Acciones de IA /Tecnológicas que estén "baratas"

soup_nazi
ForoCoches: Usuario
Muy buenas shurhands,

Ando buscando alguna inversión en empresas de IA que tengan un buen pronóstico y la posibilidad de un buen rendimiento a corto/medio plazo.

Por ejemplo, el otro día entre en NVIDIA tras la bajada que tuvo al presentar resultados. Busco algo de ese estilo, como por ejemplo Fortinet o hace unas semanas tal y como estaba Palantir.

Como hot pick de mi parte, y para añadir debate al foro, voy duro con NVO, siento que está muy muy infravalorada.

Saludos
DolanPls
Las tecnologicas chinas llevan tiempo infravaloradas y ya al fin estan despertando.
Llevan subidas buenas las grandes las ultimas semanas (alibaba, baidu) pero hay mas como JD y demas que aun no han despegado.

Si te mola el mambo.. dale caña.
Por el foro se hablaba también de empresas americanas de almacenamiento que están espabilando aunque no se si te vas a hacer ub 2x.
soup_nazi
Cita de DolanPls
Las tecnologicas chinas llevan tiempo infravaloradas y ya al fin estan despertando.
Llevan subidas buenas las grandes las ultimas semanas (alibaba, baidu) pero hay mas como JD y demas que aun no han despegado.

Si te mola el mambo.. dale caña.
Por el foro se hablaba también de empresas americanas de almacenamiento que están espabilando aunque no se si te vas a hacer ub 2x.
Jajajaja yo soy mambero, ya te digo, me las miraré a ver que onda. Aunque china en concreto no me flipa... La intervencion comunista jode todas las empresas....
wingman74
a mi china no me parece tan barata, tencent tiene per 27
XLape
ForoCoches: Motero
Cita de soup_nazi
jajajaja yo soy mambero, ya te digo, me las miraré a ver que onda. Aunque china en concreto no me flipa... La intervencion comunista jode todas las empresas....
apld
gilt

Edito para decir que APLD ha subido un 10% desde que la he nombrado. Saludos!!
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Palantir barata
King195
ForoCoches: Miembro
IBM tiene capacidad de seguir creciendo bastante, esta siendo puntera en computación cuantica y la cuantica parece que es el futuro.
thantonete
la cuántica me parece un burujón mira rigetti
memorian
Echa un ojo a DGXX. Aún está bajo el radar.
Deal With It
Salesforce (CRM) está a buen precio, lo usan todas las empresas, los earnings suben año tras año y no tiene pinta de que vaya a menos.
FatTony
Khan del foro
Meta
MAJ
.
la mas barata es google... y ha subido recientemente
MrPatatera
Nebius
Altruista
NIO shur
daniellopez21
errorlevel
Nebius
wingman74
Cita de daniellopez21
Nebius
Nebius barata? explica un poco porfa
daniellopez21
errorlevel
Cita de wingman74
Nebius barata? explica un poco porfa
Ahora mismo Nebius y CoreWave son las 2 grandes empresas de DataCenters dedicados a IA (en el futuro saldran a bolsa 2 mas como crusoe y lambda) . CRWV (Coreware) y NBIS (Nebius) estan realizando tratos con grandes empresas que les reportaran mucho flujo de caja en 2026.

Pero para mi hay 2 cosas imporantes. CoreWave esta más sobrevalorada que Nebius en el precio de la accion y adicionalmente tiene una deuda demasiado abultada, solo pagar el coste del interes de la deuda se come sus beneficios. Nebius ha ido escalando poco a poco y tiene toda la pinta de que sus beneficios son mas solidos y su deuda muy pequeña. Ademas que el negocio de n-ebius me gusta mas, te ofrecen no solo el datacenter si no todo el stock de software de IA que realizan. Estamos hablando de ingenieros que estan en la UE pero que vienen de Yandex (el google ruso) y tienen mucha experiencia realizando grandes productos.

S&P la valora en 540USD la accion de cara a futuro.
https://www.ainvest.com/news/global-...g-pt-540-2510/

Quiza es un precio a largo plazo y ya veremos estos meses como camina, pero no tengo dudas de que en no mucho la veremos en 200USD
ZERRIUM
ForoCoches: Premium ✔
pillo sitio
G.Bravo
Cita de Black-Hole
Palantir barata
Si te pones a leer en diagonal varios hilos y ves los comentarios, meten miedo.
Acabo de ver a uno que quiere "generar pasivos" haciendo aportaciones al bróker.
Se ha llenado Inverforo de multitud de nuevos parroquianos que no han oído misa en su vida, pero les han dicho que serán felices y comerán perdices con solo entrar en la iglesia y echar la limosna en el cepillo.

Es como rememorar la fiebre del oro en la California del Far West.
Han escuchado lo de libertad financiera a tantos youtubers e infuencers, como entonces lo de ¡¡oro!! a los vendedores de terrenos, picos y palas.

Que desde un punto de vista egoísta me parece genial, porque como decía un buen amigo, y verdadero profesional de los mercados y el culo pelado de ver de todo: "Los pardillos son siempre bienvenidos, junto con sus ahorrillos"
Ayuda bastante que unos pierdan su dinero a que otros lo ganen.
No sé cuándo, pero esto no puede acabar bien.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de G.Bravo
Si te pones a leer en diagonal varios hilos y ves los comentarios, meten miedo.
Acabo de ver a uno que quiere "generar pasivos" haciendo aportaciones al bróker.
Se ha llenado Inverforo de multitud de nuevos parroquianos que no han oído misa en su vida, pero les han dicho que serán felices y comerán perdices con solo entrar en la iglesia y echar la limosna en el cepillo.

Es como rememorar la fiebre del oro en la California del Far West.
Han escuchado lo de libertad financiera a tantos youtubers e infuencers, como entonces lo de ¡¡oro!! a los vendedores de terrenos, picos y palas.

Que desde un punto de vista egoísta me parece genial, porque como decía un buen amigo, y verdadero profesional de los mercados y el culo pelado de ver de todo: "Los pardillos son siempre bienvenidos, junto con sus ahorrillos"
Ayuda bastante que unos pierdan su dinero a que otros lo ganen.
No sé cuándo, pero esto no puede acabar bien.
No seas malpensado. Hay mucho pasivo en la sauna gay de nombre Broker

Aparte de la inocencia-soberbia de la juventud que lleva al fanfarronismo, quien no estaria seducido por esa idea pagando el 50% del sueldo por una habitacion de mierda? hoy con 5k si pillas un par de buenas carambolas te pagas media casa que en la situacion actual es media vida. Siendo joven es el momento de arriesgar los 4 duros que tienes a ver si suena la flauta. Que es lo peor que puede pasar? va a cambiar tu vida a peor por palmar 5k o 10k siendo joven? la verdad es que no, es mas el orgullo que otra cosa. Sin embargo, si suena la flauta... pues eso. Claro, esto va de aumentar las probabilidades de lo segundo respecto de lo primero. Bien sabes que muchas veces tenemos filosofias de inversion diferentes, aunque nuestro objetivo sea el mismo que venden esos youtubers , lo que mas me ha gustado siempre de ti ha sido el nulo miedo a vender, sobre todo en rojo. Pasar pagina. Creo que es lo mas dificil en este mundo.l

PD: "Los pardillos son siempre bienvenidos, junto con sus ahorrillos" me la apunto
Corle0wned
Yo sigo creyendo en el hidrógeno. Llevaba PLUG desde hacia años, cayó y cayó... este año aproveché para seguir comprando, especialmente cuando se puso en 0.70-0.80s, y la paciencia esta semana ha tenido su recompensa... y pienso quedarme con bastante, creo que puede llegar a 8-10$ en unos meses.
soup_nazi
Cita de Corle0wned
Yo sigo creyendo en el hidrógeno. Llevaba PLUG desde hacia años, cayó y cayó... este año aproveché para seguir comprando, especialmente cuando se puso en 0.70-0.80s, y la paciencia esta semana ha tenido su recompensa... y pienso quedarme con bastante, creo que puede llegar a 8-10$ en unos meses.
Enhorabuena shur, tremendo subidón...!! Cómo ves entrar ahora?
Corle0wned
Cita de soup_nazi
Enhorabuena shur, tremendo subidón...!! Cómo ves entrar ahora?
Pues a ver, ha corregido bastante después de estar un par de veces por encima de 4.00, ahora la corrección llegó y se fue a 3.40, igual no es mal momento.

Si tu idea es largo plazo, yo si me lo planteaba, de aqui a un par de semanas igual sigue bajando un poco después de este subidón último así que si compras igual te asustas
soup_nazi
Alguna idea extra?
soup_nazi
Cita de memorian
Echa un ojo a DGXX. Aún está bajo el radar.
Wow, menudo pelotazo y caida que tuvo. Espero que vendieras en la cresta de la ola jeje
memorian
Cita de soup_nazi
Wow, menudo pelotazo y caida que tuvo. Espero que vendieras en la cresta de la ola jeje

Mantenemos shur, le queda mucho por crecer.
← A InverForo