Como pelea Dakota Ditcheva

RappScallion
ForoCoches: Usuario
Veo MMA solo por curiosidad y el de las tías menos porque me parece anti femenino, pero he visto a esta tía pelear y parece sacada de un videojuego del street fighter, es como la sobrina pequeña de Sagat. Su puta madre como pelea, que patadas y que hostias calza. No te has enterado y te has comido una patada frontal en toda la cara o te ha caído un combo que te han salido los pajaritos del street fighter. Mete hostias y patadas como panes y termina las peleas con una sonrisa en la cara como quien sale de comprar ropa de el corte inglés. Y lo bueno es que parece una tía normal, guapa y femenina fuera del ring, nada que ver con los marimachos tatuadas que se suelen ver en este tipo de deportes.

Introducida desde los 4 años . Su madre también campeona. Modalidad muay thai.

Os dejo un video

Jack Herer
ForoCoches: Miembro
Su puta madre que ostias!
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Es medio búlgara. Ves a la princesa Kalina y lo entiendes todo.

alsala
Joder, mete unas hostias como trenes…
RealPythonid
⭐ForoCoches Premium⭐
Mira que he visto ya unas cuantas peleas de tías, pero la verdad que es un puto espectáculo en todos los aspectos.
Es una máquina
Sr.Wayne
Molaría que fuera paseando ella sola por algún barrio de Warcelona y se le acercaran a pedirle un segarro
Downie
Cita de El_Chumacho
Es medio búlgara. Ves a la princesa Kalina y lo entiendes todo.

Cuando Arlekin y Thulsa Doom partían la pana por Chueca.
CrazySheep
Me he tragado el video entero
New Burlao
Es una mala bestia, con ganas de verla en UFC
Pindo
Pues yo sí que le veo cara de machorra...

Vaya patadas en la cara, por cierto.
Evolution 1340
Que espectáculo de luchadora, menuda técnica, rapidez y potencia
Mangusta
& Grizzly
Pues si vieras cómo folla...
detrago
Como para decirle que no te toca vaciar el lavavajillas...
layupe
Las palizas que le tiene que pegar al marido...
Seapunk
San Diego, 1988
Pega muy bien, pero es que las otras (minuto 7:30 u asi) son sacos de patatas. Como mucho me cogen la pierna, pero no hacen nada, esperar a recibir lol.
victor_vity
Joder es brutal. Patadones, boxea bien. Es una bestia.
salon
Cita de Seapunk
Pega muy bien, pero es que las otras (minuto 7:30 u asi) son sacos de patatas. Como mucho me cogen la pierna, pero no hacen nada, esperar a recibir lol.
Son mujeres shur, que esperas. Hay algunas "peleas" donde se pasan el primer round sin tocarse, solo amagando.

Pero reconozco que esta tía, tiene una técnica de Thai muy buena y muy efectiva.
A E I O U
Es un espectáculo.

Tiene una precisión acojonante
MalditoBendito
Cita de RappScallion
Veo MMA solo por curiosidad y el de las tía menos porque me parece anti femenino, pero he visto a esta tía pelear y parece sacada de un videojuego del street fighter. Su puta madre como pelea, que patadas y que hostias calza, no te has enterado y te has comido una patada frontal en toda la cara o te ha caído un combo que te han salido los pajaritos del street fighter. Y lo bueno es que parece una tía normal, guapa y femenina fuera del ring, nada que ver con los marimachos que se suelen ver en este tipo de deportes.

Os dejo un video

Joder, estoy asustachondo.
FerrariR19
ForoCoches: Tarzan
Joder, como para ir a por tabaco, y que te pille en el bareto de cervezas con los colegas
Vorlander
eterno cabreado
Menudas ostias mete …. Y encima esta buena …..
SR.HEISENBER
Buen vídeo! Vaya máquina, que velocidad y que buen clinch
Soy6co
Podria tener OF tambien
Lord_Segador
pues me le he visto entero , que manera de repartir
Calagamberro
Jesús María y José, rodillas a la cara como quien te da un guantazo a mano abierta
Trollix
Cita de MalditoBendito
Joder, estoy asustachondo.
Jajajjaajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaja jajajaja
Jigoro Kano
Cita de RappScallion
Veo MMA solo por curiosidad y el de las tías menos porque me parece anti femenino, pero he visto a esta tía pelear y parece sacada de un videojuego del street fighter, es como la sobrina pequeña de Sagat. Su puta madre como pelea, que patadas y que hostias calza. No te has enterado y te has comido una patada frontal en toda la cara o te ha caído un combo que te han salido los pajaritos del street fighter. Mete hostias y patadas con precisión quirúrgica y termina las peleas con una sonrisa en la cara como quien sale de comprar ropa del corte inglés. Y lo bueno es que parece una tía normal, guapa y femenina fuera del ring, nada que ver con los marimachos tatuadas que se suelen ver en este tipo de deportes.

Os dejo un video

Es como un personaje del Tekken. Muy cuqui pero reparte hostias como panes
nomusicnolife
Joder cómo reparte, buenas hostias da la princesita.
el figuriya
melafisimo
Deguais
Memento mori
A ver si da el salto a la UFC, la verdad es que las rivales que salen en el video se las ve de bajo nivel (seguramente sea mérito de ella)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día