Cod Black Ops 7 (Dia One en RicoPass).
03-oct-2025 10:21
![]() Está teniendo poco tirón el juego. Así que tiene un PostoFICIAL, como merece. Habéis probado la Beta? Anoche dejé de jugar al Yotei para probarla y cuando vi el mismo menú, con la misma música, una negra cara de pan andando.. me dio tanta pereza, que jugué una partida y lo quité. Que suban el GP por estas mierdas... |
03-oct-2025 10:27
|
Ni con el pass de otro, valiente bazofia de juego. Me compré el BO6 y me empezó gustando pero cuando empezaron con las skins de mierda ya se jodió todo. Este año es de Battlefield. |
03-oct-2025 10:28
| El gameplay es sensacional pero que te metan sbmm fuerte en una puta beta la verdad es que le quita las ganas a cualquiera. |
03-oct-2025 10:44
|
Toda la atención la está acaparando battlefield y con razón. Este ni me ha interesado la beta ni nada y siempre suelo probarlas. Estando en gamepass lo probaré pero me interesa 0, demasiadas entregas tirando por tierra lo que era un gran fps. Se han cargado el juego a base de skins ridículas para los niños, micropagos y el warzone. Ya ha perdido toda su identidad, es un fortnite fps. La jugabilidad es una mierda para hiperactivos, es ridículo. Creo que si ya la saga estaba un poco de ala caída este juego va a ser el batacazo |
Editado: 03-oct-2025 10:47 -
03-oct-2025 10:54
|
Toda la atención la está acaparando battlefield y con razón.
Este ni me ha interesado la beta ni nada y siempre suelo probarlas. Estando en gamepass lo probaré pero me interesa 0, demasiadas entregas tirando por tierra lo que era un gran fps. Se han cargado el juego a base de skins ridículas para los niños, micropagos y el warzone. Ya ha perdido toda su identidad, es un fortnite fps. La jugabilidad es una mierda para hiperactivos, es ridículo. Creo que si ya la saga estaba un poco de ala caída este juego va a ser el batacazo Mira BF6, precisamente tiene tan buena pinta porque vienen de comerse una gran mierda. Por mi parte llevaba sin jugar a un BF desde el 1. Y este va a caer porque la beta me gustó bastante. Hacía tiempo que no me tiraba una tarde entera jugando sin darme cuenta. Así que no vendría mal que CoD se estampe y se cara al año que viene le den un buen lavado de cara. |
03-oct-2025 11:10
|
Lo bueno de pegarse una ostia (que aún está por ver si se la pega) es que luego se tendrán que poner serios y sacar algo decente.
Mira BF6, precisamente tiene tan buena pinta porque vienen de comerse una gran mierda. Por mi parte llevaba sin jugar a un BF desde el 1. Y este va a caer porque la beta me gustó bastante. Hacía tiempo que no me tiraba una tarde entera jugando sin darme cuenta. Así que no vendría mal que CoD se estampe y se cara al año que viene le den un buen lavado de cara. Vaya ostia se va a pegar madre mía, como lo estoy deseando. Seguramente ni en gamepass lo jugaré. |
03-oct-2025 11:13
|
Pero la sensación de PEREZA al ver LO MISMO, exactamente lo mismo, fue demoledor. Entre la subida del GP y esta entrega, espero que se la peguen y reinicien. |
03-oct-2025 11:37
|
Otra vez lo mismo que con mw3 2023, y venderá como churros Es un buen juego pero no por 80€ pienso que black ops 6 no debería existir y debería haber sido este. La campaña veremos a ver quiero ver como destrozan black ops 2 entero (para intentar atraer con la nostalgia a la playerbase que cuándo salió el juego estaba mamando teta aún y el público objetivo que le interesa lo han apartado de la saga) Veremos a ver como se lo montan el call of duty y el battlefield pero ambos juegos son flojos por el precio que piden Edit: lo de anunciar a los 4 vientos que este va a ser el cod con más mapas de salida y en la beta haya 2 mapas contaos me da una confianza |
Editado: 03-oct-2025 11:42 -
03-oct-2025 12:44
|
El juego no es malo pero la gente tiene una visión del Call of Duty que es imposible que vuelva. Antes los juegos eran un pasatiempo para pasárselo bien así que el que le dedicaba más tiempo y tenía buenas manos destacaba rápidamente y se divertía mucho más. Ahora los juegos son el trabajo, la alimentación, el sueño y la motivación de mucha gente y es prácticamente imposible que te encuentres a alguien que se va a sentar 30 minutillos a la semana a jugar, es decir, la gente que hay jugando a este juego ya es gente MUY buena, o al menos con muchas horas en las manos y horas recientes. Yo soy Carmesí/Iris en el Warzone, pero porque sé a donde voy, pero no es fácil para alguien que quiera empezar a jugar que le metan en lobbys flojitas donde disfrute como hacía antaño, no es fácil no, es imposible. Mismamente la gente tiene smurfs para poder disfrutar un poco del juego porque las violadas que te pegan son increíbles. Todos los años igual, el juego es una mierda, el juego es una mierda... no, el juego está guapísimo pero el nivel que exige para disfrutar de él es una BRUTALIDAD, si a eso le sumas la cantidad de cheaters (que muchas veces no son cheaters si no gente muy buena jugando) pues se queda injugable. La cantidad veces que he mirado el nombre de quién me mataba en las rankeds, y era un jugador de competitivo pueden ser miles o millones, pues eso al jugador normal lo acaba frustrando, si a eso le sumas las 0 novedades implementadas, pues ya estaría. El Battlefield puede ser algo diferente porque lleva tiempo sin salir algo decente al mercado y puede entrar mucha gente nueva, pero el resto de juegos tipo FC, Fortnite o Call of Duty? Ahí solo se mantienen barbaridades de jugadores. |
03-oct-2025 13:39
|
El juego no es malo pero la gente tiene una visión del Call of Duty que es imposible que vuelva.
Antes los juegos eran un pasatiempo para pasárselo bien así que el que le dedicaba más tiempo y tenía buenas manos destacaba rápidamente y se divertía mucho más. Ahora los juegos son el trabajo, la alimentación, el sueño y la motivación de mucha gente y es prácticamente imposible que te encuentres a alguien que se va a sentar 30 minutillos a la semana a jugar, es decir, la gente que hay jugando a este juego ya es gente MUY buena, o al menos con muchas horas en las manos y horas recientes. Yo soy Carmesí/Iris en el Warzone, pero porque sé a donde voy, pero no es fácil para alguien que quiera empezar a jugar que le metan en lobbys flojitas donde disfrute como hacía antaño, no es fácil no, es imposible. Mismamente la gente tiene smurfs para poder disfrutar un poco del juego porque las violadas que te pegan son increíbles. Todos los años igual, el juego es una mierda, el juego es una mierda... no, el juego está guapísimo pero el nivel que exige para disfrutar de él es una BRUTALIDAD, si a eso le sumas la cantidad de cheaters (que muchas veces no son cheaters si no gente muy buena jugando) pues se queda injugable. La cantidad veces que he mirado el nombre de quién me mataba en las rankeds, y era un jugador de competitivo pueden ser miles o millones, pues eso al jugador normal lo acaba frustrando, si a eso le sumas las 0 novedades implementadas, pues ya estaría. El Battlefield puede ser algo diferente porque lleva tiempo sin salir algo decente al mercado y puede entrar mucha gente nueva, pero el resto de juegos tipo FC, Fortnite o Call of Duty? Ahí solo se mantienen barbaridades de jugadores. Bastante de acuerdo. Yo juego solo y padezco ese tipo de situaciones porque sí le echo horas pero no soy ningún pro, así que de diamante o así no paso en rankeds (jugando por mi cuenta con randoms, pero no es excusa, tampoco es un gran nivel diamante) exige ver muchas partidsa, conocer patrones de comportamiento, saberse mapas al dedillo y un montón más de mierdas que al final acaban frustrando mucho, sí. A mí la beta del Battlefield me gustó pero tampoco me pareció la leche. Con 40 y muchos años ya he vivido los buenos años y ahora solo toca refritos y repeticiones, los shooters no han evolucionado nada y algunos han ido a peor incluso. Pena porque BO6 sí me pareció un gran juego, pero este 7 es calcado en los videos, con mapas que parecen de B04, parecen de hace diez años. Pasarán otros 10 años y seguirán tratando de meter el Fifa35 que será exacto a los diez anteriores, pues aquí igual. Pero sí, este BO7 puede hacer temblar la saga porque se avecina catástrofe, y eso que está "gratis" en el Gamepass |
03-oct-2025 13:43
|
Con decirte que he vuelto al Modern warfare de 2019 He jugado a todos los últimos y no hay color. El de 2019 es el mejor |
03-oct-2025 13:50
|
Bastante de acuerdo. Yo juego solo y padezco ese tipo de situaciones porque sí le echo horas pero no soy ningún pro, así que de diamante o así no paso en rankeds (jugando por mi cuenta con randoms, pero no es excusa, tampoco es un gran nivel diamante)
exige ver muchas partidsa, conocer patrones de comportamiento, saberse mapas al dedillo y un montón más de mierdas que al final acaban frustrando mucho, sí. A mí la beta del Battlefield me gustó pero tampoco me pareció la leche. Con 40 y muchos años ya he vivido los buenos años y ahora solo toca refritos y repeticiones, los shooters no han evolucionado nada y algunos han ido a peor incluso. Pena porque BO6 sí me pareció un gran juego, pero este 7 es calcado en los videos, con mapas que parecen de B04, parecen de hace diez años. Pasarán otros 10 años y seguirán tratando de meter el Fifa35 que será exacto a los diez anteriores, pues aquí igual. Pero sí, este BO7 puede hacer temblar la saga porque se avecina catástrofe, y eso que está "gratis" en el Gamepass Yo juego con dos colegas que han competido en torneos presenciales de Battlefield y les flipó el nuevo BF. A mí no me gusta tanta tontería de realismo de construcciones, explosiones o vehículo pero igualmente lo jugaré porque se está desmontando nuestro grupo del CoD. Pero lo que estamos de acuerdo es que la evolución de las manos de la gente hace mucho, uno de las personas con las que juego era muy bueno, lo fichó un equipo de E-sports y tal porque subía vídeos y editaba bien, pues se ha quedado increíblemente atrás, lo que hace 5 años era un clipazo hoy da vergüenza ajena verlo, una partida de 25 kills en resurgimiento era la bomba, pues ahora la hace "cualquiera". Es la introducción de los tryhards en el mundo de los juegos lo que se los carga mayormente, el sábado fue el mundial presencial de la WSOW de Warzone, si ves el stream alucinas con el nivel de los ÚLTIMOS, que los humillaron y ya los últimos asustan al miedo. Para los que nos hacemos viejos nos va tocando otro tipo de juego, las skills de la gente joven cada vez es mayor porque ya nacen con un mando o un mouse bajo el brazo. Si el juego fuese una mierda pero tu sacases los 77-0 del BO2 con tus perros y tu enjambre cada 3-4 partidas pues al menos serías más feliz, pero es que no hay gente para ponerte con los que te puedas sacar un 77-0. Sumamos que da pereza que cada partida parezca que está tu madre con un cuchillo en la garganta y dependes de la win para que sobreviva, a nulas novedades, nulas mejoras, nulo anticheat y un skillbase matchmaking que da verdaderos escalofríos pues nos queda una mierda de juego que solo sirve para subir armas. Con la de horas he echado en Shipment.. |
03-oct-2025 15:05
|
Shur, ya tiene mérito llegar a diamante con randoms eh..
Yo juego con dos colegas que han competido en torneos presenciales de Battlefield y les flipó el nuevo BF. A mí no me gusta tanta tontería de realismo de construcciones, explosiones o vehículo pero igualmente lo jugaré porque se está desmontando nuestro grupo del CoD. Pero lo que estamos de acuerdo es que la evolución de las manos de la gente hace mucho, uno de las personas con las que juego era muy bueno, lo fichó un equipo de E-sports y tal porque subía vídeos y editaba bien, pues se ha quedado increíblemente atrás, lo que hace 5 años era un clipazo hoy da vergüenza ajena verlo, una partida de 25 kills en resurgimiento era la bomba, pues ahora la hace "cualquiera". Es la introducción de los tryhards en el mundo de los juegos lo que se los carga mayormente, el sábado fue el mundial presencial de la WSOW de Warzone, si ves el stream alucinas con el nivel de los ÚLTIMOS, que los humillaron y ya los últimos asustan al miedo. Para los que nos hacemos viejos nos va tocando otro tipo de juego, las skills de la gente joven cada vez es mayor porque ya nacen con un mando o un mouse bajo el brazo. Si el juego fuese una mierda pero tu sacases los 77-0 del BO2 con tus perros y tu enjambre cada 3-4 partidas pues al menos serías más feliz, pero es que no hay gente para ponerte con los que te puedas sacar un 77-0. Sumamos que da pereza que cada partida parezca que está tu madre con un cuchillo en la garganta y dependes de la win para que sobreviva, a nulas novedades, nulas mejoras, nulo anticheat y un skillbase matchmaking que da verdaderos escalofríos pues nos queda una mierda de juego que solo sirve para subir armas. Con la de horas he echado en Shipment.. Además tenía un modo de poner y defender dos bombas y de largo me ha parecido uno de los modos más divertidos para jugarlo con randoms. Pues ya no está, fuera ese modo, no te jode. Como el de Hardline, el modo de robar lingotes que era TOP. Pero ya no se piensa en el jugador, efectivamente está todo enfocado en videos, en streamers que te hablan de nucleares como si fuera lo más normal del mundo. Y si no me falla la memoria, recuerdo en los últimos tres años que he jugado partidas online, que un tipo se sacó UNA nuclear siendo de mi equipo. NO he visto ninguna más, por supuesto no las he hecho pero hablan de ellas como que están al alcance de cualquiera, y solo las sacan haciendo smurff y jodiendo a los jugadores tranquis. Es todo asqueroso. Nos iremos a Battlefield, solo por no hacerles el juego a estos impresentables. Lo tendré en Gamepass y lo probaré, pero espero que saquen un mínimo de ventas que les haga pensárselo dos veces antes de volver a trocear juegos, reciclar mapas y joder, que dejen ya las putas skins patéticas, mi mujer pasa por el salón y me muero de vergüenza cuando sale un pikachu o un papñá noel... |
03-oct-2025 17:38
|
Lo bueno de pegarse una ostia (que aún está por ver si se la pega) es que luego se tendrán que poner serios y sacar algo decente.
Mira BF6, precisamente tiene tan buena pinta porque vienen de comerse una gran mierda. Por mi parte llevaba sin jugar a un BF desde el 1. Y este va a caer porque la beta me gustó bastante. Hacía tiempo que no me tiraba una tarde entera jugando sin darme cuenta. Así que no vendría mal que CoD se estampe y se cara al año que viene le den un buen lavado de cara. |
05-oct-2025 19:22
| yo soy de los que compran COD solo por la campaña, cuánto durará?, creeis que será buena?, sabeis si tendrá platino en ps5?, desde MW3 vienen sin platino, como si fuera un dlc, eso me decepciona. |
05-oct-2025 19:24
|
Vendrá incluido dentro del COD HQ. Por si te interesa, este año sacaron de ese launcher el MW2 y MW3 y se puede obtener el platino/1000G de manera fácil ya que se transfieren todos los logros |
05-oct-2025 20:29
|
Acabo de probarlo. Se ve horrible. Al menos en PS4 He jugado hasta a Black Ops 6 pero aquí me planto. Este no lo jugaré. |
05-oct-2025 20:40
| Bajando a ver que tal pero si tengo que elegir entre esto y Battlefield, creo que iré por el segundo. el BO 6 lo jugaría unos 3 meses. |
05-oct-2025 20:41
| Si me dices que es un dlc a 25-30€ vale, pero que encima te pidan 80 pavos por esto, es de risa la verdad, apenas le di 5 o 6 partidas al multi y un tiento a los zombies, habrá que ver la historia de los zombies que es lo que me llama, pero tengo claro que no suelto 80€ por esto ni jarto grifa |
05-oct-2025 20:42
![]() Está teniendo poco tirón el juego. Así que tiene un PostoFICIAL, como merece. Habéis probado la Beta? Anoche dejé de jugar al Yotei para probarla y cuando vi el mismo menú, con la misma música, una negra cara de pan andando.. me dio tanta pereza, que jugué una partida y lo quité. Que suban el GP por estas mierdas... Resumen: Me perdieron en el 6 y ahora en el 7 igual |
05-oct-2025 20:46
|
Pero lo que estamos de acuerdo es que la evolución de las manos de la gente hace mucho, uno de las personas con las que juego era muy bueno, lo fichó un equipo de E-sports y tal porque subía vídeos y editaba bien, pues se ha quedado increíblemente atrás, lo que hace 5 años era un clipazo hoy da vergüenza ajena verlo, una partida de 25 kills en resurgimiento era la bomba, pues ahora la hace "cualquiera".
Es la introducción de los tryhards en el mundo de los juegos lo que se los carga mayormente, el sábado fue el mundial presencial de la WSOW de Warzone, si ves el stream alucinas con el nivel de los ÚLTIMOS, que los humillaron y ya los últimos asustan al miedo. Para los que nos hacemos viejos nos va tocando otro tipo de juego, las skills de la gente joven cada vez es mayor porque ya nacen con un mando o un mouse bajo el brazo. |
05-oct-2025 22:15
|
Estoy pasandome Silksong así que no tengo prisa, cuando pongan alguna oferta me pillaré la PS5 El MW 2019 y el de 2023 van bien. |