Caixa y financiación al 100 % en pisos suyos (subasta Solvia)

olixva
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs,
He ganado una subasta ciega de una vivienda en Solvia y resulta que el piso es propiedad de Caixa.
La gestora de Solvia me comentó que Caixa ofrece financiación al 100 % cuando el inmueble es suyo, pero no termino de fiarme porque ya sabemos que muchas veces esas condiciones luego cambian cuando vas a la oficina.

¿Alguien ha tenido experiencia con CaixaBank en este tipo de casos?
Me interesa saber si realmente financian el 100 % de sus propios activos o si al final se queda en el típico 80-90 %.
También me interesa que tipos habéis conseguido en las operaciones.

Gracias por adelantado.
Splitfire
ForoCoches: Miembro
Cita de olixva
Buenas Shurs,
He ganado una subasta ciega de una vivienda en Solvia y resulta que el piso es propiedad de Caixa.
La gestora de Solvia me comentó que Caixa ofrece financiación al 100 % cuando el inmueble es suyo, pero no termino de fiarme porque ya sabemos que muchas veces esas condiciones luego cambian cuando vas a la oficina.

¿Alguien ha tenido experiencia con CaixaBank en este tipo de casos?
Me interesa saber si realmente financian el 100 % de sus propios activos o si al final se queda en el típico 80-90 %.
También me interesa que tipos habéis conseguido en las operaciones.

Gracias por adelantado.
Buenas shur, al final lo conseguiste? Estoy en una situación parecida a la tuya
srmurcia
Solvia vende un piso de caixa... Eso es raro, cuando solvia es de sabadell. Aún más cuando caixa tiene su propia inmobiliaria que es servihábitat.
Algo no cuadra en la historia
Elmitico
Cita de srmurcia
Solvia vende un piso de caixa... Eso es raro, cuando solvia es de sabadell. Aún más cuando caixa tiene su propia inmobiliaria que es servihábitat.
yo he mirado una en solvia y es del santader, creo q están vendiendo de diferentes bancos
volt
Cita de srmurcia
Yo estoy en una situación similar y el comercial de Solvia me comentó que él pertenece a una oficina propiedad de Solvia que es gestora de viviendas de diferentes bancos y fondos de inversión.

De hecho, hay pisos de bancos que están tanto en inmoCaixa, Servihàbitat, Solvia y otras inmobiliarias vía idealista, siendo el banco tanto de la ciaxa, sabadell o santander.
← A InverForo