Que malo es el visions of mana…

UsuarioDeForo
ForoCoches: Usuario
A veces no entiendo metacritic, sobretodo a los usuarios, cada vez me fio mas de la prensa fijate tu… me encuentro con cada mierdon que tiene 8 y pico de nota en usuarios que me quedo loco, Entre ellos el visions of mana. Esta en el gamepass, me apetecia un jrpg y este es de accion directa y me atraia.

Los personajes horribles en cuanto a diseño, psra crios y genericos
La historia no puede sudarmela mas
Los graficos bonitos pero a la vez se notan artificiales y genericos, el motor unreal 5 con sus presets.

Se pone el juego mejor? Llevo unas 5 horas
Mierda Feliz
Si no has jugado nunca a un mana pues te parecerá malo al no tener ni idea de lo que estás jugando, a mí me gustó aunque mejorable como mana y me esperaba algo más.

En fin, es lo que tiene jugar sin conocer la saga. Es un juego de 8 lo cual está bien.
UsuarioDeForo
Cita de Mierda Feliz
Si no has jugado nunca a un mana pues te parecerá malo al no tener ni idea de lo que estás jugando, a mí me gustó aunque mejorable como mana
Tengo idea de videojuegos y eso me vale.

Como no voy a tener ni idea de lo que estoy jugando? Tu te lees? Me he pasado la tira de jrpgs tio como si fuese dificil de entender

Es un juego cutre y barato, fin
Mierda Feliz
Cita de UsuarioDeForo
Tengo idea de videojuegos y eso me vale.

Como no voy a tener ni idea de lo que estoy jugando? Tu te lees? Me he pasado la tira de jrpgs tio como si fuese dificil de entender

Es un juego cutre y barato, fin
Si críticas su estilo artístico es que no sabes lo que es un mana.
UsuarioDeForo
Cita de Mierda Feliz
Si no has jugado nunca a un mana pues te parecerá malo al no tener ni idea de lo que estás jugando, a mí me gustó aunque mejorable como mana.

En fin, es lo que tiene jugar sin conocer la saga
Y vuelvo a citar, que tendra que ver conocer la saga o no. Se detectar cuando un juego es bueno o no. Jugué al trials of mana por cierto

Puedes explicarme que es lo que debo entender del juego para que me resulte bueno?
Mierda Feliz
Cita de UsuarioDeForo
Y vuelvo a citar, que tendra que ver conocer la saga o no. Se detectar cuando un juego es bueno o no. Jugué al trials of mana por cierto

Puedes explicarme que es lo que debo entender del juego para que me resulte bueno?
Que críticas cosas que son obligatorias en un mana
UsuarioDeForo
Cita de Mierda Feliz
Lee bien lo que he dicho. Estoy criticando el motor unreal 5 generico. Pero tio si parece el tipico genshin impact de esos no me jodas xD
UsuarioDeForo
Cita de Mierda Feliz
Que críticas cosas que son obligatorias en un mana
Es obligatorio en un mana ser cutre y tener unos personajes feos?
Mierda Feliz
Cita de UsuarioDeForo
Lee bien lo que he dicho. Estoy criticando el motor unreal 5 generico. Pero tio si parece el tipico genshin impact de esos no me jodas xD
Lo dicho, no sabes lo que es un mana
UsuarioDeForo
Cita de Mierda Feliz
Lo dicho, no sabes lo que es un mana
Pero puedes decirme lo que es un mana al menos?
D4k0t4
ForoCoches: Miembro
Cita de Mierda Feliz
Si no has jugado nunca a un mana pues te parecerá malo al no tener ni idea de lo que estás jugando, a mí me gustó aunque mejorable como mana y me esperaba algo más.

En fin, es lo que tiene jugar sin conocer la saga. Es un juego de 8 lo cual está bien.
un jrpg del montón un 8, no me extraña que el género esté en horas bajas y causa por la cual expedition 33 causara el terremoto que produjo hace unos meses
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de UsuarioDeForo

PD: Perdón por el retraso.
malanior
PC gamer.
Luego cualquier trails está en 77-84 no hay que fiarse nada de las notas.. Visions es de lo peorcito que ha hecho Square Enix junto con FFXVI
Dir. Pasnake
A mí me está molando
malanior
PC gamer.
Octopath Traveler 2 tiene un 85, y se merece un 70-80. por ese rango
Finalfantasy
Cita de Mierda Feliz
Una mierda del poder de la amistad es una mierda se llame mana, dragón quest o final fantasy.
Adryax
ForoCoches: Premium
Me lo pasé justamente hace un par de semanas, es bastante malo, la IA muchas veces se queda bugueada o no hace ni mierdas aun estableciendo estrategias, la historia es digna de un cuento de niños, muy colorido y muy poder de la amistad, las misiones secundarias unas polladas de tareas de recadero, etc

Menos mal que juego en consola, 30€ me costó nuevo y le di puerta por 25€, llego a pagarlo en PC y tiro el mando por la ventana
marakuya
El sword of mana de la game boy es oro o lo recuerdo así. Recuerdo pillarme solo la game boy advance sp trival por ese juego.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Hay mucha nota inflada...
Real_Petis
A mi me gustó mucho pero entiendo las críticas la verdad. Objetivamente el juego estaba para un 6,5 para alguien que toca un Mana por primera vez a no ser que te gusten todas las japonesadas como a mi
Judiodas
Dramae Dramaticae
Dejémoslo en Secret of Mana (o Seilen Dendetsi 1-3) y lo demás no cuentan.

Bueno el de GBA tb. Y ya.
UsuarioDeForo
Menos mal que no estoy loco
roly82
Forocochia39
Y si ya te vas a las reviews de Steam lo flipas
vicenpowa
Shitendatsu
yo desde que se anunció me llamó la atencion por ser un clasico, pero joder veo el gameplay y me recuerda a un eternal sonata de manual
PirriRex
Pues a mi me encantó. Lo pillé en ps5
Diosisback
Cita de UsuarioDeForo
No te va a contestar, del agujero en el que se ha metido ya no sale.
Flik
Los japoneses se comen cualquier mierda que tenga un monigote colorido, de ahí esas notas aunque el juego sea basura
arelun
Cita de UsuarioDeForo
A veces no entiendo metacritic, sobretodo a los usuarios, cada vez me fio mas de la prensa fijate tu… me encuentro con cada mierdon que tiene 8 y pico de nota en usuarios que me quedo loco, Entre ellos el visions of mana. Esta en el gamepass, me apetecia un jrpg y este es de accion directa y me atraia.

Los personajes horribles en cuanto a diseño, psra crios y genericos
La historia no puede sudarmela mas
Los graficos bonitos pero a la vez se notan artificiales y genericos, el motor unreal 5 con sus presets.

Se pone el juego mejor? Llevo unas 5 horas
Las notas en los jrpg están infladisimo, bueno y en casi todo los juegos tipo frikada japonesa, la nota real es la que tiene menos 15.
No es crítica al género, sino que al final solo los analizan los fanáticos del género y son más generosos.
Mierda Feliz
Cita de UsuarioDeForo
Actualmente es un action rpg con diseños muy bonitos, toque infantil y una historia bastante normalita. La gracia está en los combates y el estilo artístico
malanior
PC gamer.
Cita de Flik
Los japoneses se comen cualquier mierda que tenga un monigote colorido, de ahí esas notas aunque el juego sea basura
Ni ahí ha triunfado ese juego xD
← A Videojuegos