No me responden el ESTA
02-oct-2025 18:47
| Hey shurs, solicité el ESTA para ir a los estados unidos y se supone que tardan unas 72 horas en responder. Han pasado ya 8 dias y la autorizacion sigue pendiente y se acerca la fecha del viaje.Alguno habeis estado en la misma situacion? Me recomendais cancelar la solicitud y volver a hacer una nueva? |
03-oct-2025 10:02
|
Hace un mes pedi la mia. Me tardo 12 dias. Envie correos y me respondueron que esperara.Si haces una nueva pagaras otr vez y ahora vale 40$ |
03-oct-2025 22:17
|
Hey shurs, solicité el ESTA para ir a los estados unidos y se supone que tardan unas 72 horas en responder. Han pasado ya 8 dias y la autorizacion sigue pendiente y se acerca la fecha del viaje.Alguno habeis estado en la misma situacion? Me recomendais cancelar la solicitud y volver a hacer una nueva?
¿has estado en algún país conflictivo? en plan cuba? |
06-oct-2025 00:07
| Por el cambio de precio parece que tienen una demanda bastante grande. Envíales un correo a ver que te responden. |
06-oct-2025 02:29
| A una amiga tardaron unas horas en aprobar la suya y la de su hijo, y 15 días en la del marido. |
06-oct-2025 02:43
|
Los que saqué a principio de año y hace 3 años tardaron horas. Ahora, con lo tiesa que es la peña con lo de que cobren el doble, estarán saturadísimos a solicitudes. |
06-oct-2025 14:35
|
Hey shurs, solicité el ESTA para ir a los estados unidos y se supone que tardan unas 72 horas en responder. Han pasado ya 8 dias y la autorizacion sigue pendiente y se acerca la fecha del viaje.Alguno habeis estado en la misma situacion? Me recomendais cancelar la solicitud y volver a hacer una nueva?
|
06-oct-2025 15:31
| ya porfin me respondieron, 12 dias despues. Y no que va ningun pais, por eso me resultaba raro |
06-oct-2025 16:15
|
|
06-oct-2025 16:16
| No había leído esto, aun así hay gente que lo pide en páginas piratas sin darse cuenta y nunca les llega obviamente… |