💲💲💲90 eurazos con plazo credit🎁🎁🎁
Tema Cerrado
30-sep-2025 12:06
Editado: 07-nov-2025 18:03 -
04-oct-2025 16:48
| Sí shur! Es una cuenta bancaria con tarjeta normal y de crédito pero en cobrar puedes cancelar o quedarte con la tarjeta normal gratis. |
05-oct-2025 16:08
| creo que no shur, con más seguridad te digo mañana, ya que otro shur ya fue y lo está volviendo a hacer pero creo que no va a poder.. |
05-oct-2025 16:26
| Para esta que dices si es de crédito hace falta tener ingresos o nómina entiendo porque pedirán documentación no? O hay de débito con esta ganancia? |
05-oct-2025 18:43
| Sí shur! para tener la de crédito en plazo hay que tener nómina o ingresos recurrentes. Para la normal creo que no es necesario, nunca lo ha sido y antes daban 10 euros a cada uno pero ahora no te sé decir con seguridad! es cuestión de probar, las tarjetas, tanto la normal o de crédito tienen cashback también. La cuestión es pillar ls pasta y cerrarla. ya que la de crédito cuesta 15 al mes! |
Hola de nuevo forete! Os traigo la tarjeta Plazo Credit. Es la misma app de siempre con cashback en supermercados y mucho más, la cual ahora también hay tarjeta de crédito gratuita además de la virtual y normal siempre y cuando se paguen las compras en su totalidad a final de mes. Lo único MALO es que el segundo mes hay que pagar cuota de 15 euros. El objetivo es registrarse con mi link y hacer 3 compras mínimo de 5 euros. Una vez nos paguen es fácil darla de baja y os enviaría la mitad con lo cual ganaríais 105 euros menos 15 de la cuota, 90 eurazos.Y lo siento Juan Roig, también hay cashback en Mercadona!!