Se viene subida de PS PLUS gracias a Microsoft

V. Jones
Dos escopetas tengo
Una vez mas gracias a la avaricia e incompetencia de Micro como cuando pusieron el online de pago por primera vez, no tardaron mucho desde el otro lado en subirse al carro y esta vez con mucha mas justificación ya que;

El Ps Plus Premium vale 152€ al año o lo que es lo mismo 12,6€ al mes, incluso sin pillar el año son 17€ e incluye:

-393 juegos del Extra actuales entre PS4 y PS5
-156 juegos clasicos desde PS1 hasta PS4

El GP es superior en contenido? es probable ahora mismo son mas de 800 juegos por que han metido Ubisoft clasic para rellenar aun asi le han hecho un PASILLO a Sony para que le ponga el precio que le salga de los huevos

Ya solo el Extra son 126€ que serian 10,50€ o 14€ mes a mes

Yo creo que lo van a subir pero tampoco mucho ya que estos no tiran de dia 1 pero que el Premium lo suben a 20€ al mes y el Extra a 17€ ni cotiza y como precios especiales 145€ el Extra y 175€ el Premium

Y Nintendo es ese niño celoso sin personalidad que quiere lo de los demas asi que sin aportar nada a cambio como cuando pusieron el online de pago le meteran una subida que esta generacion estan a tope con eso

En Sony deben estar con champan ahora mismo
EnolaGay
Bombas bombas
Gracias no, por culpa de o a causa de
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Al final sí que fue en octubre, y encima el primer día.
fayos
Come ranas
Pero si xbox ya no existe
Fercho
Ya me quité el plus con la subida de precio que hubo. Ahora tocará esperar a que termine mi suscripción del ultimate y tirar de conjuntas y cuentas offline. va a pagar 30 al mes su PM
Adryax
ForoCoches: Premium
El hilo asustaviejas de la tarde, ya estamos todos
Swanepoel
Esto pasa igual que con los precios de las consolas, simplemente esperan a que el otro lo haga primero para así no llevarse tanta mierda.

Todos los años subirán ambos servicios, igual que suben literalmente todos los otros (Netflix, etc)
Ahkator
El predicador
Añade en el título "Yo creo que..."
EidenEx
Me afecta lo mismo la una que la otra
Zharkoma
Cita de fayos
Pero si xbox ya no existe
Recuerda, todo es Xbox
Xusonic
Live and learn
Ps plus premium no son 13€ al mes, son 17€.
Roto Dios
Yisus Craist
Corrige el título a "Microsoft OBLIGA a Sony a subir los precios", no te cortes.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Hidden
4v
O bajarlo y reventar del todo al gp
adrii93
Master
Cita de Xusonic
Ps plus premium no son 13€ al mes, son 17€.
Eso los que no lo pillen en promoción.

A mi me ha salido a 8,33€ el mes cuando lo pusieron a ese precio en febrero.
Pablix82
Bueno psplus premium consigues fácil una key por 75 un año de forma legal.

Del gamepass no bajas de 160 de forma legal, es decir, más del doble, y eso antes de la subida, el mes que viene veremos...

Yo desde luego lo tengo claro para la siguiente generación, la única cosa que puede hacerme decantar por Xbox es que incluya Steam tambien
Zharkoma
La subida fue muy sonada, en otro tiempo el foro colapsa

Algunos ya son muy comedidos que se podrá avecinar efecto boomerang y acabarán en el hilo de polladas 🤣

A mí ya me entra la anaconda sola sin vaselina, , tengo dos botes sin empezar para quien la quién quiera por si acaso
Gendohikari
Cita de Roto Dios
Corrige el título a "Microsoft OBLIGA a Sony a subir los precios", no te cortes.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Lo de algunos es flipante. Realmente lo piensan?
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Zharkoma
La subida fue muy sonada, en otro tiempo el foro colapsa

Algunos ya son muy comedidos que se podrá avecinar efecto boomerang y acabarán en el hilo de polladas 🤣

A mí ya me entra la anaconda sola sin vaselina, , tengo dos botes sin empezar para quien la quién quiera por si acaso
Lo de cobrar hasta por guardar tus propias partidas en la nube también fué culpa de MS…
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Nada de excusas, si lo suben es por la avaricia de Sony.

Menos mal que hace años que no pago por servicios ni online en consolas.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Mascarilla
Nada de excusas, si lo suben es por la avaricia de Sony.

Menos mal que hace años que no pago por servicios ni online en consolas.
Primer mensaje que te leo "criticando" a Sony, supongo que estarás borracho o algo
realpikolo
Sony lleva subiendo consolas, mandos suscripciónes etc todos estos años y Microsoft yendo justo detras...la culpa es de la crisis...

Lo hace ahora Microsoft y la culpa es de ellos xd

Tengo ambas y me la sudan ambas suscripciones
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Pablix82
Bueno psplus premium consigues fácil una key por 75 un año de forma legal.
Dónde?, porque yo cuando renové en Julio, lo más barato eran casi 200 en Kinguin por 2 años de golpe…. A 75 no lo he visto en la vida.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de cheicon
Primer mensaje que te leo "criticando" a Sony, supongo que estarás borracho o algo
No estoy borracho se lo juro señor agente

Nah en serio, ya está bien de abusar del consumidor.
Esta generación nos están pasando el rabo por la cara a todos, da igual en que plataforma juegues.
NordschleifeV8
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Mascarilla
No estoy borracho se lo juro señor agente

Nah en serio, ya está bien de abusar del consumidor.
Esta generación nos están pasando el rabo por la cara a todos, da igual en que plataforma juegues.
Son todos la misma mierda con distinto olor….
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Fuente: los cohones de v. jones
malanior
PC gamer.
A VER GENTE, lo de criticar por lo que vaya a hacer o no Sony me tiene dando volteretas intentando justificar el sablado de Xbox.. jajajaja
Pablix82
Cita de Epethe Khan
Dónde?, porque yo cuando renové en Julio, lo más barato eran casi 200 en Kinguin por 2 años de golpe…. A 75 no lo he visto en la vida.
https://consogame.com/games/playstat...d50efb454eeb9e
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de NixxxoN
Fuente: los cohones de v. jones
Y luego siempre acierto
Billyx
Si suben el precio es porque les sale de los huevos, M$ no va a ponerle una pistola en la cabeza al ceo de Sony para obligarlo.

Pero vamos que la importancia que le da Sony (y usuarios) al plus en comparación a Xbox y Gp no es ni cercana, una es un complemento y la otra lo vendió siempre como una "necesidad" o lo mejor de la marca.
← A Videojuegos