Nuevo TT "clásico" clon chino de Jeep-Land Rover "barato": Yudo 6

Sir_Eider
ForoCoches: Miembro
Según acabo de ver en KM77:

https://www.km77.com/coches/yudo/6/2...ar/informacion

Copipasteo: grande (4,74 m.), 5 puertas, motor a gasofa 2.0 turbo de 231 CV, chasis de largueros y travesaños, tracción total con reductora y ejes rígidos, ángulos de 40º de entrada, 36º de salida y 23,6º el ventral. Además, la altura libre al suelo es de 23,5 cm y la profundidad máxima de vadeo, de 850 mm.
Precio: desde 39.300 eypos

¿Cómo lo veis? A mi sigue pareciendo bastante pasta manque sea chinesco, pero supongo que el mercado está como está...
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Sir_Eider

Copipasteo: grande (4,74 m.), 5 puertas, motor a gasofa 2.0 turbo de 231 CV, chasis de largueros y travesaños, tracción total con reductora y ejes rígidos, ángulos de 40º de entrada, 36º de salida y 23,6º el ventral. Además, la altura libre al suelo es de 23,5 cm y la profundidad máxima de vadeo, de 850 mm.

¿Cómo lo veis? A mi sigue pareciendo bastante pasta manque sea chinesco, pero supongo que el mercado está como está...

Lo acabo de ver. también lleva bloqueos.

hummerinator
Cita de Sir_Eider

A la factura le sobran 20.000€
derek062
Peaso de miembro
Cita de hummerinator
A la factura le sobran 20.000€
Hombre, por 19000 venderían como churros
hummerinator
Cita de derek062
Esque ése, debería ser el precio de un 4x4 de puro hierro chino, estando bien fabricado, y sin florituras, si es que quieren vender algo...

Porque por 40, te vas a un Ford Ranger, Hilux..... Y tienes algo que sabes que es bueno
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de hummerinator
Esque ése, debería ser el precio de un 4x4 de puro hierro chino, estando bien fabricado, y sin florituras, si es que quieren vender algo...

Porque por 40, te vas a un Ford Ranger, Hilux..... Y tienes algo que sabes que es bueno

Una Ranger o una Hilux son muy grandes para mucha gente, no tienen tan buenos ángulos, ni su altura al suelo, ni ambos bloqueos (delante y detrás). Seguramente, si equipas esas pickup con el bloqueo trasero, le metes uno delantero, algo más de altura de suspensión y de neumáticos, más algo más de equipamiento, te vas 10.000 € por encima.
derek062
Peaso de miembro
Cita de hummerinator

No sé cómo saldrá allí, pero aquí en Europa ya sabemos lo que hay
JUANKYCROMA
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de Sir_Eider

Tienes el hilo original de este mismo vehículo de agosto, con información interesante, mejor tenerlo todo agrupado:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10446722
hummerinator
Cita de KKB_4X4
Una Ranger o una Hilux son muy grandes para mucha gente, no tienen tan buenos ángulos, ni su altura al suelo, ni ambos bloqueos (delante y detrás). Seguramente, si equipas esas pickup con el bloqueo trasero, le metes uno delantero, algo más de altura de suspensión y de neumáticos, más algo más de equipamiento, te vas 10.000 € por encima.
Claro que son grandes, pero ese coche no es pequeño, precisamente, y si hay que poner dinero, antes se gastará la gente en un vehículo conocido básico, que en ese vehiculo, que aún equipado, no se sabe cómo va a envejecer
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de hummerinator
Claro que son grandes, pero ese coche no es pequeño, precisamente, y si hay que poner dinero, antes se gastará la gente en un vehículo conocido básico, que en ese vehiculo, que aún equipado, no se sabe cómo va a envejecer

Además de ser más difícil de aparcar en un garaje comunitario, o de callejear, es poco adecuado para familias por su maletero abierto.
hummerinator
Cita de KKB_4X4
Además de ser más difícil de aparcar en un garaje comunitario, o de callejear, es poco adecuado para familias por su maletero abierto.
Como si fuera algo difícil de solucionar....

TourisT
Cita de derek062
Es el precio que tiene en china
mitokondria
mosca cojonera

Quique_A340
Cita de hummerinator
Como si fuera algo difícil de solucionar....

Los canopy van bien para el asfalto pero en pista son un coladero de polvo, en Sudáfrica el material delicado que transportabamos tenía que ir en los asientos traseros.

De vez en cuando tocaba limpiar el interior de la caja a manguerazo.
hummerinator
Cita de Quique_A340
Los canopy van bien para el asfalto pero en pista son un coladero de polvo, en Sudáfrica el material delicado que transportabamos tenía que ir en los asientos traseros.

De vez en cuando tocaba limpiar el interior de la caja a manguerazo.
No tenía ningún sellante?
Quique_A340
Cita de hummerinator
No tenía ningún sellante?
Recién puestos van bien, pero el traqueteo de las pistas pasan factura, y no era un caso aislado, les ocurría a toda la flota, cuando lo hablabas con la población local lo veían normal (gente que usa ese tipo de coche, allí lo llaman bakkie), te decían que si querías un maletero estanco te tienes que ir a un coche como el Fortuner.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Pues hoy he visto uno, es muy curioso.

Dicen en KM77 que...

tiene como principales alternativas a los Defender 110, Ford Bronco, Ineos Grenadier, Jeep Wrangler, Mercedes-Benz Clase G y Toyota Land Cruiser.

Eso no se lo creen ni ellos, o bien quien lo ha escrito nunca ha visto un 212 de estos en persona. Copio del subforo de coches....

Muy curioso, me lo imaginaba mucho más grande y ha resultado ser totalmente ideal. Es obviamente mayor que el Jimny, pero no se siente en absoluto tan monstruoso y fuera de escala como el Defender. Ni siquiera parece más grande que un Clase G o, más concretamente, no es ni tan ancho ni tan alto.

hummerinator
No me disgusta el coche, pero no puedo con el precio
Ribero
Yo lo veo carete
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de hummerinator
No me disgusta el coche, pero no puedo con el precio
Cita de Ribero
Yo lo veo carete
Claro, estos coches hay que comprarlos a precios asiáticos. Aún no he visto ninguno en venta por aquí, ahora están de moda los Chery iCar eléctricos y, si eso, los Tank 300. Si lo veo, os digo el precio. Imagino que estará por los 28,000 / 30,000 USD
hummerinator
Cita de Conde Pyruslav
Claro, estos coches hay que comprarlos a precios asiáticos. Aún no he visto ninguno en venta por aquí, ahora están de moda los Chery iCar eléctricos y, si eso, los Tank 300. Si lo veo, os digo el precio. Imagino que estará por los 28,000 / 30,000 USD
47.000€ me suena que vi uno
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de hummerinator
47.000€ me suena que vi uno
En Laos?
hummerinator
Cita de Conde Pyruslav
En Laos?
No hombre no, en España
wifigratis
802.11ac
Cita de hummerinator
esque ése, debería ser el precio de un 4x4 de puro hierro chino, estando bien fabricado, y sin florituras, si es que quieren vender algo...

porque por 40, te vas a un ford ranger, hilux..... Y tienes algo que sabes que es bueno
+1
Polaroic
De locos shurmanos, 54.000€ los km0, unidades con un máximo de 100km en el marcador.

59.900€ nuevo.

MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Cita de Polaroic
De locos shurmanos, 54.000€ los km0, unidades con un máximo de 100km en el marcador.

59.900€ nuevo.

La culpa es nuestra. Al 100%. Hemos inflado la burbuja y permitido que nuestros políticos arrasaran con nuestro modo de vida
Quique_A340
Cita de MULKURUR
La culpa es nuestra. Al 100%. Hemos inflado la burbuja y permitido que nuestros políticos arrasaran con nuestro modo de vida
El otro día me saltó este anuncio.

https://www.milanuncios.com/land-rov...-543173273.htm

Y Defenders por encima de los 40k también hay unos cuantos.

Edit. Para muestra un botón.

https://www.coches.net/land-rover-de...hoCOYkQAvD_BwE
Polaroic
Bueno, me gustan los coches y los TT en especial, pero si tuviese que comprar algo no pasaría de los 8000€ de un Yaris o un i10... de segunda mano. Y con motor 1.0 para pagar menos impuestos.
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Cita de Quique_A340
El otro día me saltó este anuncio.

https://www.milanuncios.com/land-rov...-543173273.htm

Y Defenders por encima de los 40k también hay unos cuantos.

Edit. Para muestra un botón.

https://www.coches.net/land-rover-de...hoCOYkQAvD_BwE
Impresionante!!!!

Por 10.0000 € mas tienes un Discovery con 6 años
← A 4x4 / Ocio