Ir a Londres con ida/vuelta a diferentes aeropuertos

405-Mi16
ForoCoches: Miembro
Hola shures!

Estamos pensando hacer una escapada de 5 días (4 noches) a Londres en Octubre, con mi mujer y nuestra hija de 5 años.

Estamos mirando vuelos y tal, y por horarios y precio estamos pensando en coger la ida con Easyjet al aeropuerto de Southend, y la vuelta desde Stansted con Ryanair.

Creeis que hacerlo así es mucho jaleo? El idioma no seria un problema para nosotros.

Gracias!!
demencial
Solo fui una vez a southend y lo recuerdo lejos. Si tienes opción te recomiendo que vayas a cualquiera de los otros aeropuertos.
405-Mi16
Cita de demencial
Solo fui una vez a southend y lo recuerdo lejos. Si tienes opción te recomiendo que vayas a cualquiera de los otros aeropuertos.
Ok shur
Alvatros
El que viste y calza
No creo que suponga mucho jaleo hacer ida y vuelta desde diferentes aeropuertos, yo mismo lo he hecho así varias veces... El aeropuerto de Southend no lo conozco, pero vamos quitando Heathrow y Gatwick el resto de aeropuertos están lejos del centro...

Si finalmente lo haces así, el consejo es que revises las opciones de transporte y sobre todo lo que se tarda desde/hacia el aeropuerto en cuestión...
Reser
ForoCoches: Usuario
Quitando lo que pudieses ahorrar por coger los transportes del aeropuerto con i+v.. no veo problema. Solo tener que ver dos tipos de conexiones y ver que te cuadren horarios pero al final con las distancias que hay a los aeropuertos no creo que supongan mucho más de 15 min de diferencia.
← A Viajes