobrina pequeña de Sagat. Su puta madre como pelea, que patadas y que hostias calza. No te has enterado y te has comido una patada frontal en toda la cara o te ha caído un combo que te han salido los pajaritos del street fighter. Mete hostias y patadas con precisión quirúrgica y termina las peleas con una sonrisa en la cara como quien sale de comprar ropa del corte inglés. Y lo bueno es que parece una tía normal, guapa y femenina fuera del ring, nada que ver con los marimachos tatuadas que se suelen ver en este tipo de deportes.
Introducida desde los 4 años . Su madre también campeona. Modalidad muay thai.Os dejo un video |
04-oct-2025 09:13
| A ver si da el salto a la UFC, la verdad es que las rivales que salen en el video se las ve de bajo nivel (seguramente sea mérito de ella) |
. Su madre también campeona. Modalidad muay thai.