Unicaja, requetecuenta al 3 %, ¿bebe tintos?

molecula6
ForoCoches: Miembro
Buenas shures:

Lleva ya unos meses y no hay mucha información al respecto, como si no fuera para nada interesante, y yo la verdad no la veo mala opción. Te dan un 3 % TAE a los primeros 20000 € por domiciliar nómina de al menos 600 €. Aparte tiene otras ventajas con recibos y demás, que no he entrado ya que la idea es exclusivamente sacarle el 3 %.

La liquidación es trimestral y me da palo tener 20000 € muertos de risa para probar si bebe tintos o no...

¿Alguien está dándole de beber tintos y le devuelve intereses?

Muchas gracias!!
Fermax
Traga bien,al menos para la promoción nomina, eso sí ni se te ocurra pasarte por una oficina. Antes de mandarlos déjalo todo amarrado(tarjetas,límite de transferencias, claves) para no tener que pisarla.
alexfont.6
ForoCoches: Usuario
Cita de molecula6
Buenas shures:

Lleva ya unos meses y no hay mucha información al respecto, como si no fuera para nada interesante, y yo la verdad no la veo mala opción. Te dan un 3 % TAE a los primeros 20000 € por domiciliar nómina de al menos 600 €. Aparte tiene otras ventajas con recibos y demás, que no he entrado ya que la idea es exclusivamente sacarle el 3 %.

La liquidación es trimestral y me da palo tener 20000 € muertos de risa para probar si bebe tintos o no...

Muchas gracias!!

Para ingreso recurrente como hipoteca los traga?

Es decir, me valdría enviar tintos desde SAN y que cuele como "nómina"?
sebas3
Mr_Seb
hola shures, sabéis si hay algún límite del importe de tranferencias entrantes?
Táctico 1
Sigue tragando tintos? desde Ibercaja?
ginoplas
Interesa esta cuenta. Se sabe si sigue tragando tintos??
pshulz
Te compensa tener que hacer cola a las 8 de la mañana cuando tengas un problema?
jarribasv
Cita de molecula6
Buenas shures:

Muchas gracias!!
¿al final lo hiciste? yo me lo estoy pensando
K3RN3L
Didelphidae
Cita de ginoplas
Interesa esta cuenta. Se sabe si sigue tragando tintos??

De momento, los de mi bodega alemana los traga sin problemas. El primer trimestre ya lo he cobrado.
jarribasv
Cita de K3RN3L
De momento, los de mi bodega alemana los traga sin problemas. El primer trimestre ya lo he cobrado.
Me decido a hacerla y me dice que tengo que pasar por una oficina. Genial cuenta online.
K3RN3L
Didelphidae
Cita de jarribasv
Me decido a hacerla y me dice que tengo que pasar por una oficina. Genial cuenta online.
Yo solo pasé para recoger la tarjeta, pero porque preferí esa opción en vez de que me la envíen.
rmr69
estuve aqui..
Cita de K3RN3L
Cuanto tiempo tengo hasta enviar la primera nómina? En plan si la abro hoy la cuenta puedo enviar la nomina en febrero? O ya sería tarde?
K3RN3L
Didelphidae
Cita de rmr69
Cuanto tiempo tengo hasta enviar la primera nómina? En plan si la abro hoy la cuenta puedo enviar la nomina en febrero? O ya sería tarde?
Hay un plazo desde que la abres para recibir la primera nómina, pero no sé cuál. En las condiciones de la cuenta lo pone.

Buscando en Google, en otras promociones similares eran 3 meses, pero no sé seguro si en esta es igual.
rmr69
estuve aqui..
Cita de K3RN3L
Hay un plazo desde que la abres para recibir la primera nómina, pero no sé cuál. En las condiciones de la cuenta lo pone.

Buscando en Google, en otras promociones similares eran 3 meses, pero no sé seguro si en esta es igual.
Les contactaré ya que las condiciones las he mirado dos veces y no veo nada
vty97
Cita de Táctico 1
Sigue tragando tintos? desde Ibercaja?
¿Alguien ha probado hacer esta promoción con tinto desde Ibercaja?
frankybi
Alguien que haya probado a enviar los tintos desde caja laboral?
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de vty97
¿Alguien ha probado hacer esta promoción con tinto desde Ibercaja?
Yo estoy en ello, voy por el segundo mes de tinto.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de K3RN3L
Lo cobraste después de los 3 primeros tintos o antes?
K3RN3L
Didelphidae
Cita de Trostsky
Lo cobraste después de los 3 primeros tintos o antes?
Después de los 3 primeros tintos, justo 3 meses después de la apertura de la cuenta. Los intereses son trimestrales.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de K3RN3L
Después de los 3 primeros tintos, justo 3 meses después de la apertura de la cuenta. Los intereses son trimestrales.
De cuánto importe tiene que ser al menos la nómina? Es obligatorio lo de los recibos o activar Bizum?
K3RN3L
Didelphidae
Cita de Juancho-P
De cuánto importe tiene que ser al menos la nómina? Es obligatorio lo de los recibos o activar Bizum?
Cuando la hice yo eran 600 € y no hacía falta ni Bizum ni recibos, pero las condiciones pueden ir cambiando, no sé cómo están ahora, así que hay que mirarlo en la web.
Mawi
Desde donde mandáis los tintos?
xKora
Tintos desde BilbaoVizcaya admite?
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de xKora
Tintos desde BilbaoVizcaya admite?
Cómo haces los tintos desde allí? Qué yo sepa no se puede.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de K3RN3L
Cuando la hice yo eran 600 € y no hacía falta ni Bizum ni recibos, pero las condiciones pueden ir cambiando, no sé cómo están ahora, así que hay que mirarlo en la web.
Y como funciona? Te dan el 3% en la cuenta de ahorro por defecto y si no cumples con la nómina te bajan el interés? O hasta que no recibes la primera nómina no te remunera a ese %? Gracias!!!
K3RN3L
Didelphidae
Cita de Juancho-P
Y como funciona? Te dan el 3% en la cuenta de ahorro por defecto y si no cumples con la nómina te bajan el interés? O hasta que no recibes la primera nómina no te remunera a ese %? Gracias!!!
Creo que lo dan desde que la abres, pero no estoy seguro.
Crimiloco
Cita de K3RN3L
Creo que lo dan desde que la abres, pero no estoy seguro.
¿Qué límite de transferencia tiene?

Parece buena opción la verdad. un 3% de remuneracion es bastante hoy en dia.

Solo la supera Ibercaja y Bankinter con un 5% cada una, pero los límites a remunerar son mucho menores y más requisitos de uso de tarjetas y recibos aparte de la nomina
K3RN3L
Didelphidae
Cita de Crimiloco
¿Qué límite de transferencia tiene?

Parece buena opción la verdad. un 3% de remuneracion es bastante hoy en dia.

Solo la supera Ibercaja y Bankinter con un 5% cada una, pero los límites a remunerar son mucho menores y más requisitos de uso de tarjetas y recibos aparte de la nomina

Según dicen en otros foros, parece que 5.000 € por operación, 5.000 € diario y 20.000 € mensual.

Si requisitos de recibos y movimientos de tarjeta, creo que es la mejor opción que hay ahora mismo.
elijo_otro
^^
una duda, ¿qué eso eso de los tintos?
En vez de nómina serviría una transferencia desde otro banco??? (supongo que lo de los vinos vendrá por ahí)
Chenterges
Cita de Trostsky
Yo estoy en ello, voy por el segundo mes de tinto.
Genial. Actualiza si beben bien. De donde es el tinto?
← A InverForo