Ir a Londres con ida/vuelta a diferentes aeropuertos
28-sep-2025 21:41
|
Hola shures! Estamos pensando hacer una escapada de 5 días (4 noches) a Londres en Octubre, con mi mujer y nuestra hija de 5 años. Estamos mirando vuelos y tal, y por horarios y precio estamos pensando en coger la ida con Easyjet al aeropuerto de Southend, y la vuelta desde Stansted con Ryanair. Creeis que hacerlo así es mucho jaleo? El idioma no seria un problema para nosotros. Gracias!! |
28-sep-2025 21:44
| Solo fui una vez a southend y lo recuerdo lejos. Si tienes opción te recomiendo que vayas a cualquiera de los otros aeropuertos. |
28-sep-2025 23:47
|
No creo que suponga mucho jaleo hacer ida y vuelta desde diferentes aeropuertos, yo mismo lo he hecho así varias veces... El aeropuerto de Southend no lo conozco, pero vamos quitando Heathrow y Gatwick el resto de aeropuertos están lejos del centro... Si finalmente lo haces así, el consejo es que revises las opciones de transporte y sobre todo lo que se tarda desde/hacia el aeropuerto en cuestión... |
29-sep-2025 00:03
| Quitando lo que pudieses ahorrar por coger los transportes del aeropuerto con i+v.. no veo problema. Solo tener que ver dos tipos de conexiones y ver que te cuadren horarios pero al final con las distancias que hay a los aeropuertos no creo que supongan mucho más de 15 min de diferencia. |
(Miembro nº 112)