Lo de BNB es una locura

Te_comento
ForoCoches: Usuario
Nadie habla de ella, pero está a 1.100 $.

Fue de las que menos bajó en la última gran caída del 2023 y se ha marcado un x5 desde entonces. Es curioso que va siempre prácticamente de la mano de Bitcoin.

La clave de su éxito no es que la gente la use para especular, si no que es de las pocas que realmente tiene uso. La red BSC va como un tiro y encima sin fees muchas veces o muy bajas.
S0yLeyenda
Te comento, no sube por el uso, sube por el control centralizado del supply.( y sube poco la verdad).
Aligal
volverá la meme season a la bsc, ahora se pueden pillar algunas buenas
aguilan1
ForoCoches: Miembro
No está manipulada ni nada xD
Te_comento
Cita de aguilan1
No está manipulada ni nada xD
¿A qué te refieres? Me interesa.
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Aligal
volverá la meme season a la bsc, ahora se pueden pillar algunas buenas
pero dinos cuales ahora!

no vengas después a decir cuales han hecho un x30

pshulz
Cita de Tennis2012
pero dinos cuales ahora!

no vengas después a decir cuales han hecho un x30

Yo estoy en Pup. La puedes buscar en Dexscreener.

Además, ahora Cake está en una buena situación para subir.
Tennis2012
Cita de pshulz

me hablas de una que ha subido más de un 35% en las últimas 24 horas??

y que tiene un MC de 1,2B cuando hace un año era de menos de 300M

y además, que tiene que ver con BNB?

la PUP cual es? porque en dexscreener salen muchos resultados de búsqueda.

pon el contrato

pshulz
Cita de Tennis2012
me hablas de una que ha subido más de un 35% en las últimas 24 horas??

y que tiene un MC de 1,2B cuando hace un año era de menos de 300M

y además, que tiene que ver con BNB?
Es el DEX de Binance/BNB.
Tennis2012
Cita de pshulz
Es el DEX de Binance/BNB.
en la red de ETH??
pshulz
Cita de Tennis2012
en la red de ETH??
Te hago un croquis de lo que es Pancakeswap?
Tennis2012
Cita de pshulz

pon el contrato, no?

S0yLeyenda
Ostia, el patrimonios va perdido eh!
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Un amigo y yo compramos a $4 alla en... 2017?

Mi colega vendio en $20 o por ahi, yo vendi pero por mas

No quiere saber nada de BNB
OiruOnChain
Cita de Tennis2012

pon el contrato, no?

No te enteras ni del clima tío
S.Dev
Yo estoy holdeando desde el 2021 una cantidad grande, mas que lo que vale un coche nuevo y vendere no se, dentro de 20 años o algo así.

Varias cosas que se están diciendo en el post:

-Pancakeswap si tiene relaciona con Binance, no por lo evidente, si no porque poca gente sabe que detrás de Pancakeswap esta directamente Binance, aunque no lo gestionen ellos directamente, al igual que la web CoinMarketCap pertenece Binance.

-Bnb significa Build and Build. No paran de actualizar la BSC desde hace años, con actualizaciones casi todos los meses, nuevas funcionalidades, etc. Aqui estan las updates: https://github.com/bnb-chain/bsc/releases

-Hay quemas de millones de BNB realizadas por Binance, es mas deflacionaria que bitcoin. Aqui esta la ultima quema de 1 800 de millones de dolares en BNB que salen del mercado. https://bscscan.com/tx/0x6e8b15a99ea...17f45f57601065

-Por otro lado, aquí se pueden ver las transacciones que tiene la BSC, cada uno que saque sus conclusiones si se usa mas o menos. https://bscscan.com/chart/tx

Bajo mi punto de vista, BNB esta subiendo en primer lugar porque Binance va bien como empresa y de forma mucho mas secundaria por la BSC y las quemas.
Perapalo
Cita de pshulz

estoy dentro desde ayer, a ver donde llega
S0yLeyenda
Cita de S.Dev
Yo estoy holdeando desde el 2021 una cantidad grande, mas que lo que vale un coche nuevo y vendere no se, dentro de 20 años o algo así.

Varias cosas que se están diciendo en el post:

-Pancakeswap si tiene relaciona con Binance, no por lo evidente, si no porque poca gente sabe que detrás de Pancakeswap esta directamente Binance, aunque no lo gestionen ellos directamente, al igual que la web CoinMarketCap pertenece Binance.

-Bnb significa Build and Build. No paran de actualizar la BSC desde hace años, con actualizaciones casi todos los meses, nuevas funcionalidades, etc. Aqui estan las updates: https://github.com/bnb-chain/bsc/releases

-Hay quemas de millones de BNB realizadas por Binance, es mas deflacionaria que bitcoin. Aqui esta la ultima quema de 1 800 de millones de dolares en BNB que salen del mercado. https://bscscan.com/tx/0x6e8b15a99ea...17f45f57601065

-Por otro lado, aquí se pueden ver las transacciones que tiene la BSC, cada uno que saque sus conclusiones si se usa mas o menos. https://bscscan.com/chart/tx

Bajo mi punto de vista, BNB esta subiendo en primer lugar porque Binance va bien como empresa y de forma mucho mas secundaria por la BSC y las quemas.
“Mas deflacionario que bitcoin”“Bnb sube porque binance va bien como empresa”

Lul
S.Dev
Cita de S0yLeyenda
“Mas deflacionario que bitcoin”“Bnb sube porque binance va bien como empresa”

Lul
Si tienes alguna duda pregúntaselo a la IA por favor, que no quiero perder el tiempo hablando con gente de poco nivel. Puedes continuar la conversación aquí:

https://chatgpt.com/share/68dfeefc-f...a-c2b48a2b3b57

Gracias.
S0yLeyenda
Cita de S.Dev
Si tienes alguna duda pregúntaselo a la IA por favor, que no quiero perder el tiempo hablando con gente de poco nivel. Puedes continuar la conversación aquí:

https://chatgpt.com/share/68dfeefc-f...a-c2b48a2b3b57

Gracias.
Preguntar a la ia que se lo inventa todo xdddd

Ahora entiendo porque dices tantas gilipolleces jajajajaja
pshulz
Cita de Tennis2012

pon el contrato, no?

La que está en tendencias y se ha hecho un 2x desde tu mensaje.
SenseiCrypto
Pocas criptomonedas hay más manipuladas que esa. No le meto ni 1$, haga lo que haga.
pshulz
Cita de SenseiCrypto
Pocas criptomonedas hay más manipuladas que esa. No le meto ni 1$, haga lo que haga.
Vaya, que te has perdido toda la subida
Te_comento
Cita de SenseiCrypto
A qué te refieres con manipulada?
SenseiCrypto
Cita de pshulz
Vaya, que te has perdido toda la subida

Amigo, compré solana en 8 dólares. No me hables de perderme subidas 😉

Si no compré bnb fue precisamente por eso, porque preferí meter mi dinero en un x30 que en un x5 😉
SenseiCrypto
Cita de Te_comento
A qué te refieres con manipulada?

Manipulada principalmente por Binance. Sin dejarla corregir como debe y pumpeandola muchas veces de forma artificial.

Vaya, que lo dicho, no meto 1 dólar ahí. Hay muchas más mejores opciones y que no depende de lo que quieran manipularla y los intereses de esta gente.
S0yLeyenda
Cita de SenseiCrypto
Manipulada principalmente por Binance. Sin dejarla corregir como debe y pumpeandola muchas veces de forma artificial.

Vaya, que lo dicho, no meto 1 dólar ahí. Hay muchas más mejores opciones y que no depende de lo que quieran manipularla y los intereses de esta gente.
No hay una sola moneda en el top 100 que no este manipulada por markets makers. Ni una.
SenseiCrypto
Cita de S0yLeyenda
No hay una sola moneda en el top 100 que no este manipulada por markets makers. Ni una.

No hay ni una que sea comparable a Bnb o a xrp.
Rapido_check
Cita de SenseiCrypto

Pero tú quieres ganar pasta o ir en contra de los manipuladores? 😂😂😂
hase
Cita de SenseiCrypto

Es que meterlo ahora...

Pero los que compramos a 300, ya le hemos sacado lo que había que sacar...
← A Criptomonedas