IGN reparte hostias para todo el mundo... hoy Playtastion

Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Si ayer lo hacia con la subida de Game pass.

Hoy le toca el turno a Playstation

¿Que opinais? ¿Están los estudios de Sony estancados en cuanto a creatividad?
caralba
Vaya spoiler, bro.
Negreta
el Saiyan oscuro
Está vez no ponen nada de return to form?
La mayoría de los medios de videojuegos no vale para una mierda te ponen como juegazos auténticas mierdas y luego te dicen que el que acaba siendo goty pasa sin pena ni gloria si no les han soltado maletines
Clrnzz
Han tardado 5 años de tragarse el juego de acción en tercera persona exclusivo de Sony en darse cuenta que todos los juegos terminan siendo casi lo mismo una y otra vez.
DanteND
ForoCoches: Miembro
Silent Hill F un 7 y Baby Steps un 9. Yo desde esto ya que le pueden ir dando por culo a IGN.

Ahora se quejan de que no cambian las cosas y cuando cambian las cosas son los primeros en quejarse también. Hace tiempo que han perdido el rumbo.
SuricataPamba
La historia del nuevo Ghost también va de que la tía tiene que ayudar a su hijo o qué? O han matado a su hijo?

No hago spoiler, no lo he jugado si quiera y no lo haré
KILONDRO
Poca variedad y poca cantidad, en los first de Sony.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de SuricataPamba
La historia del nuevo Ghost también va de que la tía tiene que ayudar a su hijo o qué? O han matado a su hijo?

No hago spoiler, no lo he jugado si quiera y no lo haré

Spoiler: [ pulsa para ver ]
unos bandos bandidos Mataron a su familia y tiene que buscar vengarse o algo así.
Sale en el trailer. Como en last of us 2.
Diosisback
Microsoft le da la puntilla al GP.

IGN hace el subnormal.

Forero medio: empate.
señor cuesta
Cita de DanteND
Silent Hill F un 7 y Baby Steps un 9. Yo desde esto ya que le pueden ir dando por culo a IGN.

Ahora se quejan de que no cambian las cosas y cuando cambian las cosas son los primeros en quejarse también. Hace tiempo que han perdido el rumbo.
Venía a esto, una publicación que hace eso nunca va a poder tomarse en serio
Cafeinado
Claramente si, tienen un problema, y lo que se ha visto del wolwerine va por el mismo camino.

Lo mas fresco (ymejor) que han tenido es astrobot
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
En la industria del videojuego hay mucho elitismo y pedantería por parte del usuario, así que imagínate por parte de alguien a quien le pagan expresamente por dar su opinión en el mismo ámbito.
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Estos huevones ya solamente se hacen famosos porque dan bajas notas a buenos juegos o hacen sus periodistas declaraciones que generan clics y reacciones. Son una web en decadencia.
Bruce_Wayne
es una plantilla prefabricada con sus cosas buenas y malas...

pero se dan cuenta ahora...
Diosisback
IGN: Estoy harto de caviar, quiero mortadela.
Stormblessed
Windrunner
Yo estoy bastante de acuerdo, y me pasa ya desde hace tiempo. Es la sensación de "Llámale X: el videogüejo". Videojuegos que son la idea genérica, el concepto de lo que se supone que tiene que ser un videojuego. Si le pides a una IA que te recree un videojuego, eso es lo que va a salir. Pero con todo, eh... Con la jugabilidad y las mecánicas, con la narrativa...

Puede haber pequeñas variaciones entre unos títulos y otros, pero el concepto de fondo está ahí. Después los "endiosamos" en muchas ocasiones como si fuesen el summum de la creación de videojuegos — estoy pensando por ejemplo en The Last of US — y simplemente, la rueda sigue girando.

Videojuegos sin alma, todos cortados por el mismo patrón con pequeñas variaciones para que no tengas la sensación de estar jugando el mismo juego.
Strikker
Nippon Ichi!
Esto es lo que pasa cuando los videjuegos los hacen y los escriben los ejecutivos y los grupos de marketing. No hay arte. Sólo intentan aprovecharse la "la cosa" moderna y la tendencia. Y sus juegos son eso: la cosa moderna y tendencia de turno.

Cita de Diosisback
IGN: Estoy harto de caviar, quiero mortadela.

Deberías leer más. No jugar. No ver netflix. Deberías leer más.
YungCigala
No están al nivel de ps4 y es una pena. Fueron capaces de convencerme a comprarme la consola y con esta es que ni creo que me la compre a final de generación

Los únicos motivos que tengo son astrobot y death stranding 2. Y no creo que valgan 400€
gexo2011
Echamos de menos a malanior.

Algo grave debe haberle ocurrido para no ser él quien nos dé esta noticia.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Los exclusivos de ps empezaron a estropearse con los uncharted y sobretodo TLOU,veniamos de los GOW,pasamos por Bloodborne y ahora todo son pelijuegos que aburririan a un muerto.

Que espabilen.
PozoShadow
Por eso Expedition ha gustado tanto, es diferente, en jugabilidad (le han dado una vuelta al viejo combate por turnos) en historia y en banda sonora.

Solo por originalidad (y hacerlo bien) se merece el goty
Diosisback
Cita de Strikker
Esto es lo que pasa cuando los videjuegos los hacen y los escriben los ejecutivos y los grupos de marketing. No hay arte. Sólo intentan aprovecharse la "la cosa" moderna y la tendencia. Y sus juegos son eso: la cosa moderna y tendencia de turno.

Deberías leer más. No jugar. No ver netflix. Deberías leer más.
Sal a la calle, apestas a cerrado.
yamauchi
Jump Ahead.
Si. Está estancada desde hace bastante. Curioso por que siempre ha sido un medio que le dora la pildora a Sony
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de gexo2011
Echamos de menos a malanior.

Algo grave debe haberle ocurrido para no ser él quien nos dé esta noticia.
No suele abrir hilos que hagan quedar mal a su compañía favorita en cuanto salga algo de Nintendo o Microsoft lo tendrás de inmediato
Sergiodr
Los juegos de Sony son un poco como las pelis de Marvel
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Dj_Maik
DEP alf2004
Menos mal que estan los estudios Indi por que vaya generacion…
Prodyhig
ING sabe mas de videojuegos que IGN
sepion
Forocochia07
Cita de XCaritaX
Correcto, este se sale bastante del molde, muy buen juego.
Epsilon_
Cita de PozoShadow
Por eso Expedition ha gustado tanto, es diferente, en jugabilidad (le han dado una vuelta al viejo combate por turnos) en historia y en banda sonora.

Solo por originalidad (y hacerlo bien) se merece el goty
Así es. Parece que no salimos de la venganza, el empoderamiento... Ya cansan la verdad.
← A Videojuegos