Hipoteca a 2'5% sin vinculaciones +tema serio

Brozwald
ForoCoches: Usuario
Saludos shures,

Qué tal veis una hipoteca de 102mil euros, siendo el 60% del valor de la vivienda. Me ofrecen un interés de 2'5%, sin ninguna vinculación, cómo lo veis?
-alguna opción más óptima?
El banco es Kutxabank
La cuota sería de 412'88 a 29 años, (sin seguro de hogar y vida).

Un saludo
dj_pepo
Sin vinculaciones está bastante bien. Diría que por debajo de la media del mercado. Quizás al ser 30 años te lo han bajado un poco más.
Swampling
ForoCoches: Miembro
Se pueden conseguir a 2.10 sin vinculaciones, eso sí, para rentas más altas o conjuntas
Brozwald
Up
Brozwald
Cita de dj_pepo
Sin vinculaciones está bastante bien. Diría que por debajo de la media del mercado. Quizás al ser 30 años te lo han bajado un poco más.
Gracias, shur
demi lomato
Poleador
Cita de Brozwald
Saludos shures,

Qué tal veis una hipoteca de 102mil euros, siendo el 60% del valor de la vivienda. Yo 27 años, laboralmente fijo 2200netos en 12 pagas. Me ofrecen un interés de 2'5%, sin ninguna vinculación, cómo lo veis?
El banco es Kutxabank

Un saludo
TAE o TIN?
Brozwald
Cita de demi lomato
tae o tin?
tin
Brozwald
Cita de DonKobeBryant
La clave es no tener vinculaciones en mi opinión, la mayoría de veces te bonifican un 0,3 siendo generosos a cambio de clavarte un seguro del hogar un 60% más caro que el mercado (y cuando te pones a echar números te das cuenta que pierdes más dinero con el seguro del hogar caro que con el ahorro de la hipoteca), un seguro de vida que jamás contratarías, mi opinión es que la única vinculación que merece la pena es la nómina, porque te da igual ingresarla en un banco u otro.
Gracias, shur, eso he hecho, opino igual.
YesIDo
Cita de DonKobeBryant
La clave es no tener vinculaciones en mi opinión, la mayoría de veces te bonifican un 0,3 siendo generosos a cambio de clavarte un seguro del hogar un 60% más caro que el mercado (y cuando te pones a echar números te das cuenta que pierdes más dinero con el seguro del hogar caro que con el ahorro de la hipoteca), un seguro de vida que jamás contratarías, mi opinión es que la única vinculación que merece la pena es la nómina, porque te da igual ingresarla en un banco u otro.
Cada año muevo la nómina de banco (Sabadell, BBVA, Deutche Bank, etc) y obtengo 300-400€…
ZHIVA
a mi en julio cuando fui a preguntar me daban 2,3 sin vinculaciones en la kutxa de leon, pero el requisito es que tenias que ser indefinido.
Alerian
Cita de Swampling
Se pueden conseguir a 2.10 sin vinculaciones, eso sí, para rentas más altas o conjuntas
A mi estas cosas me fascinan en los bancos españoles hoy en día… ya no ofrecen variables? O es que las variables son al euribor con un -%?

Porque joder, el euribor a 3 meses está a 2.1% o muy cerca. Para que leches dan hipotecas fijas a Euribor +0% sin freirte a mierdas y vinculaciones? Es que aunque vuelvan al 0.5% el euribor, están regalando la hipoteca
Fanatik
Metete en algún broker de hipotecas normalmente consiguen mejores condiciones.
Sueco
Cita de Swampling

Más info de esto? Qué consideran rentas altas o de forma conjunta?
Observer
Cita de Brozwald
Saludos shures,

Qué tal veis una hipoteca de 102mil euros, siendo el 60% del valor de la vivienda. Me ofrecen un interés de 2'5%, sin ninguna vinculación, cómo lo veis?
El banco es Kutxabank

Un saludo
Es buena hipoteca. Sin vinculaciones es muy fácil calcular lo que pagarás al final del préstamo.
Sólo te diré una cosa. La cuota se mantedrá para siempre, mientras tu sueldo subirá. La inflación se va a comer la deuda. Adelante. Si puedes ir a más bancos que esa oferta y negociar, mejor. Siempre al mejor postor.
Swampling
Cita de Sueco
Más info de esto? Qué consideran rentas altas o de forma conjunta?
Pues que la renta total, ya sea independiente o en pareja, supere los 5 o 6k netos, no sé exactamente. Para sueldos "altos", de 3k hacia arriba.Con CaixaBank se puede conseguir 2.05 aprox sin ninguna vinculación, sólo nómina.
Swampling
Cita de Alerian
A mi estas cosas me fascinan en los bancos españoles hoy en día… ya no ofrecen variables? O es que las variables son al euribor con un -%?

Porque joder, el euribor a 3 meses está a 2.1% o muy cerca. Para que leches dan hipotecas fijas a Euribor +0% sin freirte a mierdas y vinculaciones? Es que aunque vuelvan al 0.5% el euribor, están regalando la hipoteca
Si se ofrecen variables y mixtas pero con los tipos actuales lo normal es pillar fijo.
Alerian
Cita de Swampling
Si se ofrecen variables y mixtas pero con los tipos actuales lo normal es pillar fijo.
Y por curiosidad, sabes de alguna oferta actual de una variable?
marzelinor
Está bien shur
Dr. Schabbs
Yo no sé dónde las buscáis, porque yo esas gangas no las veo por ninguna parte.

Estoy negociando con mi banco pasarla a fija (sí, fui tan imbécil de contratarla en variable cuando el fijo estaba en mínimos). Pero me dicen que les va a ser muy difícil bajar del 2,9%. Y eso con las vinculaciones típicas (nómina, seguro de hogar y de vida).

He preguntado en otras entidades y en todas las condiciones son peores. Y en las pocas en las que es más bajo, me piden unas vinculaciones inasumibles. Y no es que sea funcionario, pero tengo un buen perfil.
Scorpio81
Cita de Brozwald
Saludos shures,

El banco es Kutxabank

Un saludo
Me parece bastante buena opción.

Que perfil tienes?? Sueldo, años, funcionario..??
polopuzol
¿Tenéis información de los brókers hipotecarios ?
crosser46
Cita de Swampling
¿En que banco se puede conseguir esas condiciones?

En breve inicio tramites para buscar condiciones
Swampling
Cita de crosser46
¿En que banco se puede conseguir esas condiciones?

En breve inicio tramites para buscar condiciones
Caixa
← A InverForo