kyc vs no kyc

ArTz_BlunTz
ForoCoches: Usuario
No he encontrado bibliografia ni hilos hablando de esto específicamente... por que hace tan atractiva al foro cripto el comprar Bitcoin sin kyc. A mi me surgen distintas dudas...

En las compras de criptos la comisión juega un papel fundamental en mi opinion. Y comprar cantidades modestas de bitcoin te sale bastante mas caro sin kyc para que? Para que no se entere H? Los problemas vendrán cuando se venda la cripto y los tendrán tanto los que compran con kyc tanto como los que no.

La única ventaja que veo sin kyc es que nadie sabe que tienes criptos ni cuantas tienes en caso de filtrado de datos, pero por todo lo demas... comisiones altas en compra, más tedioso, un proceso mas lento, riesgo de que te timen (esto último con p2p)... no se yo si compensa

Si alguien me puede corregir, informar bien o añadir algo para esto he creado el hilo

Gracias de antemano
pshulz
La mayoría de personas que piensan más en Hacienda que en ganar dinero son personas que tienen migajas.
fireat45
ForoCoches: Miembro
Puedes usar ambas alternativas a la vez. Con KYC para que el estado vea que tu tienes algo y juegas con eso. Puedes comprar tanto como quieras y juegas dentro del sistema sin problema.

Y en otra wallet tu "colchon" privado y seguro que usas para ir guardando poco a poco. En caso de guerra, huida a otro país, esos BTC asociados a otra cartera te podrían salvar para ir comprando de manera anónima en ese país, ya sea en mano u otros métodos. Todo sin jugar en los métodos oficiales del sistema, a través del anonimato y otras personas.
DolanPls
Cita de pshulz
La mayoría de personas que piensan más en Hacienda que en ganar dinero son personas que tienen migajas.
En efecto.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Pablo Gavira
La paz mental no tiene precio

Ya entra en cada uno lo que es la paz mental

Un beso
Más razón que un santo. Hay gente que tendrá más paz mental por motivos filosóficos o ideológicos escondiendo sus bienes para evitar las garras confiscatorias de la violencia del estado en la medida de sus posibilidades y conocimientos, aunque la mayoría prefiere pagar y ya.
MARS VLTOR
Sin H gano más. Y siempre puedes declarar si quieres.

Mi paz mental lo agradece.
klendazu
HEAVY METAL
Yo hago las dos opciones, si lo quiero más barato con kyc, y cuando lo quiero libre de H compro sin kyc y lo paso a otra billetera diferente.
CID Abascal
Y KYC con la cuenta de un muerto? Una cuenta con DNI de tu abuela y que después la palma se, que pasa con eso?
SEÑOR MEESEEKS
Cita de CID Abascal
Y KYC con la cuenta de un muerto? Una cuenta con DNI de tu abuela y que después la palma se, que pasa con eso?
Alzamiento de bienes.
CID Abascal
Cita de Pablo Gavira
En el economato venden cosas chulas, aunque en los últimos 3 años han subido mucho los precios.

Depende cuál te toque tiene unas cosas y otras. También tienes el demandadero para pedir cosas más "especiales".

Eso sí, bellotas y tal, se paga por fuera. Pa un porrillo con un paquete de tabaco te llega.

Hay Doritos, Coca cola, etc. Por eso no te preocupes.

Para ver la cotización del BTC lo tienes más chungo, quizá puedas utilizar el teletexto para ver cómo va la bolsa y hacerte una idea. O alguna noticia en la tele o periódico. Pero no esperes la inmediatez de internet y saberlo todo.
Pero que cojones me estás contando shur? Me da que se te fue el baifo citandome
Matiky
Yo tiré la toalla con las crypto hace unos años por eso, por H, pero éste año llegué a la conclusión de que no puedo dejar de luchar por lo que me gusta sólo porque esté la H esperando su parte, prefiero luchar de cara a vivir escondido. Además a quien pillen, que cada vez es más fácil tener un fallo o una distracción, una confusión con las wallets..le borrarán el =0 por partida doble! Se puede tener paz mental relajada y paz mental alerta.. prefiero la paz mental relajada.
shifly
Es que si lo tienes en una wallet fría pues por mucho que esté H no te pueden hacer nada, a parte hoy en día se puede comprar muchas cosas sin tener que pasar a moneda FIAT, y hay mezcladores de criptos que hacen el seguimiento de la blockchain más difícil...

Además en mi opinión volver de BTC a FIAT es un poco estúpido a no ser que sea para comprar una casa o algo parecido que entonces sí ya que a día de hoy no se puede.
Churmander90
Cita de Matiky
Yo tiré la toalla con las crypto hace unos años por eso, por H, pero éste año llegué a la conclusión de que no puedo dejar de luchar por lo que me gusta sólo porque esté la H esperando su parte, prefiero luchar de cara a vivir escondido. Además a quien pillen, que cada vez es más fácil tener un fallo o una distracción, una confusión con las wallets..le borrarán el =0 por partida doble! Se puede tener paz mental relajada y paz mental alerta.. prefiero la paz mental relajada.

Yo quiero iniciarme otra vez bien, pero veo como se tienen que hacer las declaraciones y ya me da mucho palo. Aunque lo haga bien y declare todo, si eres de los que hace miles de operaciones y con muchos tokens es un puto coñazo.
klendazu
HEAVY METAL
Yo no entiendo el problema con H.

Explico cómo lo veo yo.

1-Si tienes intención de forrarte, pero FORRARTE así en mayúsculas y no quieres pagar a la H española te vas fuera, a algún sitio crypto friendly como se dice ahora, y pagas a la H extranjera barata. O no pagas, o lo que sea.

2-Si para lo poco que tienes, o si eres alguien que no te ves viviendo fuera, pues te toca pagar a H España.

Incluso en el primer caso, si estás FORRADO, también puedes valorar si, aún pagando al extorsionador de la H, te vale la pena pagar lo que te digan y todavía tienes pasta para vivir aquí el resto de tu vida.

De todos modos, como ya he dicho, yo hago las dos opciones, pago de más en las típicas web p2p, que ya lo cobran bien, ya... Y también compro barato en plan transparente. Y, sinceramente, creo que esta es la opción buena. Porque si doy el pelotazo con lo comprado en legal y me da por no querer pagar a la H española, pues punto 1.

Pagar, al final vas a terminar pagando, tanto si compras en p2p como si vas a un CEX. No hay muchas opciones.
BitcoinDaddy
Cita de klendazu
Yo hago las dos opciones, si lo quiero más barato con kyc, y cuando lo quiero libre de H compro sin kyc y lo paso a otra billetera diferente.
Una duda shur. Desde un ledger... ¿cómo se puede gastar en crypto? muchas gracias
ArTz_BlunTz
Cita de klendazu
Yo no entiendo el problema con H.

Explico cómo lo veo yo.

1-Si tienes intención de forrarte, pero FORRARTE así en mayúsculas y no quieres pagar a la H española te vas fuera, a algún sitio crypto friendly como se dice ahora, y pagas a la H extranjera barata. O no pagas, o lo que sea.

2-Si para lo poco que tienes, o si eres alguien que no te ves viviendo fuera, pues te toca pagar a H España.

Incluso en el primer caso, si estás FORRADO, también puedes valorar si, aún pagando al extorsionador de la H, te vale la pena pagar lo que te digan y todavía tienes pasta para vivir aquí el resto de tu vida.

De todos modos, como ya he dicho, yo hago las dos opciones, pago de más en las típicas web p2p, que ya lo cobran bien, ya... Y también compro barato en plan transparente. Y, sinceramente, creo que esta es la opción buena. Porque si doy el pelotazo con lo comprado en legal y me da por no querer pagar a la H española, pues punto 1.

Pagar, al final vas a terminar pagando, tanto si compras en p2p como si vas a un CEX. No hay muchas opciones.
Tambien puedes comprar por lo baratini y por la puerta de delante con Binance por ejemplo y pasartelo a una wallet fria. Dentro de 10 años, si dios quiere, buscas algun trabajo temporal por Suiza o EAU y haces el cambio alli, para que cuando te vuelvas te hagan la transferencia de cierre de cuentas y los beneficios que hayas generado alli no se paguen.
← A Criptomonedas