¿Cuanto ganáis con los airdrops?

kreach
ForoCoches: Miembro
Pues eso shures, para los "cazaairdrops" del foro, actualmente, tal y como esta el mercado ¿Cuanto soléis sacar mas o menos mensualmente los que os apuntáis a todos los airdrops habidos y por haber? ¿Sigue siendo rentable? Veo que cada día salen nuevos y no se si merece la pena estar pendiente y meterte en todos los airdrops o hoy en día no renta... Al margen de determinados airdrops que acaban siendo un pastizal.

Os leo, que ahora tengo tiempo para meterme en el mundillo si hay pasta por en medio
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Ya te digo que con toda la moda que hay de los perp dexes muchos perderan dinero. La mayoria funcionan como el culo y hay retardo a la hora de cerrar ordenes o funding rates que cambian demasiado rapido, jodiendote la estrategia delta neutral en un plis.

Respuesta corta, hyperliquid no se repetirá. Ahora hay perpsdexes para echarle a los marranos.

Del resto ni idea.
Ensaladilla_FC
Yo apenas puse un duro de mi bolsillo en el mundo cripto, todo ha sido generado de la nada.
josesur85
¿AK VS QQ?... CALL¡¡
Din en la pole, desde el 23 nada es igual, añado pancake/Uniswap Y El de 2024 NOTCOIN fueron la ostia.
← A Criptomonedas