Tribbu: Gana dinero por ir en coche con tu familia

chechy79
ForoCoches: Usuario
🚗 ¡Muévete mejor con TRIBBU y gana desde el asiento! 🌿

¿Sabías que puedes ahorrar tiempo y dinero, cuidar el medio ambiente y aún recibir recompensas en efectivo cada vez que compartes coche? Con TRIBBU todo eso es posible, y aquí te lo resumo:

---

✅ ¿Qué es TRIBBU?
Una app de carpooling que te permite compartir trayectos: ya seas conductor o pasajero. Publicas tu ruta o te apuntas a una ya existente.

---

💡 Ventajas que vas a amar:

* Menos gastos de gasolina → entre todos lo compartís.
* BBono Energético → te pagan 1 € por cada 25 km recorridos con pasajero.
* Sin costos escondidos → la app es gratuita, sin tarifas sorpresa.
* Viajes más seguros: perfiles verificados, reseñas de usuarios, soporte cercano.
* Beneficio ecológico: menos emisiones, menos coches vacíos, menos contaminación.

---

✨ Únete con mi código + apoyo extra

Además, si te registras con este link:
💸 ¡Te dan 5 € por llegar al 5º viaje!

Descárgala gratis desde mi enlace: 👉https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...ral=SERGIO6863

Y cuando te registres, mete este código: SERGIO6863

⚡️¡Es gratis, fácil y se tarda 1 minuto estás listo para rodar!

---

¿Te interesa? Pregúntame cualquier cosa, te puedo explicar cómo usar el BBono Energético, cómo retirar lo que ganas, ¡y todo lo que haga falta!
chechy79
Seguimos ganando dinero
chechy79
Gana dinero por ir en coche a cualquier sitio
chechy79
Dinero facil sin esfuerzo haciendo los trayectos que haces siempre
chechy79
Seguimos sumando dinero y cobrando en 24 horas
chechy79
Hay que aprovechar el bono energético que te pagan por hacer trayectos rutinarios como ir al super, al trabajo etc etc
chechy79
cualquier duda os respondo
chechy79
seguimos haciendo trayectos y ganando dinero
Uzik
ForoCoches: Premium
como se retira? luego piden DNI escaneado o algo para comprobar identidad? gracias
chechy79
se retira por cuenta bancaria y piden verificar el DNI la primera vez que retiras
IhSack
ForoCoches: Miembro
a alguien le pasa que le aprueban los trayectos pero en el monedero le sale a 0?
Uzik
Cita de IhSack
a alguien le pasa que le aprueban los trayectos pero en el monedero le sale a 0?
Mira ver el historial de trayectos o a ver si está pendiente de cobro. Yo he invitado a 2 personas y ni rastro de los 10€ de bienvenida
chechy79
Cita de Uzik
Mira ver el historial de trayectos o a ver si está pendiente de cobro. Yo he invitado a 2 personas y ni rastro de los 10€ de bienvenida
Cuando hagan el primer viaje con el bono activado te daran los 10 al cabo de unas horas
Uzik
Cita de chechy79
Cuando hagan el primer viaje con el bono activado te daran los 10 al cabo de unas horas
Pues metieron mi código e hicieron el viaje conmigo, no hay ningunos 10, me han engañado
chechy79
Cita de Uzik
Pues metieron mi código e hicieron el viaje conmigo, no hay ningunos 10, me han engañado

si a las 2 personas les sale viaje verificado te daran los 10. Estan un poco saturados y van con retraso en los pagos han dicho ellos
Uzik
Cita de chechy79
si a las 2 personas les sale viaje verificado te daran los 10. Estan un poco saturados y van con retraso en los pagos han dicho ellos
Ah pues si ya está. Ahora he verificado mi identidad y le he dado A retirar el dinero a ver qué pasa..
Uzik
Cita de chechy79
Cuanto te tardó el ultimo pago? Porque he retirado ayer 40€, se va a 0 el contador y ya está, no mandan emails no hay registro.. nada
chechy79
Cita de Uzik
Cuanto te tardó el ultimo pago? Porque he retirado ayer 40€, se va a 0 el contador y ya está, no mandan emails no hay registro.. nada
A mi los pagos me han llegado en 24 horas. Conozco gente que les ha tardado 2 o 3 dias. No se si dependera del Banco o que cada vez hay mas gente registrada
Uzik
Cita de chechy79
A mi los pagos me han llegado en 24 horas. Conozco gente que les ha tardado 2 o 3 dias. No se si dependera del Banco o que cada vez hay mas gente registrada
Pues me parece que si no es mañana.. va a ser el lunes 🤣 a ver si hay suerte
chechy79
seguimos sumando dinero
chechy79
seguimos de paseo y ganando dinero
chechy79
Dinero facil
chechy79
seguimos retirando dinero
chechy79
vamos sumando dinero
chechy79
vamos a seguir ganando
chechy79
tienen mucho dinero para repartir esta gente:

https://okdiario.com/okgreen/iberdro...rtido-15534106
chechy79
seguimos llenando la hucha
chechy79
otro cobro mas semanal
Uzik
Cita de chechy79
otro cobro mas semanal
Cobraste el lunes pasado? Yo lo que tenia acumulado me sigue en pendiente Gracias
chechy79
Cita de Uzik
Cobraste el lunes pasado? Yo lo que tenia acumulado me sigue en pendiente Gracias
Yo cobre lo de algun referido. El saldo de los viajes sigue pendiente. Dicen que van con retrasos porque estan desbordados
← A Planes amigo, referidos y conjuntas