Robo de datos tarjetas BBVA en tarjetas que empiezan por 5181
02-oct-2025 16:25
| Buenas shurs!!! Nos han hecho un cargo de PayPal de 44€ con una tarjeta de mi mujer que no usa para comprar online, hemos llamado obviamente para cancelar la tarjeta pero al llamar a PayPal el tipo nos dije lo primero que si la tarjeta empieza por esa numeración sin nosotros decirle nada que tenían cientos de incidencias iguales justamente con esa numeración y que habían noticias y tal pero no encuentro ninguna noticia la verdad.. alguien sabe algo? |
02-oct-2025 16:30
|
Buenas shurs!!! Nos han hecho un cargo de PayPal de 44€ con una tarjeta de mi mujer que no usa para comprar online, hemos llamado obviamente para cancelar la tarjeta pero al llamar a PayPal el tipo nos dije lo primero que si la tarjeta empieza por esa numeración sin nosotros decirle nada que tenían cientos de incidencias iguales justamente con esa numeración y que habían noticias y tal pero no encuentro ninguna noticia la verdad.. alguien sabe algo?
rectifico, por lo que me dicen varios NO es asi, |
Editado: 02-oct-2025 17:43 -
02-oct-2025 16:33
| No. Tres tengo yo y ninguna empieza por ese número. Pero sí que me suena, así que es posible que en algún momento tuviese una. |
02-oct-2025 16:34
| Obviamente el del BBVA no admite nada de esa info y nos dice que mientras el dinero esté retenido no pueden hacer nada |
02-oct-2025 16:47
|
Es fácil shur.. mi mujer tiene una tarjeta que usa para su día a día pero nunca ha estado vinculada a ninguna cuenta de PayPal ni nada por el estilo y nos ha llegado un cobro con el típico mensaje de cobro de PayPal de 44€ .. Han debido obtener los datos de alguna manera pero yo no veo noticias de tal filtración aún que creo recordar que con unas tarjetas Aqua del BBVA ya pasó algo parecido |
02-oct-2025 16:47
|
4 primeros dígitos son del banco 4 siguientes de la sucursal 2 siguientes dígitos de control 10 últimos tu numero |
02-oct-2025 16:50
|
La starjetas tienes 16 números y que yo sepa no siguen esa cronología |
02-oct-2025 16:53
|
Es fácil shur.. mi mujer tiene una tarjeta que usa para su día a día pero nunca ha estado vinculada a ninguna cuenta de PayPal ni nada por el estilo y nos ha llegado un cobro con el típico mensaje de cobro de PayPal de 44€ ..
Han debido obtener los datos de alguna manera pero yo no veo noticias de tal filtración aún que creo recordar que con unas tarjetas Aqua del BBVA ya pasó algo parecido En cualquier caso, si no usa la tarjera online, deberia desactivar su uso para compras online |
02-oct-2025 16:55
|
Ami también me parece raro pero bueno almenos no nos han vaciado la cuenta |
02-oct-2025 17:27
| Aunque no los pillen, el importe te lo devolverá el seguro del banco previa interposición de denuncia por tu parte. Eso sí, las molestias no te las quitan nadie y no te las van a indemnizar. |
02-oct-2025 18:32
|
Buenas shurs!!! Nos han hecho un cargo de PayPal de 44€ con una tarjeta de mi mujer que no usa para comprar online, hemos llamado obviamente para cancelar la tarjeta pero al llamar a PayPal el tipo nos dije lo primero que si la tarjeta empieza por esa numeración sin nosotros decirle nada que tenían cientos de incidencias iguales justamente con esa numeración y que habían noticias y tal pero no encuentro ninguna noticia la verdad.. alguien sabe algo?
|
02-oct-2025 18:35
| La mia de BBVA si empieza por ese numero, pero si es verdad que cualquier cobro que me hacen a Paypal tengo que confirmarlo o con huella dactilar o con clave. |
02-oct-2025 18:37
| Quiero ver esa filtracion, me parece fatal que no nos digan nada y lo dejen pasar… mi mujer y yo con 2 5181, a ella un cargo paypal, yo la acabo de apagar |