Xbox ha sido como Miravia
02-oct-2025 10:38
| Ofertas casi regalando todo ñ, la consola más barata, los rewardss y la gente se pensaba que iba a ser así siempre y al cabo de un tiempo catapum todo caro y encima con peor catálogo que las competidoras |
02-oct-2025 10:40
| Como nos mima tito Phil, lo más preocupante de esto es dejar a Sony sin competencia que es lo que están haciendo con todas estas decisiones. |
02-oct-2025 10:59
| Vaya, has descubierto un negocio más viejo que tu abuela, fidelizar clientes para darles el sablazo después. |
02-oct-2025 11:06
|
La diferencia es que no ha fidelizado una mierda. Lo que estamos viendo es la voladura controlada de la marca xbox, le está diciendo a sus clientes que abandonen el barco. |
02-oct-2025 11:07
| Xbox ya no es competencia así que Sony acabará poniendo sus juegos en la próxima Xbox porque total...por que no sacar unos eurillos. |
02-oct-2025 11:08
| Miravia y Aliexpress sigue siendo más barato que otros sitios, creo que la analogía es un poco basura |
02-oct-2025 11:10
|
Cuando están regalando todo, te aprovechas. Cuando dejan de hacerlo, te vas y buscas una oferta mejor. No veo dónde está el drama
|
02-oct-2025 11:14
|
Todos los servicios de suscripción lo han/están haciendo y por eso está volviendo la piratería. Netflix empezó siendo más que usable por 4€ EA Play por otros 4€ El Gamepass pudiendo tener chorrocientos meses por 1€ Amazon Prime por 4€ al mes (o menos si comprabas el anual). HBO poniendo el precio de 6€ para *siempre* y se hicieron rebranding para poder quitar esas cuentas "vitalicias" y cobrar más. El propio PS Plus en la PS3 el anual creo que eran unos 30-40€ Estos servicios funcionaban porque podías estar suscrito y olvidarte por completo de que lo estabas ya que era suficientemente barato y útil como para renovarlo automáticamente siempre pero, ¿con los precios actuales? Ya te lo piensas y en muchos casos lo cancelas. Sobretodo en casos como EA play/Gamepass, ¿para qué gastarte ese pastizal al mes cuando un juego base te va a costar lo que 2 meses de suscripción y lo vas a tener para siempre? Es un atrapatontos y dudo mucho que les salga bien. |
02-oct-2025 11:27
| Era la estrategia de Phil desde el principio pero le ha salido completamente rana, cosa que en parte me alegro |
02-oct-2025 11:30
| En cuanto suban el precio me doy de baja. Gracias GP por tantos momentos buenos, pero esos precios son inasumibles. |
02-oct-2025 11:36
| Yo creo que lo que quieren es eso, obligarnos a todos a pirarnos. Me cuesta mucho imaginar una nueva generación con una consola xbox como tal. |
02-oct-2025 11:45
| 27€ es inasumible pero vamos, cuando costaba 18€ lo paga a alguien? Porque yo lo máximo que he pagado han sido 28 euros por cuatro meses... Los precios de terceros van a seguir siendo muy inferiores imagino. |
Editado: 02-oct-2025 11:49 -
02-oct-2025 11:48
| Fidelizar clientes y perderlos de la misma manera , si te sale más barato en otro lado poco vas a fidelizar |
02-oct-2025 11:49
| Han tirado por meter el GamePass hasta en las neveras. La consola les importa una puta mierda y los exclusivos aún menos. La gran triunfada sería meterlo en la Play y ya le preden fuego a la fábrica de consolas y a todo el stock que tengan. Tanta potencia y buen diseño tirado todo a la basura. |
02-oct-2025 12:01
|
Pero me tenían tan de culo con lo de meterme el Ultimate por el gaznate a la fuerza que esta movida me ha pillado suscrito a Gamepass Core. 27 pavos no pago ni de puta coña, esperaré un año a que empiecen a salir las novedades actuales e iré a rebufo. Ya jugaré al The Outer Worlds 2 el año que viene o lo compraré barato en disco si se me cruza. |
02-oct-2025 13:06
|
Yo lo pagaba de forma intermitente (aproximadamente 3 meses sí, dos meses no) porque al necesitar pagar el online ya que estaba me estiraba y me hacía un puñadito de juegos chulos.
Pero me tenían tan de culo con lo de meterme el Ultimate por el gaznate a la fuerza que esta movida me ha pillado suscrito a Gamepass Core. 27 pavos no pago ni de puta coña, esperaré un año a que empiecen a salir las novedades actuales e iré a rebufo. Ya jugaré al The Outer Worlds 2 el año que viene o lo compraré barato en disco si se me cruza. |
02-oct-2025 13:14
| Ya lleva un tiempecito que huele mucho a esto. Explosión controlada saqueando a los fieles lo máximo posible hasta el final, que será de third. |
02-oct-2025 13:15
Ni idea de lo que es Miravia, es como un Aliexpress español aun mas cutre por lo que veo
|
02-oct-2025 13:18
| La gente sabía de sobra que el chollo se acabaría en algún momento y se han limitado a sacarle todo el jugo. Otra cosa es que no lo quieran admitir. |
02-oct-2025 13:19
|
Ahora creo que es el Temu y antes el Zavvy Lo próximo la Nitrodeck |
02-oct-2025 13:32
Era evidente, pero a los que lo han aprovechado mientras fue barato que les quiten lo jugado.
|
02-oct-2025 13:32
|
Yo igual, cuando sale algún juego que me interesa me busco una suscripción de 3 meses que además te suelen regalar uno y nunca he pagado más de 30€. El resto del tiempo cojo juegos en oferta con los puntos gratis o prácticamente gratis. Una cosa son los precios oficiales y otra lo que se acaba pagando a poco que busques.
Ellos sabrán lo que hacen. A mi en octubre me han empujado a PS Plus que aunque es cierto que en el mismo rango de precio (la de 13 pavos) Game Pass me parece mucho más atractivo como servicio que plus, como suscriptor de Game Pass Ultimate no tienen absolutamente nada que ofrecerme en un año al no tener las novedades. Que van a meter "nuevo" ahí? Black Ops 6? Avowed? Expedition 33 (si es que se mantiene)? ya los jugué de salida. Movimiento extraño cuanto menos, donde imagino que lo que buscan es empujarnos a la Premium (o como cojones se llame ahora la de enmedio) al igual que nos empujaron a la ultimate el año pasado. Porque otro sentido no le veo a esto. |
02-oct-2025 14:02
|
Mes a mes voy yo mientras me dure la temporada de Fallout 76, porque ya que tenia que pagar 7 pagaba 16 (a regañadientes). Pero de pagar el online a pagar 27 es un salto demasiado grande. Que ojo, a mi me saldría rentable porque juego como un animal, pero no es atractivo en absoluto. Me pego un año fuera y aplico la de EA, que me espero un añito para jugar a sus juegos en suscripción.
Ellos sabrán lo que hacen. A mi en octubre me han empujado a PS Plus que aunque es cierto que en el mismo rango de precio (la de 13 pavos) Game Pass me parece mucho más atractivo como servicio que plus, como suscriptor de Game Pass Ultimate no tienen absolutamente nada que ofrecerme en un año al no tener las novedades. Que van a meter "nuevo" ahí? Black Ops 6? Avowed? Expedition 33 (si es que se mantiene)? ya los jugué de salida. Movimiento extraño cuanto menos, donde imagino que lo que buscan es empujarnos a la Premium (o como cojones se llame ahora la de enmedio) al igual que nos empujaron a la ultimate el año pasado. Porque otro sentido no le veo a esto. Sinceramente ni me parece normal 27 pavos al mes por buena que se haga suscripción, que lo es, ni gratis que ha sido prácticamente hasta ahora con suscripciones conjuntas y demás historias, obviamente eso no puede ser sostenible. Aun así si no quieres jugar lo último con los puntos sigue jugando prácticamente gratis como hasta ahora. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)