La formula de exprimir todos los Marios ya no funciona para la prensa

malanior
PC gamer.
La gente está cansada de refritos del fontanero, ya ni la prensa es capaz de poner un juego de mario por encima de 90 (estoy juegos tienen 92+ siempre por el título)

Necesitamos ideas frescas y nuevas.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Pero si sacan notazas
malanior
PC gamer.
Cita de Dr.Ogas
Pero si sacan notazas

Notazas depende, te pongo las notas de estos juegos cuando no estaban exprimidos? ya he dicho que tener mario y ser plataformas tienes un 92, casi asegurado menos algún caso raro como el new super mario.
Manroscas
ForoCoches: Miembro
No creo que sean malas notas para dos ports y un juego de karts. Más bien todo lo contrario.
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Un refrito tiene mas nota que el Woke of Yotei
malanior
PC gamer.
Cita de Manroscas
No creo que sean malas notas para dos ports y un juego de karts. Más bien todo lo contrario.
Bueno, es el mismo caso y mira esta nota

MisterMozo
Gerente
Pues las notas de los usuarios son aun peores
malanior
PC gamer.
Cita de MisterMozo
Pues las notas de los usuarios son aun peores

Las notas son más por las políticas anti consumidor de nintendo que por el juego en sí.
Z117MT
Ojalá tuviera yo refritos de los God of war clásicos en ps5, y dejarme de emuladores y demás.

Con esto lo mismo, actualizar los juegos no tiene nada de malo, el problema es que se tiran años a 80€...
malanior
PC gamer.
Cita de Z117MT
Ojalá tuviera yo refritos de los God of war clásicos en ps5, y dejarme de emuladores y demás.

Con esto lo mismo, actualizar los juegos no tiene nada de malo, el problema es que se tiran años a 80€...

Como complemento está de puta madre, pero cuando eres el plato fuerte.. hay un problema.
El_Sarpullido
No hay que tomar como palabra divina las notas de la prensa. Y las notas de los usuarios, con pinzas. Juegos exclusivos suelen generar opiniones muy polarizadas en base a la guerra de consolas, con el review bombing y opiniones deshonestas que ello conlleva. Lo mejor es formar una opinión por tí mismo, aunque claro, no todo el mundo tiene el dinero o el tiempo para jugar a absolutamente todo lo que sale.
Diccaprio
Hay gente que quiere fastidiar a Nintendo y no lo van a conseguir si lo jugaste sabrás que son juegazos y si no los has jugado deberías
El Cubi
Cita de Z117MT

Ya te digo, me pillé yo la edición completa de la trilogía que sacaron en PS3, y me la volvería a comprar y rejugar encantado en PS5.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me espero al pokemon nintendo 64 graphics edition
Zepequeno42
Nintendo ha entrado en modo usurero, no es la primera vez que les pasa y normalmente les suele pasar factura.
Terio
90 en metacritic un port cutre de 80 pavos
malanior
PC gamer.
Cita de Terio
90 en metacritic un port cutre de 80 pavos

Ya le has puesto 2 puntos más de los que son.. hacéis magia con las notas.
hector_evil
Ya has tenido que cerrar el otro hilo eh?
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Ya has tenido que cerrar el otro hilo eh?
Para no escucharte
Formula
Los refritos no se deberían ni puntuar. Ya se puntuaron en su día en Wii y no han cambiado nada.

Es como valorar una película en la fecha de su estreno y volver a valorarla 20 años después cuando sale en 4k .
malanior
PC gamer.
Cita de Formula
Los refritos no se deberían ni puntuar. Ya se puntuaron en su día en Wii y no han cambiado nada.

Es como valorar una película en la fecha de su estreno y volver a valorarla 20 años después cuando sale en 4k .
Estoy de acuerdo y no deberían ser nominados a goty pero por que este volantazo de la prensa?
Formula
Cita de malanior
Estoy de acuerdo y no deberían ser nominados a goty pero por que este volantazo de la prensa?
El único que creo que se merece estar nominado (aunque no ganarlo) es el Donkey Kong Bananza. Es lo único "potable" que ha sacado Nintendo este año.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
De momento ya tiene mas nota que el juego grande de Sony este año....

Si es que no aprendeis macho. Los Anti Nintemdo la teneis hasta la traquea
gexo2011
Cita de PIYULITO
De momento ya tiene mas nota que el juego grande de Sony este año....

Si es que no aprendeis macho. Los Anti Nintemdo la teneis hasta la traquea
Por lo que sea a malanior se le han pasado dos noticias de ayer y hoy y no ha abierto hilo de ellas.

Que sean buenas noticias de juegos de Nintendo no tiene nada que ver con que no lo haya comentado.

A paladas está tragando bilis.
NordschleifeV8
Si estuviera cansada tendría un 6, también por lo que sea si me meto en cada uno de esos sitios seguro que alguno tiene publi del juego
Powerplant
Otro hilo de malanior. Como una vaca en brazos
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Si estuviera cansada tendría un 6, también por lo que sea si me meto en cada uno de esos sitios seguro que alguno tiene publi del juego

Pasar de 93+ a 88 y bajando es telita eh? y los medios tochos le han dado un 8, 82 etc.
Diccaprio
Son 2 obras de arte les pongan el número que les pongan,los has jugado?? La prensa lleva años con las manos manchadas
DavidSP
-
79, una vez restados los 35 medios que lo analizan y que llevan Nintendo en el nombre.
Panicio
ForoCoches: Hola.
luego que si naughty dog ha sacado 30 veces el TLoU, pero el puto Mario hasta en la sopa no pasa nada
← A Videojuegos