El director de FF7 avisa de cambios en el sistema de combate para la tercera entrega
29-sep-2025 19:03
|
No es mucha fumada meter turnos ahora en mitad del remake?? Podrían hacer remake de cualquier otra entrega, la de ff8/9 estaría bien a mí gusto. |
29-sep-2025 19:07
| Veremos en un futuro, de esta gente me creo cualquier cosa desde que hicieron un battle royale de personajes de FF para móvil intentando explotar la tendencia. |
29-sep-2025 19:17
| El combate de Remake y Rebirth es cojonudo, de los mejores que he visto en años. Volver a los turnos en la parte 3 sería una cagada estrepitosa. Se referirá a que el sistema de combate será una evolución del de Rebirth y que estará más pulido (si es que eso es posible) |
29-sep-2025 19:23
| Se refiere al estilo, no a añadir cosas, o al menos yo lo entiendo así.. en fin, ya veremos. |
29-sep-2025 19:24
| Si tuviera que apostar si quiere turnos.. tiraría a lo hibrido como el trails o metaphor. |
29-sep-2025 19:26
|
Esque turnos ya hay, solo que los generas machacando un boton llenando la ATB que en OG era auto. Pero te entretienes moviendote y la gente cree que esta jugando a god of war porque son turnos con skin de gow No van a quitar lo hecho en los 2 juegos de ahora, seguiran añadiendo mecanicas en la misma base |
29-sep-2025 19:41
| Seria una gilipollez volverlo por turnos tras 2 entregas de accion que estan conectadas, osea por mi bien pero por el `publico y potencial cliente, no creo q sean tan retrasados |
29-sep-2025 19:48
|
tal cual , yo no me he pasado todavia el rebirth me esta dando tanta pereza de largo todo así como el original que disfrutaba con cada parte del juego este no me engancha tanta cinematica con sefirot , en el original te va apareciendo a cuenta gotas que es lo que mola no como el remake que cuando luches con el al final no tiene gracia la batalla final. |
29-sep-2025 20:43
| Que dejen el combate del 7 tal y como está que ha gustado en general y vuelvan a los turnos en el 9 remake (que si, que está cancelado, pero... ¿Y si no?) |
29-sep-2025 20:50
|
El Rebirth también tuvo cambios en el combate, acciones en parejas (sinergia) o la habilidad análisis. Si se refiere a ese tipo de cambios, perfecto. No van a cambiar completamente aquello que hace el juego mucho una delicia. |
29-sep-2025 20:55
|
No van a volver los turnos, sería una tonteria que tras 2 entregas ahora les de por poner turnos a la tercera parte... Esta trilogia tenía que haber sido por turnos desde el remake pero como se fuman tremendos porros pues... |
29-sep-2025 20:59
|
No está hablando del sistema de combate, habla del juego en general. El primero era lineal y el segundo algo mas abierto, pues quieren otra evolución para la tercera entrega que supongo que será el mundo completamente abierto y explorable usando vehículos, chocobos, etc. El combate pues seguirá la estela de los dos primeros con las consabidas evoluciones, como pasó con Rebirth respecto a Remake. |
29-sep-2025 21:11
| Por supuesto que no van a volver los turnos a ese juego. El combate de Rebirth es una pasada. |
29-sep-2025 21:13
| Ni cotiza que va a estar "inspirado" en E33,lo dije y lo mantengo,han reinventado un genero. |
29-sep-2025 21:31
|
No está hablando del sistema de combate, habla del juego en general.
El primero era lineal y el segundo algo mas abierto, pues quieren otra evolución para la tercera entrega que supongo que será el mundo completamente abierto y explorable usando vehículos, chocobos, etc. El combate pues seguirá la estela de los dos primeros con las consabidas evoluciones, como pasó con Rebirth respecto a Remake. Van a cambiar lo que se ha criticado, puntos en el mapa, secundarias repetitivas, torres, ... No tocar lo mejor del juego que es el combate. El puto malanior pone unos clickbaits que ni Vandal, y lo peor es que la gente pica en vez de leer la fuente. |
29-sep-2025 21:43
|
Esque turnos ya hay, solo que los generas machacando un boton llenando la ATB que en OG era auto. Pero te entretienes moviendote y la gente cree que esta jugando a god of war porque son turnos con skin de gow
No van a quitar lo hecho en los 2 juegos de ahora, seguiran añadiendo mecanicas en la misma base madre mía las cabezas |
29-sep-2025 21:56
|
Sería ridículo en mi opinión. Acaba ya la trilogía con el combate que tienes, que ojo, para mí no es para nada malo. Y si quieres hacer turnos, haz un remake del 9 como han dicho más arriba. Edit. Nada, que nos ha baiteado el shur. |
29-sep-2025 22:12
| Por favor mas misiones secundarias del niño de pelo blanco, que aún no vimos suficientes |