Mi OPINIÓN Mario Galaxy +4k

Shadows08
ForoCoches: Miembro
Sigo alucinando como se ve un juego de hace casi 20 años, a 4k…Parece un nuevo nuevo no me jodas, en mi caso no le había jugado, más feliz no puedo estar la verdad .

Recomendadisimo
yorchus
ForoCoches: Usuario
A mí me parece de los mejores juegos que jugué en la Wii.

Hace poco me lo volví a jugar en la switch, en la versión esa que venía con el sunshine.
NordschleifeV8
Los que dicen que no importan los gráficos, si no la jugabilidad, flipando por el mismo juego en 4K, es increíble como se retratan los nintenderos ellos mismos
Shadows08
Cita de NordschleifeV8
Los que dicen que no importan los gráficos, si no la jugabilidad, flipando por el mismo juego en 4K, es increíble como se retratan los nintenderos ellos mismos
Se exigen unos mínimos para poder jugarlo decentemente shur
malanior
PC gamer.
Juegazo, totalmente recomendado.
Blane
Se ve muy bonito shur.
lauteno
Y barato.
Shadows08
Cita de Blane
Se ve muy bonito shur.
Da miedo ya decir algo bueno de un juego shur
Shadows08
Cita de lauteno
Y barato.
55€ no me parece caro por lo que me ofrece
Shadows08
Cita de malanior
Juegazo, totalmente recomendado.
Me lo voy a gozarrrr
Chirivía
Cita de NordschleifeV8
Y no solo eso, la subida de fps.
SensacionHouse
Cita de NordschleifeV8
Jugar a un juego de Nintendo = ser Nintendero

Todavia no os entra en la cabeza que hay gente a la que nos gusta los videojuegos en general y jugamos en todas las plataformas.
Hay gente que jugamos a todo, independientemente de la empresa que lo publique.
Soberano
Hay que hacer algo en especial para descargar las mejoras de switch 2?

No me ha dado tiempo de probarlo aún.
Fumator
Fumando espero
Lo tengo en la estantería esperando a meterle una rejugada en hd.

Estos juegos son atemporales, tanto a nivel artístico como jugable. Los dos mejores plataformas 3D de la historia.
dexus
Cita de NordschleifeV8
No importan muchísimo, pero el Mario Galaxy iba a 420p, y los juegos de esa época estaban pensados para jugarlos en tele de tubo. Todos los juegos de la época de ps2 les viene bien una HD collection para jugar en tele moderna, o te sangran los ojos (lo probé el otro día con god of war 2 en tele plana, todo pixeles).

Cita de Chirivía
Y no solo eso, la subida de fps.

Ya iba a 60fps en Wii.

——

Ya la versión del 3D all stars parecía un juego actual a 1080, no quiero pensar en 4k.
NordschleifeV8
Cita de SensacionHouse
Jugar a un juego de Nintendo = ser Nintendero

Todavia no os entra en la cabeza que hay gente a la que nos gusta los videojuegos en general y jugamos en todas las plataformas.
Hay gente que jugamos a todo, independientemente de la empresa que lo publique.
Sabes a los que me refiero, los mismos que decían que los fps y la resolución no importan ahora exactamente el mismo juego con más resolución comentan que es otro juego totalmente y demás lindeces, y mejora mucho la experiencia de juego, cuando según ellos los gráficos y los fps no afectan a la experiencia de juego
Uztail
Es uno de los mejores juegos de la historia, pero vamos, Nintendo se lo podía haber currado más y haber sacado un remaster como hizo con Metroid y no un Port en 4K. Lo jugué en Wii, lo jugué en Switch,lo he jugado en Dolphin y habrá alguna mejora aquí y allá que no creo que les haya llevado más de dos tardes hacerlo. Está versión es buena,porque ya el juego de por si es una obra maestra.
Napalm_vk
Allè voy
A ver si lo encuentro físico barato, nunca los jugué, la. Switch 2 es mi primera Nintendo desde GB.
Pero también tengo que pillarme el Bananza... Ay señor, no tengo tiempo para tanto.
Shadows08
Cita de Soberano
Hay que hacer algo en especial para descargar las mejoras de switch 2?

No me ha dado tiempo de probarlo aún.
Si es en físico actualiza a la última versión shur, vas a flipar

Disfruta
ilCuore
Ya era un juegazo a 480... todo lo que sea actualizarlo, bienvenido.

Mítico video, aunque la calidad no sea la mejor, y encima en lo que parece ser 480i, entrelazado, y con todo y con eso:

De paso dejo el trailer de la versión Swtich (aunque el video es solo 1080):

lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
25€ en japon, igual cae
Soberano
Cita de Shadows08
Si es en físico actualiza a la última versión shur, vas a flipar

Disfruta
Si es fisico si. Siempre juego en portátil, pero quiero probarlo en un monitor 4k
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de NordschleifeV8
Y lo mejor es que lleva años pudiendose jugar en un emulador a 4k sin darle un pavo a esos usureros micropenes japos,pero no pidas mucho a un nintendero,ellos mismos se retratan en cada post....
miliko_one
Los galaxy son los mejores marios desde los world y 64, aun asi nintendo se ha columpiado con el precio porque son emulados y no remasterizados, quien no los tenga que los coja, yo solo pillare el 2 ya que el 1 lo tengo en la anterior recopilacion y originales en wii.
Esdutii
Y las fases de bonus y tal no son un paseo precisamente. La dificultad de este Mario está bastante bien equilibrada para que cualquiera pueda disfrutarlo y tener reto sin llegar a ser un juego que requiere precisión pixel perfect.
Juegazos atemporales.
reyox
Como puse en otro post, lo tengo original sin jugar porque me marea.
Serginho
Los juegos de Mario son juegos con gráficos limpios y coloridos por lo que soportan muy bien el paso del tiempo. Una simple mejora de resolución hace que luzcan fantásticos.

Estos plataformas 3D son además los dos mejores de Mario. Veremos qué depara el siguiente. Para mí, Mario Odyssey fue inferior.
darionak
Winning
Cita de Shadows08
Sigo alucinando como se ve un juego de hace casi 20 años, a 4k…Parece un nuevo nuevo no me jodas, en mi caso no le había jugado, más feliz no puedo estar la verdad .

Recomendadisimo
Siento ser tan duro, pero parece un nuevo juego, porque de Gamecube a Wii, a Wii U y a Switch, el salto es lo que es. No hay 4 generaciones, hay 1 y media y siendo bondadoso.

Aparte que los juegos animados son más fáciles de mostrar en hardwares poco potentes.
Commendatori
Jugué el original y me pareció un juegazo muy entretenido. Para mí está entre los 100 mejores de la historia.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Yo los super Mario, excepto el Odyssey, en 2D. Este y el sunshine no me gustan nada de nada.
← A Videojuegos