Qué opináis de factura.city?

iKindleForMe
ForoCoches: Miembro
factura.city es facturascripts pero que ya está directamente instalado en la nube pagando 11€ al mes sin preocuparse de hostings, actualizaciones o errores, con soporte telefónico.

Alguien lo usa? si que he visto muchos foreros utilizando y recomendando facturascripts pero estoy buscando una aplicación desde la que acceder tanto desde la oficina como desde mi portátil y para lo que te cuesta un hosting + líos de instalaciones lo veo bastante barato, lo he estado manejando y veo que es muy completo aunque la interfaz no es la mejor ya que tiene muchas opciones a la vista que deberían de estar un poco más apartadas y otras de más uso deberían estar un poco más a la vista aunque en general lo veo un programa muy completo pero no he visto a nadie por el foro que lo utilice (o por lo menos no lo han verbalizado).

Necesito un nuevo software de facturación fiable y estaba mirando unos cuantos, creo que los que más me han gustado son factura.city, facturadirecta (ambos son rapidísimos comparados con los demás) y luego también me llamó la atención contasimple pero es bastante más lento que los anteriores.

Lo que me echa un poco para atrás es que al no ser una empresa constituida como tal por si en algún momento dejaran de dar soporte y me quede a medias con la facturación.
locuo
ForoCoches: Usuario
yo estoy ahora metido en el tema... hasta ahora tenía un software a medida y ahora que se viene verifactu necesito o un software que lo tenga o adaptar el mio.

como software que lo tenga he estado mirando facturascripts y coincido 100% muy completo pero hay que aprender a usarlo y donde está todo...

estoy viendo si puedo adaptar el que ya tengo sin pasar por todos esos buitres intermediarios que ofrecen APIs a precio de software completo.

si consigo sacarlo lo comentaré por aquí
iKindleForMe
ForoCoches: Miembro
Cita de locuo
yo estoy ahora metido en el tema... hasta ahora tenía un software a medida y ahora que se viene verifactu necesito o un software que lo tenga o adaptar el mio.

como software que lo tenga he estado mirando facturascripts y coincido 100% muy completo pero hay que aprender a usarlo y donde está todo...

estoy viendo si puedo adaptar el que ya tengo sin pasar por todos esos buitres intermediarios que ofrecen APIs a precio de software completo.

si consigo sacarlo lo comentaré por aquí
Es una putada esto que han hecho, yo usaba un programa pero queda obsoleto por el maldito verifactu igual que a tantos.
← A Empleo / Emprendimiento