IGN reparte hostias para todo el mundo... hoy Playtastion
03-oct-2025 01:02
|
Si ayer lo hacia con la subida de Game pass. Hoy le toca el turno a Playstation
¿Que opinais? ¿Están los estudios de Sony estancados en cuanto a creatividad? |
03-oct-2025 05:38
|
Está vez no ponen nada de return to form? La mayoría de los medios de videojuegos no vale para una mierda te ponen como juegazos auténticas mierdas y luego te dicen que el que acaba siendo goty pasa sin pena ni gloria si no les han soltado maletines |
03-oct-2025 06:18
| Han tardado 5 años de tragarse el juego de acción en tercera persona exclusivo de Sony en darse cuenta que todos los juegos terminan siendo casi lo mismo una y otra vez. |
03-oct-2025 06:55
|
Silent Hill F un 7 y Baby Steps un 9. Yo desde esto ya que le pueden ir dando por culo a IGN. Ahora se quejan de que no cambian las cosas y cuando cambian las cosas son los primeros en quejarse también. Hace tiempo que han perdido el rumbo. |
03-oct-2025 07:16
|
La historia del nuevo Ghost también va de que la tía tiene que ayudar a su hijo o qué? O han matado a su hijo? No hago spoiler, no lo he jugado si quiera y no lo haré |
03-oct-2025 07:30
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] unos bandos bandidos Mataron a su familia y tiene que buscar vengarse o algo así.
Sale en el trailer. Como en last of us 2.
|
03-oct-2025 08:59
|
Microsoft le da la puntilla al GP. IGN hace el subnormal. Forero medio: empate. |
03-oct-2025 12:58
|
Claramente si, tienen un problema, y lo que se ha visto del wolwerine va por el mismo camino. Lo mas fresco (ymejor) que han tenido es astrobot |
03-oct-2025 13:01
| En la industria del videojuego hay mucho elitismo y pedantería por parte del usuario, así que imagínate por parte de alguien a quien le pagan expresamente por dar su opinión en el mismo ámbito. |
03-oct-2025 13:02
| Estos huevones ya solamente se hacen famosos porque dan bajas notas a buenos juegos o hacen sus periodistas declaraciones que generan clics y reacciones. Son una web en decadencia. |
03-oct-2025 13:12
|
es una plantilla prefabricada con sus cosas buenas y malas... pero se dan cuenta ahora... |
03-oct-2025 13:33
|
Yo estoy bastante de acuerdo, y me pasa ya desde hace tiempo. Es la sensación de "Llámale X: el videogüejo". Videojuegos que son la idea genérica, el concepto de lo que se supone que tiene que ser un videojuego. Si le pides a una IA que te recree un videojuego, eso es lo que va a salir. Pero con todo, eh... Con la jugabilidad y las mecánicas, con la narrativa... Puede haber pequeñas variaciones entre unos títulos y otros, pero el concepto de fondo está ahí. Después los "endiosamos" en muchas ocasiones como si fuesen el summum de la creación de videojuegos — estoy pensando por ejemplo en The Last of US — y simplemente, la rueda sigue girando. Videojuegos sin alma, todos cortados por el mismo patrón con pequeñas variaciones para que no tengas la sensación de estar jugando el mismo juego. |
03-oct-2025 14:06
|
Esto es lo que pasa cuando los videjuegos los hacen y los escriben los ejecutivos y los grupos de marketing. No hay arte. Sólo intentan aprovecharse la "la cosa" moderna y la tendencia. Y sus juegos son eso: la cosa moderna y tendencia de turno. Deberías leer más. No jugar. No ver netflix. Deberías leer más. |
03-oct-2025 14:14
|
No están al nivel de ps4 y es una pena. Fueron capaces de convencerme a comprarme la consola y con esta es que ni creo que me la compre a final de generación Los únicos motivos que tengo son astrobot y death stranding 2. Y no creo que valgan 400€ |
03-oct-2025 14:26
|
Echamos de menos a malanior. Algo grave debe haberle ocurrido para no ser él quien nos dé esta noticia. |
03-oct-2025 14:30
|
Los exclusivos de ps empezaron a estropearse con los uncharted y sobretodo TLOU,veniamos de los GOW,pasamos por Bloodborne y ahora todo son pelijuegos que aburririan a un muerto. Que espabilen. |
03-oct-2025 14:34
|
Por eso Expedition ha gustado tanto, es diferente, en jugabilidad (le han dado una vuelta al viejo combate por turnos) en historia y en banda sonora. Solo por originalidad (y hacerlo bien) se merece el goty |
03-oct-2025 14:44
|
Esto es lo que pasa cuando los videjuegos los hacen y los escriben los ejecutivos y los grupos de marketing. No hay arte. Sólo intentan aprovecharse la "la cosa" moderna y la tendencia. Y sus juegos son eso: la cosa moderna y tendencia de turno.
Deberías leer más. No jugar. No ver netflix. Deberías leer más. |
03-oct-2025 14:51
| Si. Está estancada desde hace bastante. Curioso por que siempre ha sido un medio que le dora la pildora a Sony |
03-oct-2025 14:59
| No suele abrir hilos que hagan quedar mal a su compañía favorita en cuanto salga algo de Nintendo o Microsoft lo tendrás de inmediato |
03-oct-2025 15:50
| Así es. Parece que no salimos de la venganza, el empoderamiento... Ya cansan la verdad. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)