Que malo es el visions of mana…
28-sep-2025 21:19
|
A veces no entiendo metacritic, sobretodo a los usuarios, cada vez me fio mas de la prensa fijate tu… me encuentro con cada mierdon que tiene 8 y pico de nota en usuarios que me quedo loco, Entre ellos el visions of mana. Esta en el gamepass, me apetecia un jrpg y este es de accion directa y me atraia. Los personajes horribles en cuanto a diseño, psra crios y genericos La historia no puede sudarmela mas Los graficos bonitos pero a la vez se notan artificiales y genericos, el motor unreal 5 con sus presets. Se pone el juego mejor? Llevo unas 5 horas |
28-sep-2025 21:20
|
Si no has jugado nunca a un mana pues te parecerá malo al no tener ni idea de lo que estás jugando, a mí me gustó aunque mejorable como mana y me esperaba algo más. En fin, es lo que tiene jugar sin conocer la saga. Es un juego de 8 lo cual está bien. |
Editado: 28-sep-2025 21:24 -
28-sep-2025 21:23
|
Como no voy a tener ni idea de lo que estoy jugando? Tu te lees? Me he pasado la tira de jrpgs tio como si fuese dificil de entender Es un juego cutre y barato, fin |
28-sep-2025 21:25
|
Puedes explicarme que es lo que debo entender del juego para que me resulte bueno? |
28-sep-2025 21:25
| Lee bien lo que he dicho. Estoy criticando el motor unreal 5 generico. Pero tio si parece el tipico genshin impact de esos no me jodas xD |
28-sep-2025 22:01
| un jrpg del montón un 8, no me extraña que el género esté en horas bajas y causa por la cual expedition 33 causara el terremoto que produjo hace unos meses |
28-sep-2025 22:15
| Luego cualquier trails está en 77-84 no hay que fiarse nada de las notas.. Visions es de lo peorcito que ha hecho Square Enix junto con FFXVI |
28-sep-2025 22:22
| Una mierda del poder de la amistad es una mierda se llame mana, dragón quest o final fantasy. |
28-sep-2025 22:46
|
Me lo pasé justamente hace un par de semanas, es bastante malo, la IA muchas veces se queda bugueada o no hace ni mierdas aun estableciendo estrategias, la historia es digna de un cuento de niños, muy colorido y muy poder de la amistad, las misiones secundarias unas polladas de tareas de recadero, etc Menos mal que juego en consola, 30€ me costó nuevo y le di puerta por 25€, llego a pagarlo en PC y tiro el mando por la ventana |
28-sep-2025 22:46
| El sword of mana de la game boy es oro o lo recuerdo así. Recuerdo pillarme solo la game boy advance sp trival por ese juego. |
29-sep-2025 00:22
| A mi me gustó mucho pero entiendo las críticas la verdad. Objetivamente el juego estaba para un 6,5 para alguien que toca un Mana por primera vez a no ser que te gusten todas las japonesadas como a mi |
29-sep-2025 04:33
|
Dejémoslo en Secret of Mana (o Seilen Dendetsi 1-3) y lo demás no cuentan. Bueno el de GBA tb. Y ya. |
29-sep-2025 08:22
| yo desde que se anunció me llamó la atencion por ser un clasico, pero joder veo el gameplay y me recuerda a un eternal sonata de manual |
29-sep-2025 08:51
| Los japoneses se comen cualquier mierda que tenga un monigote colorido, de ahí esas notas aunque el juego sea basura |
29-sep-2025 09:03
|
A veces no entiendo metacritic, sobretodo a los usuarios, cada vez me fio mas de la prensa fijate tu… me encuentro con cada mierdon que tiene 8 y pico de nota en usuarios que me quedo loco, Entre ellos el visions of mana. Esta en el gamepass, me apetecia un jrpg y este es de accion directa y me atraia.
Los personajes horribles en cuanto a diseño, psra crios y genericos La historia no puede sudarmela mas Los graficos bonitos pero a la vez se notan artificiales y genericos, el motor unreal 5 con sus presets. Se pone el juego mejor? Llevo unas 5 horas No es crítica al género, sino que al final solo los analizan los fanáticos del género y son más generosos. |
29-sep-2025 09:16
| Actualmente es un action rpg con diseños muy bonitos, toque infantil y una historia bastante normalita. La gracia está en los combates y el estilo artístico |