[conjunta] youtube premium españa

cheisla
ForoCoches: Miembro
Voy a crear una conjunta para youtube españa nada de turquia india ni nada parecido que caen en nada. Todo legal en españa pagando mes a mes. Busco 5 personas a 31.20 cada 6 meses. Interesados mp o responder al post para guardar su plaza. No se guarda plaza hasta recibir el pago.

- Mace_Windu
- BigRop
- mjordan07
- oscarlo14
- Hydroponik
cheisla
Nadie?
Hydroponik
Cita de cheisla
Voy a crear una conjunta para youtube españa nada de turquia india ni nada parecido que caen en nada. Todo legal en españa pagando mes a mes. Busco 5 personas a 40.80€ cada 6 meses. Interesados mp o responder al post para guardar su plaza. No se guarda plaza hasta recibir el pago.

-
-
-
-
-
Me interesa shur
cheisla
Cita de Hydroponik
Me interesa shur
Mp respondido.
cheisla
Seguimos
cheisla
3 ultimas plazas
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
Que serían 8.17€ por cabeza cada 6 meses? Y compartir la misma cuenta vosotros veríais mi historial y suscripcones a canales?
cheisla
Cita de tomasturbao
Que serían 8.17€ por cabeza cada 6 meses? Y compartir la misma cuenta vosotros veríais mi historial y suscripcones a canales?
El pago es cada 6 meses 31.20€, cada perfil es privado nadie ve tu historial ni subscripciones ni puede entrar a tu youtube.
cheisla
Ultima plaza y se cierra grupo.
cheisla
Grupo completo voy avisando a los de la lista si algunos se cae recuerdo que conmigo esta baneado de futuras conjuntas.
cheisla
Dos ultimas plazas y cerramos.
oscarlo14
ForoCoches: Usuario
Cita de cheisla
Dos ultimas plazas y cerramos.
Te quedan huecos? Me interesa.
cheisla
Cita de oscarlo14
Te quedan huecos? Me interesa.