Hipoteca a 2'5% sin vinculaciones +tema serio
03-oct-2025 12:34
|
Saludos shures, Qué tal veis una hipoteca de 102mil euros, siendo el 60% del valor de la vivienda. Me ofrecen un interés de 2'5%, sin ninguna vinculación, cómo lo veis? -alguna opción más óptima? El banco es Kutxabank La cuota sería de 412'88 a 29 años, (sin seguro de hogar y vida). Un saludo |
Editado: 04-oct-2025 03:37 -
03-oct-2025 12:36
| Sin vinculaciones está bastante bien. Diría que por debajo de la media del mercado. Quizás al ser 30 años te lo han bajado un poco más. |
03-oct-2025 13:21
| Se pueden conseguir a 2.10 sin vinculaciones, eso sí, para rentas más altas o conjuntas |
03-oct-2025 21:09
|
Saludos shures,
Qué tal veis una hipoteca de 102mil euros, siendo el 60% del valor de la vivienda. Yo 27 años, laboralmente fijo 2200netos en 12 pagas. Me ofrecen un interés de 2'5%, sin ninguna vinculación, cómo lo veis? -alguna opción más óptima? El banco es Kutxabank La cuota sería de 412'88 a 29 años, (sin seguro de hogar y vida). Un saludo |
03-oct-2025 23:50
|
La clave es no tener vinculaciones en mi opinión, la mayoría de veces te bonifican un 0,3 siendo generosos a cambio de clavarte un seguro del hogar un 60% más caro que el mercado (y cuando te pones a echar números te das cuenta que pierdes más dinero con el seguro del hogar caro que con el ahorro de la hipoteca), un seguro de vida que jamás contratarías, mi opinión es que la única vinculación que merece la pena es la nómina, porque te da igual ingresarla en un banco u otro.
|
04-oct-2025 00:09
|
La clave es no tener vinculaciones en mi opinión, la mayoría de veces te bonifican un 0,3 siendo generosos a cambio de clavarte un seguro del hogar un 60% más caro que el mercado (y cuando te pones a echar números te das cuenta que pierdes más dinero con el seguro del hogar caro que con el ahorro de la hipoteca), un seguro de vida que jamás contratarías, mi opinión es que la única vinculación que merece la pena es la nómina, porque te da igual ingresarla en un banco u otro.
|
04-oct-2025 12:06
| a mi en julio cuando fui a preguntar me daban 2,3 sin vinculaciones en la kutxa de leon, pero el requisito es que tenias que ser indefinido. |
09-oct-2025 10:19
|
Porque joder, el euribor a 3 meses está a 2.1% o muy cerca. Para que leches dan hipotecas fijas a Euribor +0% sin freirte a mierdas y vinculaciones? Es que aunque vuelvan al 0.5% el euribor, están regalando la hipoteca |
09-oct-2025 10:57
| Metete en algún broker de hipotecas normalmente consiguen mejores condiciones. |
09-oct-2025 13:33
|
Saludos shures,
Qué tal veis una hipoteca de 102mil euros, siendo el 60% del valor de la vivienda. Me ofrecen un interés de 2'5%, sin ninguna vinculación, cómo lo veis? -alguna opción más óptima? El banco es Kutxabank La cuota sería de 412'88 a 29 años, (sin seguro de hogar y vida). Un saludo Sólo te diré una cosa. La cuota se mantedrá para siempre, mientras tu sueldo subirá. La inflación se va a comer la deuda. Adelante. Si puedes ir a más bancos que esa oferta y negociar, mejor. Siempre al mejor postor. |
09-oct-2025 16:32
| Pues que la renta total, ya sea independiente o en pareja, supere los 5 o 6k netos, no sé exactamente. Para sueldos "altos", de 3k hacia arriba.Con CaixaBank se puede conseguir 2.05 aprox sin ninguna vinculación, sólo nómina. |
09-oct-2025 16:33
|
A mi estas cosas me fascinan en los bancos españoles hoy en día… ya no ofrecen variables? O es que las variables son al euribor con un -%?
Porque joder, el euribor a 3 meses está a 2.1% o muy cerca. Para que leches dan hipotecas fijas a Euribor +0% sin freirte a mierdas y vinculaciones? Es que aunque vuelvan al 0.5% el euribor, están regalando la hipoteca |
09-oct-2025 17:06
|
Yo no sé dónde las buscáis, porque yo esas gangas no las veo por ninguna parte. Estoy negociando con mi banco pasarla a fija (sí, fui tan imbécil de contratarla en variable cuando el fijo estaba en mínimos). Pero me dicen que les va a ser muy difícil bajar del 2,9%. Y eso con las vinculaciones típicas (nómina, seguro de hogar y de vida). He preguntado en otras entidades y en todas las condiciones son peores. Y en las pocas en las que es más bajo, me piden unas vinculaciones inasumibles. Y no es que sea funcionario, pero tengo un buen perfil. |
09-oct-2025 17:57
|
Saludos shures,
Qué tal veis una hipoteca de 102mil euros, siendo el 60% del valor de la vivienda. Me ofrecen un interés de 2'5%, sin ninguna vinculación, cómo lo veis? -alguna opción más óptima? El banco es Kutxabank La cuota sería de 412'88 a 29 años, (sin seguro de hogar y vida). Un saludo Que perfil tienes?? Sueldo, años, funcionario..?? |
13-oct-2025 11:20
|
En breve inicio tramites para buscar condiciones |