Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi puesto de trabajo.

Pellegrini
ForoCoches: Usuario
Buenas noches, shurs

Os comento las condiciones de mi trabajo para ver que me recomiendan, si seguir, exigir o irme si veis necesario.

Tengo el grado superior de administración y trabajo en mi pueblo de ello. 8h a turno partido (la mayor mierda que existe) de 10-14 y 16-20, que a veces se alarga a 20:30 o mas, ya os imagináis el tiempo libre.

En cuanto a sueldo 12 de pagas de unos 1000 mas o menos, tened en cuenta que vivo en casa de mis padres y no tengo esos gastos mínimos.

Estoy ahí desde que hice las practicas y ya que me quede, 2 años ya de experiencia.
SecDev
Creo que tú mismo das en la clave. Hoy vives con tus padres, por lo que ellos asumen gran parte de los gastos. Cualquier trabajo para mí puede estar bien para una persona joven que acabe de empezar en el mercado laboral, pero te recomiendo que te hagas un plan de desarrollo profesional que te permita alcanzar puestos más cualificados.
Fitipald
Es el primer trabajo shur. A hacer CV y en cuanto salga una buena oportunidad pirate de la empresa.
Template
Coratge
No sé el contrato que tienes, pero el sueldo no está por debajo del SMI?
Botlane
ForoCoches: Miembro
Cita de Template
No sé el contrato que tienes, pero el sueldo no está por debajo del SMI?
O le darán el SMI y 1€ más o algo así, típica empresa de pueblo será
SRINDETIC
Evidentemente es un pésimo horario , y muy mal pagado.
Yo me marcharía sin ninguna duda. Ya has cogido bastante experiencia.
Dreyfus
Héroe del silencio
Tienes que pensar varias cosas

La primera si estás aprendiendo y te sirve la experiencia que estás ganando. O si ya has aprendido todo lo que tenías que aprender ahí

La segunda es si estás dispuesto a moverte de tu pueblo o no. Para ver qué opciones tienes de trabajar.

Puede que tú creas que mereces 3.000 €, pero a lo mejor en tu zona no hay ninguna empresa que te los pueda pagar.
DanoneBlanco
o de Macedonia
El peor horario que existe, por 1000€ y encima echando ratos de más que nadie te va a valorar ni premiar.

Estás tardando en salir de ahí tío
Dubio
Shur, aprovecha los findes para estudiar, poco a poco y sin dejar de tener tiempo libre, algo que te permita mejorar tu cualificación y aspirar a mejores puestos. Aún eres joven y tienes margen para ello, así que anímate a sacarte un grado, una FP, o siquiera un simple curso que refuerce tu perfil.
shenmasta
ForoCoches: Miembro
Con dos años de experiencia ya no eres un junior, shur.

Yo miraría de cambiar de empresa, te están pagando el SMI con el peor horario posible.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
@Pellegrini si estás dispuesto a cambiarte a la ciudad, prepárate una opo C1 con tirón (hacienda o SS) y cuando te veas preparado pilla reducción de jornada y así le metes fuerte los últimos 4-5 meses
mukita
Piloto lamentable
Si cobras menos de 20500€ anuales vete buscando otra empresa
Nami_kd
ÑEEEEEEEEEEEEEEE
Pilla experiencia y vete.
← A Empleo / Emprendimiento