Trabajar en Suiza como ingeniero
29-sep-2025 01:57
|
Hola compañeros Estoy en búsqueda de empleo en Suiza a través de Linkedin o canales similares. De momento no ha habido suerte por lo que acudo a vosotros para conocer la experiencia de más gente que haya pasado por esto y esté trabajando en Suiza Soy ingeniero electrónico con máster en IA y tengo 4 años de experiencia principalmente en renovables. Tengo un nivel de inglés bueno (B2-C1) y nada de alemán. Estoy en la tesitura de intentar aprender algo de alemán o mejorar mi inglés para llegar a tener un C1 consolidado Agradecería cualquier consejo, he aplicado recientemente a una empresa intermediaria de España que se dedica a reclutar gente para Suiza. También es bienvenida cualquier oportunidad laboral (podemos intercambiar+ info por MD) Saludos! |
29-sep-2025 13:53
| Subo. Yo ingeniero de software con más de 8 años de exp, C1 alto de inglés y aprendiendo alemán (nivel A2). Suerte y a ver si sale algo, yo me pondré a buscar más en serio en breves… |
29-sep-2025 23:33
| Aqui un estudiante de ingeniería informática a punto de graduarse con ganas de ver mas posibilidades fuera de España. Abierto a cualquier info que tengais, espero poder aportar algo yo también |
30-sep-2025 14:55
|
Hola compañeros